[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Viajero »

Boores escribió:Si un Dios ataca una provincia A partiendo de una provincia B, la provincia B es la única que tengo con acceso a A, y a la vez el enemigo ataca la provincia A y la asedia. Si pierdo la batalla en la provincia B,¿ ese ejército queda destruido al no tener donde retirarse?
Hablas de perder una batalla en la provincia B (en negrita), pero justo antes indicas que el enemigo ataca la A y al comienzo indicas que el Dios ataca la A tambien... no dejas claro como ocurre esa batalla en la B ni de a quien pertenece ese ejercito o el Dios.

En cualquier caso, si un ejercito o unidad pierde una batalla y no tiene provinicia a donde retirarse, desaparece del mapa salvo imortal en dominio propio (Haplo dixit). Si eso te vale, vale. Pero tu pregunta sigo sin entenderla! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Boores »

Editado en 3ª persona, para evitar líos. Pero a buen entendedor pocas palabras. Y Haplo lo entendió a la 1ª. La cuestión era si palmaba por no tener provincia a la que retirarse ( el Dios enemigo :mrgreen: ).

Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Viajero »

Boores escribió:Editado en 3ª persona, para evitar líos. Pero a buen entendedor pocas palabras. Y Haplo lo entendió a la 1ª. La cuestión era si palmaba por no tener provincia a la que retirarse ( el Dios enemigo :mrgreen: ).

Saludos :D
:x

Imagen
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por lolopedo »

Cuando invocas a un Tartarian (u otro SC de los que hay varios tipos, Kings, etc..), ¿puedes repetir tipo de Tartarian o sale uno de cada?, ¿y si otra nacion ya tiene uno, te puede salir a ti el mismo o si ya existe uno no sale otro?.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
corwin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 28 Ene 2010, 11:47

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por corwin »

Los Tartarians no son únicos así que puedes repetir. No así con otros bichos comlo los Reyes/Reinas Elementales , Gregorios, Faery Quenn , ... que sí son únicos.

EDITO: Cuando digo que los Elementales son únicos es que solo hay 3 Reinas de Aire, 3 Reinas de agua, 2 Reyes de tierra y 2 Reyes de fuego que se invocan con un mago nivel 5 en el path correspondiente mediante el ritual King/Queen of Elemental XXX. Luego esta el King of Banefire que es Death/Fuego (sería el tercero de fuego) y luego el Father Illearth que es Sangre/Tierra (sería el tercer Rey de Tierra)
Última edición por corwin el 11 Jun 2010, 18:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Boores »

Viajero escribió:
Boores escribió:Editado en 3ª persona, para evitar líos. Pero a buen entendedor pocas palabras. Y Haplo lo entendió a la 1ª. La cuestión era si palmaba por no tener provincia a la que retirarse ( el Dios enemigo :mrgreen: ).

Saludos :D
:x

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por lolopedo »

corwin escribió:Los Tartarians no son únicos así que puedes repetir. No así con otros bichos comlo los Reyes/Reinas Elementales , Gregorios, Faery Quenn , ... que sí son únicos.

EDITO: Cuando digo que los Elementales son únicos es que solo hay 3 Reinas de Aire, 3 Reinas de agua, 2 Reyes de tierra y 2 Reyes de fuego que se invocan con un mago nivel 5 en el path correspondiente mediante el ritual King/Queen of Elemental XXX. Luego esta el King of Banefire que es Death/Fuego (sería el tercero de fuego) y luego el Father Illearth que es Sangre/Tierra (sería el tercer Rey de Tierra)
osea que si invoco un Faery Queen o un elemental y ya existen todos ¿que ocurre?, ¿desaparece el otro, pierdo mis gemas gastadas en el, o k?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
corwin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 28 Ene 2010, 11:47

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por corwin »

lolopedo escribió:
corwin escribió:Los Tartarians no son únicos así que puedes repetir. No así con otros bichos comlo los Reyes/Reinas Elementales , Gregorios, Faery Quenn , ... que sí son únicos.

EDITO: Cuando digo que los Elementales son únicos es que solo hay 3 Reinas de Aire, 3 Reinas de agua, 2 Reyes de tierra y 2 Reyes de fuego que se invocan con un mago nivel 5 en el path correspondiente mediante el ritual King/Queen of Elemental XXX. Luego esta el King of Banefire que es Death/Fuego (sería el tercero de fuego) y luego el Father Illearth que es Sangre/Tierra (sería el tercer Rey de Tierra)
osea que si invoco un Faery Queen o un elemental y ya existen todos ¿que ocurre?, ¿desaparece el otro, pierdo mis gemas gastadas en el, o k?
Pierdes tus gemas :cry:
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por lolopedo »

corwin escribió:
lolopedo escribió:
corwin escribió:Los Tartarians no son únicos así que puedes repetir. No así con otros bichos comlo los Reyes/Reinas Elementales , Gregorios, Faery Quenn , ... que sí son únicos.

EDITO: Cuando digo que los Elementales son únicos es que solo hay 3 Reinas de Aire, 3 Reinas de agua, 2 Reyes de tierra y 2 Reyes de fuego que se invocan con un mago nivel 5 en el path correspondiente mediante el ritual King/Queen of Elemental XXX. Luego esta el King of Banefire que es Death/Fuego (sería el tercero de fuego) y luego el Father Illearth que es Sangre/Tierra (sería el tercer Rey de Tierra)
osea que si invoco un Faery Queen o un elemental y ya existen todos ¿que ocurre?, ¿desaparece el otro, pierdo mis gemas gastadas en el, o k?
Pierdes tus gemas :cry:
Vale, ¿y no hay ninguna manera de saber si ya existe alguna o no?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Boores »

Otra pregunta, A es a B, como C y D entre G :mrgreen: Es broma. A ver, si tu Dios esta diseased, está malito, y quieres curarle, ¿ qué haces ? Es que tengo a una sanadora con " heal troops ", y nada, debe ser de las que pone velas negras. Como no tiene una orden de "heal God".... algún objeto que me recomendeis, o técnica arcana curativa.

Saludos. :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Jimmy »

Depende, las disease causadas por ser viejo y las afflictions en los undead no se pueden curar con sanadores normales. Solamente con Caliz o Gift of health. Si son causadas por batalla y tu pretender no es undead debería poder curarlo, solo que habrá fallado el chequeo, puedes tener a mas de un sanador a la vez curando. Además, si quieres evitar que pierda HP por la enfermedad dale algun objeto que dé regeneración, evitará la perdida de vida mientras lo curas, pero seguirá acumulando afflictions.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Boores »

Gracias, es undead. Así que a buscar el Grial. :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Jimmy »

Boores escribió:Así que a buscar el Grial. :D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3yRlnSgu-bY[/youtube]

Tenía que hacerlo :roll: Me encanta esta obra y los Monty Phyton.

Yo también tengo una duda: Blood Vengeance (blood 9)
Manual del juego escribió:This spell reflects damage caused to the mage back on his attacker. The reflected damage effect can be negated by a successful magic resistance roll.
¿Qué pasa si el atacante supera la tirada de RM? ¿Me como yo el daño? Además, ¿funciona también contra hechizos y arqueros?
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Trom »

ATENCIÓN

Dos puntualizaciones:

1) Los sanadores curan las tropas, pero no los comandantes.

Por qué?, porque las tropas visitan la enfermería y los comandantes no, que por algo son líderes! :P

2) El Caliz de vez en cuando se lleva a su poseedor al limbo de los justos, del cual aún no ha vuelto ninguno que pueda explicarlo.

Es decir, que si te da por utilizar el Caliz con tu Dios que sepas que tienes una probabilidad -nada despreciable- de perderlo para siempre. Y OJO!, que no sé si se le puede invocar estando en el limbo.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Von_Moltke »

¿Estáis seguros que sólo hay un Faery Queen?, yo creo que no.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Responder