Quisiera que me comentarais lo que supieseis sobre los atascos (bogged,inmovil) que a veces suceden con los tanques, coches, camiones..etc
Yo he llegado a tener un vehiculo atascado en mitad de una carretera (dirt road)

Se que el que un vehiculo tenga mayor o menor facilidad para quedarse atascado depende de la presion que ejerza sobre el suelo (ground pressure) que viene determinado por el peso del vehiculo y el ancho de las cadenas asi como las propias condiciones del suelo

El caso es que el otro dia jugando con un yankee me comento que se le habia atascado un tanque sherman (el jugaba con rusos) que venia a la caza de un tiger que yo tenia situado en una posicion magnifica desde la que dominaba casi todo el mapa. Era para el de vital importancia no ya acabar con el tiger sino al menos tenerlo ocupado pendiente del sherman y asi dar un respiro al resto de sus tropas y tanques...

El caso es que me comento que consiguio desatascar el sherman empujandolo con otro vehiculo

Ahora la cuestion es "ES ESTO POSIBLE"????? alguna vez he intentado empujar un tanque atascado con otro tanque y el resultado fue que los dos quedaron atascados e inmoviles

Francamente, a falta de un equipo especializado en sacar a los vehiculos

Yo la mayoria de las veces que se me quedan atascados los hago retroceder un poco (reverse) y si salen pues bien y si no.."porca miseria"

Bueno, un saludo y espero vuestras respuestas.