Time of Wrath por e-mail

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Espinete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Time of Wrath por e-mail

Mensaje por Espinete »

Buenos días:
Me acabo de dar de alta en este foro y este es mi primer post:).
Hace unas semanas me compre el TOW y me ha encantado pero como suele ocurrir con los wargames para ordenador su IA deja mucho que desear (sobretodo se nota siendo alemán y atacando Rusia). Por eso busco personas que quieran jugar por e-mail a este gran juego. Lo mejor sería que cuantos más seamos mejor, ya que hay muchos países para elegir, pero si al final somos solo dos pues también estaría bien:).
Un fuerte saludo
Espinete
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Time of Wrath por e-mail

Mensaje por metabcn »

Buenas,

El otro día me propusieron empezar una partida multiplayer con este juego, en un principio le comenté que no me iba muy bien por el hecho de que tenia algunas partidas en marcha y que no quería saturarme más.

Realmente este es uno de los wargames que tengo en la lista para jugarlos, el tema es que he jugado muy poco y aún no tengo claro el tema de lo relacionado con lo naval.

Pero a lo que voy, me propusieron empezar una partida entre unos cuantos, vamos que si te interesa lo puedo comentar y ver si podemos montar algo.

El tema es que están las vacaciones de verano por medio y que yo marcho unos días fuera, pero podríamos preparar una partida para empezar a partir de Agosto o finales de este mes.

Bueno ya comentarás.

Por cierto si hay alguien más que este interesado en una partida multi, lo puede comentar para concretar los puntos a tener en cuenta, creo que con 4 estaría bien (Alemania, Unión Soviética, Gran Bretaña + Aliados e Italia + países que entren en el EJE.

Saludos.
Espinete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Espinete »

Hola metabcn:
Gracias por tu respuesta.
En cuanto al tema naval tengo que reconocer que no me gusta nada, pero nada. Con decirte que lo encuentro una pérdida de producción reparar o construir barcos. En ese sentido me gusta más la faceta naval del Strategic Command 2 (por cierto, si alguien también quiere jugar a multi a este juego que me avise).
Pues hecho metabcn (por cierto, yo también vivo en Barcelona) avísame para empezar la partida. ¿Cómo hacemos el tema del contacto?, ¿te paso mi e-mail por aquí?.
Un saludo
p.d.Estoy de acuerdo, 4 jugadores sería perfecto
p.d.2. Y para aquellos que no habeís probado el juego, os invito hacerlo. Quitando la parte naval (un desastre) es un buen wargame
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por metabcn »

Buenas espinete,

Totalmente de acuerdo contigo sobre lo que comentas del tema naval, por lo poco que he leído y entendido es muy abstracto y muy lejos del sistema utilizado en SC y en CEAW que pienso que tendría que ser la referencia de estas fases navales, pero no, lo querían hacer diferentes por eso de ser distintos y creo que no han acertado en nada este tema y es una lastima ya que el aspecto terrestre es a mi parecer muy bueno e incluso me gusta más que el de CS y CEAW, bueno realmente son parecidos y es por eso que este aspecto es bueno.

Por cierto también tengo el SC2 de friendware y el SC del teatro del pacifico de battlefront (este me encanta), también el Storm over the Pacific, pero podemos empezar el time of Wrath.

De momento somo 2 y estoy a la espera de que me conteste Frenetico, el que puso el mensaje en el otro foro, si contesta seriamos 3 y solo nos quedaría uno para empezar la partida con 4, el tema es que aún tengo las vacaciones por medio y que al menos una semana estaré fuera.

Te paso mi dirección donde recibo todo lo relacionado con los wargames: metabcn@gmail.com

Si quieres jugamos una partida a un escenario para ver como va en pbem y concretar versiones y demás.

Y si eres de Barcelona, estate atento de este post Exito I Quedada de L´Hospitalet de Llobregat

Ya comentaremos.
Espinete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Espinete »

Hola metabcn:
Gracias por el link, ya he escrito un post y si quedais este Viernes contad conmigo:).
Sí, han querido hacerlo muy "nuevo" el sistema naval y ha quedado realmente patético o al menos lo encuentro yo a sí. A lo mejor resulta que lo uso mal el tema naval.
Pones varios nombres como CS o CEAW. Esto.... es que soy nuevo en esto de wargames por ordenador, mí fuerte son los de tablero. ¿De qué juegos hablas metabcn?.
Ok, te mando un e-mail a tu correo.
Un fuerte abrazo
Espinete
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por metabcn »

Buenas,

SC es el Strategic Command, ya sea el 1, el 2 el pacific el Global, son de battlefront, pero friendware lanzo el SC2 que podemos encontrar a unos 9€

El CEaW o CEW, este es el Commander Europe at War que con el MOD Grand Strategy Expansion el tema mejora mucho.

De momento Frenetico no me ha comentado nada, aprovechare para leerme y practicar el tema naval a ver si le pillo el qué del asunto.

Y lo de la quedada se esta animando, los juegos que has propuesto a mi me apetecen todos :Ok:

Saludos.
Espinete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Espinete »

Hola metabcn:
OK, el SC lo tengo, bueno el 2. Me gusto mucho y creo ke este también tiene por e-mail;).
Y el CEW también lo tengo y también me gusto aunque ese MOD no se si lo tengo. ¿Es ese en que también juegas a la vez con los japos?.
Guay:), y eso que tengo pocos juegos en Barcelona pero nos hecharemos unas risas con ellos:)
Un abrazo
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por metabcn »

Buenas,

Te paso la página del MOD, esta hecho por fans del juego y por gente que domina el tema de la SGM, tiene un manual de unas 200 páginas con todas la rules creadas en esta modificación, es gratis y te lo puedes bajar de la página de Slitherine, totalmente compatible con el que se vende en las tiendas.

Página del MOD: http://web.me.com/amcdonel/CEaW-GS/Welcome.html

Página de Slitherine: http://www.slitherine.com/news#item206

Este es uno de mis preferidos.
Espinete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Espinete »

Umm, me lo estoy bajando y también el manual. tiene buena pinta:)
Responder