Muy buenas a todos.
Gracias por los ánimos a toda la sana concurrencia, son de agradecer. Como detallaba el camarada
Balowsky la asistencia fue del 100%, y ya he comentado los avatares de la nocturna jornada en el hilo de 1.936 G.C. Deciros que he intentado acceder al foro a eso de las 12:00 horas, y tras ímprobos esfuerzos conseguí entrar, pero una vez dentro no había manera de salir de la página para responder siquiera, así que desquiciado salí del internete y volví a intentarlo pero nones, problemas del servidor.
De forma que apagué el chisme y me fuí a la piscina municipal un rato. Ya de vuelta he tenido que efectuar 7-8 intentos para acceder de nuevo a PdL, solo espero que puede emplastar el presente y que me quede como estoy.
Pues tanto a
Metabcn, Ostwin y todo aquel que se ubique o se deje caer por la ciudad condal y sea de aficiones estrambóticas, hable cristiano -castellano-catalán-valenciano-andaluz-castuo-gallego-portugués-bable-vasco-baturro-cazurro-maño- a poder ser (aceptamos franceses, alemanes, holandeses, nórdicos e italianos si son del sexo femenino) será muy bien bienvenido/a, aunque por el nivel mostrado en la dicha primera quedada, se avisa que nadie espere un alto nivel táctico-estratégico por parte de la concurrencia, que aquí perder con estrambótica clase está muy bien visto.
De hecho en el Casal éste de Joves (

) parece ser que hacen una jornada de éstas cada tres meses o más tarde, sin embargo en Barcelona hay diez distritos cada uno con su respectivo "casal" imagino, y en Hospitalet también hay unos cuantos más, por no hablar de las otras ciudades satélites, y en un momento dado nos colamos en algún hogar de jubilados con una baraja de la brisca, y luego damos el cambiazo de naipes. Todo es cuestión de informarse.
Mein Oberts
Kal, comprendo y comparto sus temores al parapente playero-náutico-remolcado, yo tampoco arriesgo mi serrano cuerpo en tales burdas exhibiciones velocísticas, con lo que me ha costado conseguirlo; yo lo decía porque usted relató cierta experiencia suya con un para-vientos con el cual parece ser que logró despeguar su andaluza osamenta mientras practicaba el trote bípedo por la arena playera de su Málaga natal.
En cuanto al tema de su hija y haciendo esto extensivo a toda la viril y madura concurrencia de PdL que tengan el gozo de tener hijas, no tienen vuestras mercedes nada que temer con el aquí suscribiente, pues según mi particular y estrambótico gusto, no me interesan para nada las mozas de menos de 30 años, si acaso las de 4-5 añitos para jugar un ratito al parchís o a la oca -por algo se ha de empezar- si no son muy latosas, pero malhadadamente de los diez años para arriba todas pierden su infantil encanto. Las adolescentes que las aguanten sus progenitores (es decir, ustedes) y las veinteañeras aunque de muy buen ver casi todas, en mi crítica opinión cada vez que abren la boca sube el pan.
Además, un hombre de mi bagaje y prestancia cultural precisa de una señora con la pertinente carrera universitaria finalizada, buena colocación y piso en propiedad, que un servidor ya no tiene su cuerpo para hipotecas. Y si ésta posee descendencia, que tengan de 20 primaveras para arriba e independencia económica. Como ven, lo ideal es una dama de 40 o más abriles sin progenie a criar, que los problemas ya me sobran como para buscarme más.
En cuanto a
Balowsky yo diría que es de similar opinión, y si el hombre está soltero será seguramente por problemas de liquidez, pues es un buen mocetón de origen baturro (el tamaño importa digan lo que digan las feministas de via estrecha-saca-perros-a-mear) y como dice un viejo dicho castellano, el cual me he tomado la libertad de pervertir total y libremente a mi interesado albedrio:
La paloma se caza al vuelo,
las mozas adolescentes a la carrera,
las de más de veinte siendo pilluelo
y las de más de treinta con la cartera
Pues eso, queda dicho. Así que estamos a la disposición de vuestras mercedes y receptivos a las nuevas ideas que se nos dignen sugerir.
Saludos cordiales.