Todo lo contrarioJimmy escribió:Te debes quedar con la segunda tirada, es el precio del azar. ¿Tan mala te parece Hinnom?KriegDrake escribió:Si pidiera una nueva tirada me tendría que quedar con la segunda nación o puedo elegir entre las 2.

Moderador: Moderadores Wargames
Todo lo contrarioJimmy escribió:Te debes quedar con la segunda tirada, es el precio del azar. ¿Tan mala te parece Hinnom?KriegDrake escribió:Si pidiera una nueva tirada me tendría que quedar con la segunda nación o puedo elegir entre las 2.
Uff, un poco pequeño para mi (solo 13 provincias acuáticas, ya que las otras 3 están rodeadas de tierra).Jimmy escribió:La partida está creada en el llama, id subiendo los pretenders.
Eso puede ser un problema, es cierto, pero el otro mapa es demasiado pequeño para las naciones de tierra, y este no tiene puntos fijos de inicio, con lo cual pueden pasar putadas de estas. ¿Qué quieres hacer?JmBesada escribió:Uff, un poco pequeño para mi (solo 13 provincias acuáticas, ya que las otras 3 están rodeadas de tierra).Jimmy escribió:La partida está creada en el llama, id subiendo los pretenders.
Por cierto, he hecho pruebas de la partida y en dos de las tres pruebas mi castillo sale en una de las provincias de lago, espero tener más suerte en la partida, porque como sea así voy a durar muy poco
Probaremos, si salgo en el lago mala suerte, te tendré que abrir camino hacia el mar o dedicarme a joder a todo el mundo a falta de algo mejor que hacerJimmy escribió:Eso puede ser un problema, es cierto, pero el otro mapa es demasiado pequeño para las naciones de tierra, y este no tiene puntos fijos de inicio, con lo cual pueden pasar putadas de estas. ¿Qué quieres hacer?JmBesada escribió:Uff, un poco pequeño para mi (solo 13 provincias acuáticas, ya que las otras 3 están rodeadas de tierra).Jimmy escribió:La partida está creada en el llama, id subiendo los pretenders.
Por cierto, he hecho pruebas de la partida y en dos de las tres pruebas mi castillo sale en una de las provincias de lago, espero tener más suerte en la partida, porque como sea así voy a durar muy poco