VonManstein escribió:Como sabes, DAK, la campaña WAR la estamos manteniendo entre Edwood (aliado) y yo (alemán). Ponte de acuerdo con Ed, ya que eres de mi bando y a ver si animamos a alguien más para que le ayude. En cualquier caso, no va tan mal y se acabará.
La experiencia de esta campaña me ha dejado claro que no merece la pena este tipo de planteamiento. Desde mi puntode vista, aunque pueda ser más complejo, una GC multiplayer hay que plantearle de otra forma, esto es, cada general tiene que tener unos BGs asignados y gestionarlos en exclusiva, bajo su estricta responsabilidad, de principio a fin. El jefe del HQ de cada bando debe ser quien dirija los movimientos en el mapa estratégico, asigne las misiones de apoyo y autorice el refuerzo de BGs. Sino, no tiene gracia, porque la responsabilidad se diluye, tú puedes estar haciendo el esfuerzo de gestionar bien tus tropas e incluso obtener buenos resultados y unas partidas más tarde te encuentras con que otros "se han cargado" tu trabajo, por así decirlo, y han dejado los BGs hechos unos zorros, reforzados prematuramente, etc. O eres tú mismo el que "se carga" el trabajo de otros, que también ocurre y da mucha rabia...
Tal y como lo estamos haciendo, prefiero buscar a un contrincante y disfrutar de la GC al completo, de principio a fin, mano a mano, en un estricto H2H...
Bueno, yo tampoco estoy de acuerdo de como se ha llevado ésta campaña, pero piensa que si cada uno lleva unas unidades, que en principio está bien pensado, lo primero que tendrás que solucionar, es qué unidades se queda cada componente de tu bando, porque a todos nos gustan los tigres y los panteras, por ejemplo.
Erwin escribió:Yo ando muy saturado. Imposible jugar.
Y la GC del WaR con el VetBoB es durisima para el aliado.
Y más jugando contra Manstein
Un ratillo para un par de batallas, se saca de cualquier sitio![]()
Saludos desde el frente nevadoVonManstein escribió:Hombre, Erwin, no me digas eso. Te agradezco el alago, pero tampoco es para tanto. Tambien a veces la cago (con perdón), como todo el mundo, pero de lo que se trata es de divertirse, sin más.
Edwood y tú sois buenos jugadores, pero os habéis equivocado de bando. Habéis querido defender a ese corrupto país democrático y capitalista que no se puede comparar con nuestro glorioso Reich de los 100 años. Para la próxima, si os dejáis ganar como Dios manda, igual os dejamos pasaros a nuestras filas...
jejejejeje

Saludos.