el mio es guderiancmbb"arroba"yahoo.es, y juraria que tengo skype pero no me acuerdoViajero escribió:Gude, Bonico,Guderian escribió:mañana subo a mis ratas y jugamos ese partido, bonico, si te viene bien
mi msn messenger es delbusto_inigo(arroba)hotmail punto com, cual es el vuestro?
Decidme a que hora os vais a conectar etc y me conecto tambien para ayudar en lo que sea, las primeras veces la conexion directa TCP/IP puede ser engorrosa, sobre todo si no se tienen los dichosos puertos bien abiertos etc.
En principio si. Aunque si veis que se puede adelantar algun otro partido y el tercer jugador afectado esta de acuerdo pues adelante. En principio a un partido por semana, esto duraria 6 semanas, pero si podeis jugar mas de uno por semana pues mejor.bonico escribió:hay q jugar los partidos en el orden q marca el bbd??

lo de los puertos no hay problema, con tener claro cuales he de abrir lo hago sobre la marcha (mi anterior router tardaba una vida en sincronizar, pero el nuevo lo hace al instante)