[Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por GilAmarth »

Lannes escribió:me lo estaba imaginando desde que te vi los tartaros pululando por ahi... pero que si lo hiciste con un wish me parece un gasto brutal para lo poco que cuesta fabricarlo...
Para nada, primero porque no tengo fácil acceso a la magia de muerte, y con el cetro me permitió sacar un liche (con un shaman patatero de magia muerte 1 que es lo unico que tenia), que a su vez sacó a mas liches y por ultimo tartarians.
Ahora tengo asentada la magia de muerte, por no contar que cuando llegué a nivel 8 de construcción el cetro ya estaba construido.

Y segundo porque saco mas de 50 perlas astrales al turno, llevo lanzado como unos 5 wishes. Son unas perlas bien invertidas, aunque naturalmente no sabia que el poseedor del cetro eras tú.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Lannes »

GilAmarth escribió:
Lannes escribió:me lo estaba imaginando desde que te vi los tartaros pululando por ahi... pero que si lo hiciste con un wish me parece un gasto brutal para lo poco que cuesta fabricarlo...
Para nada, primero porque no tengo fácil acceso a la magia de muerte, y con el cetro me permitió sacar un liche (con un shaman patatero de magia muerte 1 que es lo unico que tenia), que a su vez sacó a mas liches y por ultimo tartarians.
Ahora tengo asentada la magia de muerte, por no contar que cuando llegué a nivel 8 de construcción el cetro ya estaba construido.

Y segundo porque saco mas de 50 perlas astrales al turno, llevo lanzado como unos 5 wishes. Son unas perlas bien invertidas, aunque naturalmente no sabia que el poseedor del cetro eras tú.
¿Y merece la pena gastarse 100 gemas astrales en hacer wishes? A mi siempre me ha parecido un lujo dificilmente justificable ese conjuro... porque ademas hay cosas, las buenas, que no tienes garantizado que salgan bien ni mucho menos...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Lannes »

por cierto, que repasando la lista he vsto que si es verdad que eres tu el que lanzaste el armagedon en Alexandros con un wish!! Menudo genocida estas hecho... :D
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Lannes »

¿podemos retrasar 24 horas este turno?
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hecho.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Lannes »

Gracias! :Ok:
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por george patton »

Bueno, hasta aquí puede llegar Man con la experiencia acumulada, Pytium me ha arrollado inmisericordemente :sad: con una magia poderosa y unas tropas muy equilibradas, mi enhorabuena para el :Ok: .
Como de todo se aprende y lo que mas duele es la verdad he de reconocer que en el tema para desarrollar la magia provechosamente estoy pez :nono: , es algo que debo trabajar mucho mas.
Dejo mi reyno en IA y saludo muy cordialmente a todos los contendientes, mis otras partidas y mi mejor posicion en ellas requiere toda mi atención.

:D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Haplo_Patryn »

Siento no haber podido ayudar pero mi situación respecto a Pythium es muy lejana físicamente y no sé si dónde están sus fronteras.

Mi guerra con Ashdod ha dejado secuelas en investigación y expansión, así como en otros aspectos que no vienen al caso.
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por GilAmarth »

Si teneis que temer a alguiren, temed a Abysia, y si no tiempo al tiempo. :)
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Leta »

Eh ... psssssst ... los de Abysia. Los de Pythium dicen por ahí que sois unos pichacortas y que no sabeis hacer la O con un canuto y que no teneis huevos. Yo que vosotros iba y les metía unas hostias. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Lannes »

En eso estoy :D ¿porque sino pensabas que dice que yo soy el coco? 8)
Imagen ImagenImagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Trom »

Buenas,

Por no disponer de tiempo y para dejar de fastidiaros con mis stales paso Caelum a la IA. :Rendicion:

Suerte a todos. :Ok:
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Ludden »

Paso a la IA

Estoy más perdido que carracuca, gracias al acierto de mis (numerosos) enemigos y a mi propia incompetencia. La partida que más he disfrutado, de momento. He aprendido un montón, entre otras cosas:

- Fijate bien en lo que encuentran tus magos en las batallas, un mago con un lycantropus amulet al que le encriptes un hechizo vital para tu ejercito (army of gold, sin ir más lejos) te dejará más tirado que una colilla, se volverá berseker a las primeras de cambio y pasará de lanzar hechizos
- Ojo cuando envies turnos revisados, por ejemplo en cuanto alguien rompa un NAP y ya no quieras hacer aquel castillo que tardará cinco turnos y te tendrá paralizado un ejercito para defenderlo ... podrías equivocarte y enviarte el turno a ti mismo en vez de al llamaserver, por ejemplo ...
- Y cuando tengas una estrategia ... no te distraigas y sé coherente con ella.
- La diplomacia es para cada turno. No sirve dormirse en los laureles mirándote el ombligo ..

Y muchas más cosas ... pero bueno, que me lo he pasado pipa. Felicitaciones a mis contrincantes
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 195
Registrado: 14 May 2008, 15:36

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por CrujadoKid »

Saludos, Ludden. Has sido un duro rival. También me has enseñado un par de cosillas sobre la importancia de la táctica y la intendencia... y cómo hasta el rabo todo es toro.











P.D: Por cierto, lo de Saturnino y los stales empieza a ser muy preocupante. Puede que haya que tomar medidas.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA

Mensaje por Leta »

Ludden escribió:Y muchas más cosas ... pero bueno, que me lo he pasado pipa. Felicitaciones a mis contrincantes
Yo también me lo he pasado pipa teniéndote primero de aliado y luego de enemigo. Han sido unas batallas muy interesantes que han estimulado mucho el desarrollo de mi nación (ya se sabe, en tiempo de guerra hay investigar a toda máquina) y me han preparado bien para lo que venga.

Hasta la próxima.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder