Mapa de la campaña global

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
dawidh
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mapa de la campaña global

Mensaje por dawidh »

Hola a todos,

acabo de llegar al foro, encantado de saludaros.

Al grano: cuando me descargué el pack con los módulos Marines y British, aspareció de fondo un mapa de Siria con la situación inicial de lo que parecían brigadas, tanto sirias como de la coalición, es decir: el planteamiento estratégico de partida del CF SF.

Lamentablemente, el mapa estaba "capado", falta toda la sección central del país.

Desde que lo vi, he sentido curiosidad por verlo completo y en condiciones. Creo que me añadiría un puntillo de ambientación, de profundidad de juego saber que mis combates forman parte de algo más amplio y planificado.

En la página de Battlefront, en la sección del módulo Marines aparece una pequeña fracción de ese mapa que representa las líneas de avance correspondientes a ese mismo módulo, pero, del resto, ni rastro.

¿Alguien más lo ha visto? ¿Alguien sabe si se puede conseguir el mapa completo? He mirado en el foro y no he visto nada.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Un saludo

Semper fidelis!
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Mapa de la campaña global

Mensaje por Lino »

Bienvenido, Dawidh.

No entiendo a qué mapa te refieres. La campaña del CM no creo que tenga ningún planteamiento estratégico, sencillamente son una serie de batallas lineales. No sé si te refieres a eso.

Saludos
Imagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Con la versión deluxe del CMSF original "vainilla" venía un mapa grande a todo color con lo que era todas las operaciones de ataque a Siria, seguro que por algún lado lo han escaneado
ImagenImagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

jeje, de la propia web de battlefront:

Imagen
ImagenImagen
dawidh
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por dawidh »

¡ Gracias Niessuh, ese es precisamente el mapa al que me refería ! Aunque se ve al completo, lo cual es un gran adelanto respecto a lo que tenía anteriormente, creo que la resolución todavía es peor, por lo que resulta difícil identificar las unidades.

Gracias de nuevo.
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Anibal Barca »

llevo dos años sin jugar al combat mission shock force,desde que lo compre en el corte ingles,debido a que no he podido actualizarlo con los parches que se han hecho y por no poder comprar las expansiones por que friendware no quiso que este juego ni se pudiera actualizar ni se pudieran obtener sus expansiones comprandolo en formato fisico en alguna tienda de españa.
ahora que veo este mapa,estoy esperanzado a ver si friendware saca el combat mision shock force actualizado y traducido y con todas sus expansiones en un pack para venta en tiendas,no me importaria tener que comprar de nuevo el juego si viene ya actualizado al ultimo parche,traducido y con todas las expansiones.
si alguien sabe algo al respecto.
Responder