Lo primero que he hecho es ir al editor de batallas a mirar los grupos y su composición, recordando al juego original los alemanes tienen grupos cortos de personal, aunque los hay con unidades fuertes, lo cual recuerda mucho al CC2 original, no puedo decir que tipos de unidades, solo me fije en los tanques de los primeros dias de campaña y supongo que si hubiera seleccionado el ultimo dia aparecerian otros seguramente, asi como las tropas. Los grupos aliados por contra estan muy completitos, abundantes y chulos, claro que son los que atacan.
En un principio dada mi ignorancia me senti un poco estafado, buscaba donde editar las posiciones de entrada en las batallas y los puntos de cada grupo, pero no lo encontraba, el manual.......bueno esta muy bien hecho pero es un misero pdf como ya sabeis y no apetece mirarlo, asi que mirando en la preview de wargamer vi la clave, el menu e cuestión aparece al hacer click tecla shift con el raton sobre el mapa o eso creo, el caso es que existe, tambien las habituales opciones del suppor y la nueva de añadir unidades estaticas al mapa, supongo que es si existen, no se como va el tema de momento.
No he jugado mucho dado la hora que es pero sin duda sigo con la impresión de que poco conozco del juego, hay muchisimos detallitos, mismamente que en la pantalla de battlegroup ordene las tropas que añades en las columnas de infanteria, vehiculos y support segun sean, quizas esto estaba en el TLD pero yo he ignorado bastante dicho juego, nunca me gusto mucho la invasion de normandia y esa no iba a ser una excepción.
La campaña no puedo decir mucho, como todo el juego los graficos se ven muy bien pero no estoy famialirizado con nada y tardare tiempo en dar una review buena de ese aspecto, solo la carge hasta el estrategico y me dio muy buena impresión, un mapa enorme con cientos de mapas que dara muchisimo juego.
Y mirando las cosas especiales, los puentes se destruyen perfectamente, muchos más que en el juego original, esta indicado ademas en el mapa estrategico y en las partidas hay un boton que en las capturas de matrix ni se ve similar al del CC2, lo tipico, si eres aleman tienes que resistir hasta poder reventar el puente. Aqui os pongo unas capturas del nuevo mapa de Arhem Rail Bridge donde los chicos britanicos sospecho sudaran la gota gorda, es practicamente imposible que lo conquisten antes de volarlo, al menos asi lo veo yo, aunque ni lo intente.

El mapa es enorme y de cagarse de bien hecho. Diria que tan bueno como el resto. Por cierto que hay un pdf con imagenes de todos los mapas, muy bueno para conocerlos.

Vease el icono de volar el puente.

El puente antes de reventarlo.

La explosión, muy buena por cierto para ser un CC.

Y el puente ya reventado, supongo que este no se reconstruye, ni ahora ni historicamente, bueno no se igual me equivoco.

Lo dicho, por sino lo dije como suponiamos la ultima reedición es la mejor y merece la pena. Por si alguien lo pregunta, tardare un tiempo en modificar nada, primero tengo que familiarizarme con las cosas, vamos que nunca he jugado ni una partida nocturna.......tiene gracia.

Por cierto que me falta probar que hubiera pasado si donde revienta el puente pongo tropas, puede ser interesante.