Duda: cuando hay alguna unidad naval que tiene poco alcance y la quiero trasladar una gran distancia la integro con unidades mayores de cualquier tipo y he observado que estas "comparten" su combustible con las mas pequeñas y así no se dañan....¿ Es esto "exploit"?
Duda: si tengo un puerto con PTs ¿ Pueden hacerse varias flotillas más pequeñas o hay que integrar todas en una sola, siempre que no pasen de 18 unidades en misiones defensivas y 8 en ofensivas?
Duda: ¿Los paracaidistas son las únicas unidades que pueden saltar en objetivos ocupados o las demás unidades también pueden siempre que no haya unidades enemigas guardándolos?
Duda: Como son más eficaces las misiones ASW ¿ En misión "follow" en el mismo hexágono o con "trail 1 hex" por delante de la ruta del convoy?
Duda: En las patrullas submarinas cuando se vigila una zona ¿ Es mas dificil que te detecten los ASW enemigos si pones
0 días en cada punto o no compensa el superior gasto de combustible, ya que tienen que volver antes a las bases a repostar y además pueden dejar de detectar tráfico enemigo?
Duda: cuando pones una task force en un puerto para cualquier misión de ataque ( PTs, ASW, ataque naval, antiminas, etc) con una distancia de reacción mayor que 0 ¿ Es mejor dejarlas en "retirada permitida" o en " no retirada"?..... es que no se si esto último les impide moverse del puerto o sólo es para que cuando no están en puerto vuelvan a su lugar de despliegue y no a la base tras reaccionar ante el enemigo.
Gracias de antemano y.....¡Ya he empezado mi primera partida PBEM de la gran campaña......como aliado claro, espero dar mucha guerra a mi rival

!