DosnueceS escribió:se que para que suelten sus cargas no hay que dar ninguna orden, que necesitan su tiempo, pero a lo máximo que he llegao es a que limpien algun campo de minas.
Soy incapaz tanto de cepillarme un tanque enemigo como de provocar que lancen una carga sobre un edificio

.
Alguna recomendación???
No es exactamente así. Sí que puedes darle la orden de que disparen las cargas de demolición,
a una distancia máxima de 30 metros. Si señalas manualmente el objetivo (un edificio, un blindado o incluso un área donde sabes que hay infantería), verás que en la interfaz te aparece el mensaje de "use explosives". De todas formas, contra los blindados, y creo que contra las minas y los bunkers, los ingenieros lanzan sus cargas automáticamente cuando están a 30 metros o menos. Contra los edificios tienes que hacerlo tú manualmente.
Haz una prueba y lanza una carga de demolición a una sección de infantería que esté bien juntita, verás qué divertido
Contra cualquier tanque son demoledores, no se resisten ni los KT. Y por lo que yo he visto, contra los blindados lanzan sus cargas en muy poco tiempo, pero contra las minas creo que tardan más. Quizás dependa del estado de la moral, no lo sé.
El problema, obviamente, es que es muy difícil emplear ingenieros contra blindados, porque hay que acercarlos mucho. Creo que son muy útiles en escenarios urbanos.
Y un consejo: intenta que cuando des la orden de lanzar las cargas, estés en el límite de la distancia y no haya tropas tuyas alrededor. La onda expansiva puede destrozar a tus propios soldados.