Buen domingo a toda la concurrencia mata-zombis.
Gracias
Justin [Gen]aro MacDuro por el útil enlace, me lo he grabado en marcadores; resulta que los requerimientos mínimos son 3.000 Mhz y 1.000 MB de RAM, y mi trasto es un pentium 3.200 Mhz y 1.024 MB de RAM, sabiendo por experiencia que si no quieres ir a cámara lenta debes superar la RAM X dos y la velocidad del microprocesador en un 50% como mínimo, de modo que es baldío intentarlo.
Afortunadamente hay muchos juegos para jugar, desde que estoy en PdL no doy a basto con todo, pero tengo claro que a los de acción en primera persona hasta que no me compre un equipo nuevo no puede ser, excepto los antiguos como los primeros de Brothers in Arms o el Call Of Duty 2 -Mi PC es del año 2.006-.
Si podéis jugarlo en castellano es más ameno de ver en las moviolas, pues si en verdad los diálogos de un mata-mata son fáciles de entender en inglés -"reloaded" constantemente, eso lo entiendo hasta yo- si pudieráis comunicaros directamente con un microfonillo de ésos en hispánico resultaría cachondo sentir los improperios y demás.
Saludos cordiales y buena caza.