Insignia Beta de PdL; entra y opina

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Insignia Beta de PdL; entra y opina

Mensaje por aristoteles »

Saludos a todos.

He estado realizando varias pruebas con diferentes dibujos y archivos gráficos distintos con la idea de realizar una insignia para nuestros tanques, que puede servirnos para distinguirnos de otras comunidades o para disfrute personal (y corporativista ;) ). No es sencillo encontrar archivos gráficos que sirvan para realizar una insignia de un Sherman o un Panzer, y menos si son de don Quijote, pero finalmente he conseguido realizar tres versiones Beta. Os adjunto tres capturas de la primera:

1.Antes de nada, decir que nada está decidido, yo no impongo mis criterios estéticos, asi que a opinar tocan...

2.La colocación de la insignia es totalmente aleatoria, no definitiva, está colocada ahí por que si, nada más. El lugar a colocarla, a decidirlo entre todos...

3.El motivo, puede ser otro sin ningún problema, ( aunque os digo que no es sencillo encontrar Quijotes dispuestos a una Rear Penetration...)

4. Se aceptan todo tipo de comentarios,...aunque las sugerencias son mi debilidad.

Mañana más...

Aqui van las fotos, puestas en un Sherman que estoy empezando a moddear ( de ahí que haya tantas abolladuras) y que me gustaría que estuviese solo en PdL...que vengan ellos y descarguen si quieren... ;)

Imagen


Imagen


Imagen

Que os parece?
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

:cry: :cry: Dios, si estoy llorando de la emoción...no me salen palabras 8) :mrgreen: ...hace falta que diga más!!! :wink:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

lo de la figura de don Quijote me parece muy buena idea !!!
para hacer criticas o sugerencias me espero a ver las otras propuestas
8)
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Excelente, aristoteles :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Bueno sere yo el primero en criticar....... :lol:

El icono escogido no me parece mal y menos despues de lo dificil que es conseguir imagenes.

El color pues la verdad es que yo votaria por otro, ya que si lo queremos poner en modelos del desierto pues ya no se veria casi, yo optaria mas por uno rojizo o incluso azulado :x .

Y la fuente de las pues se podia buscar una mas gotica.


Solo es una opinion, y me jode ser siempre el primero en criticar :rezar: :mrgreen: :mrgreen:



De todas maneras el diseño en si me gusta.


PD:Bonito sherman :wink:

Ta lego!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Bueno, se pueden hacer dos versiones, una desertica y otra "europea", no sería mucho trabajo la verdad, lo de la fuente....ya estoy pensándolo ;)

Gracias por tu "crítica", es CONSTRUCTIVA!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hombre, la insignia gótica estaría bien para cuando lleváramos unidades alemanas. Luego podría haber otra que destacara en la arena del desierto y luego la "Europea", por así decirlo. :roll:

En todo caso me ha gustado mucho, Aris, me ha sorprendido el nivel al que hemos llegado con el CM en esta comunidad. Estoy impresionado de verdad :wink:

Vaya, es una idea genial, de p...madre 8)
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

En mi opinión es un diseño moderno, no pega con la época, probaría con otra fuente y darle un aspecto mas tosco. La idea de un logotipo es muy buena.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Responder