hay un post que he echado de menos cuando he comprado el juego. Un post que me indique las dimensiones del paquete y qué recibo dentro. Sí había oído que el manual era de 300 páginas pero no como venía empaquetado. Para mí no es una chorrada porque si el paquete es muy grueso el cartero ni intentan meterlo en el buzón. O peor, si viene en una caja rígida que sí entra en el buzón pero que es más ancho me lo deja medio salido del buzón. Para que el primer vecino deshaprensivo que entre se agencie el paquete aunque luego no lo quiera para nada el tío cabezón. La cosa es joder....
Total que por si a alguien le interesa os paso unas fotos de los que recibís al comprarlo.
Foto del paquete que viene por US Postal. Es un paquete flexible así que mi amigo el cartero ha podido dejármelo.

Veamos que contiene dentro...

La factura, publicidad de los de otros títulos y el manual famoso. Y el CD???!!!
Tranquilos está dentro del manual. En un sobrecillo de papel.

El manual es de anillas y tan grueso como nos prometía Haplo

Respecto a las fechas de entrega. Cuando lo compras te dice que lo tramitará 3 semanas después de la compra y que luego lo envían. Y efectivamente así ha sido. Tres semanas después de su compra me enviaron un correo diciendo que mi pedido se había tramitado y que se había enviado. Seis días laborales después del aviso ha llegado el paquete.
Decir que la versión de software que me han enviado es la 3.00. Habría preferido que ya viniese actualizada como hacen en Battlefront.
Espero que sirva de ayuda a las generaciones venideras

saludos,