Por otra parte si entiendo lo que dice Kim, al menos a mi me pasa lo mismo, con mis vecinos la valoración permanente es ¿me lo puedo zampar?

Moderador: Moderadores Wargames
Perfecto, esa es la manera de jugar.Lannes escribió:Por descontado el objetivo es que solo puede quedra uno, eso lo tengo claro, no es una alianza la que gana...
por ejemplo, Tien Chi y yo teniamos un pacto inicialmente para ayudarnos, y eso nos sirvio a ambos para avanzar mucho y bien. Ahora bien, yo con el solo tenia firmado un NAP y cuando llego el momento que yo considere que era el adecuado para derrotarle antes de que si hiciera demasiado fuerte, mucho mas que yo, se lo rompi. TC se lo tomo muy mal, me comento que pensaba que le estaba traicionando, pero no es asi, ya que con el no tenia firmado nada mas que un simple NAP.
No, no lo entiendo del todo... si con alianza entiendes que es romper un NAP si lo entiendo, pero si lo que dices es que es honorable romper un pacto como el siguiente. "ambos nos comprometemos a no atacarnos hasta ser las ultimas naciones", entonces no esoty de acuerdo. Si tu firmas ese pacto debes hacerte cargo hasta las ultimas consecuencias, incluso si tu aliado se esta haciendo demasiado fuerte y seguramente cuando quedeis solo vostros seras derrotado. nadie te obliga a firmar un compromiso, pero si lo haces debes mantenerlo.KIM escribió:Perfecto, esa es la manera de jugar.Lannes escribió:Por descontado el objetivo es que solo puede quedra uno, eso lo tengo claro, no es una alianza la que gana...
por ejemplo, Tien Chi y yo teniamos un pacto inicialmente para ayudarnos, y eso nos sirvio a ambos para avanzar mucho y bien. Ahora bien, yo con el solo tenia firmado un NAP y cuando llego el momento que yo considere que era el adecuado para derrotarle antes de que si hiciera demasiado fuerte, mucho mas que yo, se lo rompi. TC se lo tomo muy mal, me comento que pensaba que le estaba traicionando, pero no es asi, ya que con el no tenia firmado nada mas que un simple NAP.
Yo solo he apuntado, por que ya se discutio en los foros oficiales, que la ruptura de una alianza se considera honorable si no queda más remedio, como último recurso, antes de quedar segundo y con cara de tonto.
No se si me explico...