Señor
Archiduque_carl y demás concurrencia:
Tras levantarme tarde y aguantar las consabidas pullas maternas, he ido al INEM a realizar una gestión. Al regreso eran ya las 13:30 hores, y he conectado con los dos comercios especializados de Barcelona que disponen del juego 1.936 de Arturo garcía, pero ambos comercios cierran al mediodía.
Seguidamente he aterrizado en la página del ínclito vassal y me he "dowloadeado" la útima versión 3.1.14. Después no sabía yo dónde rayos estaba aterrizada dicha versión, menuda leonera es mi escritorio y demás pantallas ocultas. Finalmente resulta que estaba en "descargas", abro menú de botón derecho del roedor de mesa, y me sale ventanuco central-curioso que me dice si deseo ejecutar o no, y debajo un escudo rojo que señala que el programa no es seguro y que podría tener problemas de seguridad

; Bueno, supongo que si me lo han recomendado vuestras mercedes el programa "dowloadeado" debe ser seguro, pues de lo contrario habrían cascado antes vuestros Pecés, así que le doy para adelante como los de alicante y me lo mete en archivos de programa con un bonito acceso directo en el escritorio.
Bien, pinchando encima del icono me dice que tengo que bajarme un módulo a mi gusto, entro de nuevo en la güeb del vassal y hay módulos para dar y vender, més que en el IKEA, pero no he encontrado niguno del 1.936 de Arturo García.
Como todo el engendro informático me funciona aparentemente bien y no tengo sucesos paranormales-pixelísticos de momento, me doy por satisfecho y que me quede como estoy.
Esta tarde tengo que ayudar a unas señoras a preparar una comilona para mañana, y como ésto del yantar y de la compañía femenina son cuestiones harto placenteras, pues hasta la noche es probable que el aquí suscribiente no esté en vía internáutica.
Agradezco sobremanera las técnicas indicaciones señor
Archiduque, y sepa vuecencia que si no me estalla el windous volveremos a departir más tarde. Espero cualquier indicación al respecto de tan sofisticados temas.
Saludos a todos los concurrentes.