1º Torneo de FoGueo ("Apertura")
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: 1º Torneo de FoGueo ("Apertura")
Pues lo siento,lo primero es lo primero ,que esto no es mas que un juego.
Espero que todo mejore.
Suerte
Espero que todo mejore.
Suerte
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Igualmente, que mejore la situacion cuanto antes, la suerte y las cosas buenas para lo importante, esto es secundario.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- FRANA
- Regular - Feldwebel
Animao Napolinux, suerte y que mejore todo
En otro orden de cosas, Roithamer ya he creado la partida para la jornada 9. Contraseña: torneofog9

En otro orden de cosas, Roithamer ya he creado la partida para la jornada 9. Contraseña: torneofog9

Ok Frana.
Frana, no me acepta el password torneofog9 

Ahora si Frana, nos vemos en el camposanto de batalla 

Jornada 12
unbbmas vs nomada_squadman45
Creo la partida Nomada
unbbmas vs nomada_squadman45
Creo la partida Nomada
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
-
- Crack - Oberst
Por el momento estoy esperando a que Lolopedo cree la jornada 11 si no crea aceptare el reto de la jornada 12 

-
- Crack - Oberst
Ya acepte tu reto unbbmas, los malditos macarroni de Koenig se han cansado ya de romperme las picas 

Kokono, estás disponible para jugar la partida entre nosotros? creo que es la jornada 6.

-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Apañeros
En fechas recientes hemos aumentado el ejército de casa de 200 a 300 puntos. La unidad recién reclutada es elite, pero todavía un poco undrilled y propenso a anarchy charges. El caso es que debido a ésto, una de las unidades veteranas se ha puesto en fragmented y la otra (yo) en disrupted en los últimos dos turnos.
Superaremos nuestras tiradas de cohesión, pero necesitamos algunos turnos más (si subo la otra unidad veterana de fragmented a disrupted, yo pasaré directamente a steady). Jugaré las partidas que tengo pendientes con más o menos regularidad, pero tardaré un poco en poner al día resultados y clasificaciones. Por eso os pido que seáis ordenados con los resultados y que los postéeis en su post correspondiente y en un formato claro.
Gracias a todos y nos vemos en el campo de batalla

En fechas recientes hemos aumentado el ejército de casa de 200 a 300 puntos. La unidad recién reclutada es elite, pero todavía un poco undrilled y propenso a anarchy charges. El caso es que debido a ésto, una de las unidades veteranas se ha puesto en fragmented y la otra (yo) en disrupted en los últimos dos turnos.
Superaremos nuestras tiradas de cohesión, pero necesitamos algunos turnos más (si subo la otra unidad veterana de fragmented a disrupted, yo pasaré directamente a steady). Jugaré las partidas que tengo pendientes con más o menos regularidad, pero tardaré un poco en poner al día resultados y clasificaciones. Por eso os pido que seáis ordenados con los resultados y que los postéeis en su post correspondiente y en un formato claro.
Gracias a todos y nos vemos en el campo de batalla

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Te diré yo Duncan, que mi ejército de casa aumento hace casi dos años y tengo fragmented constante
Saludos

Saludos

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)

Ahora me explico porque últimamente tardabas con los turnos... jeje