Y, como viene siendo habitual, una captura que clarifica un poco las cosas:

Moderador: Moderadores Wargames
AlGharib escribió:Así que toca "apechugar" con Braddock, que, insisto, es un general muy malo. Lo que no sé es si lanzarlo otra vez hacia Ft. Duquesne o no... Ahí os pido consejo.Nitromortyr escribió:Si como dices Braddock murió en la batalla ¿ cómo plasmarás eso en el AAR ? ¿ existe algua forma de eliminar a un lider ?
Yo creo que con la primera intentona yas has cubierto el expediente ante su majestadNitromortyr escribió:AlGharib escribió:Así que toca "apechugar" con Braddock, que, insisto, es un general muy malo. Lo que no sé es si lanzarlo otra vez hacia Ft. Duquesne o no... Ahí os pido consejo.Nitromortyr escribió:Si como dices Braddock murió en la batalla ¿ cómo plasmarás eso en el AAR ? ¿ existe algua forma de eliminar a un lider ?
Lanzaló de nuevo y dejemos que la historia se repita :evil2: .
Sí, muchísimo, tanto que, en realidad es una verdadera locura. Si fuese por mí, si fuese simplemente "jugar para ganar", por supuesto que ordenaba a Braddock dar media vuelta, de hecho Braddock nunca hubiese salido de Fort Allen.Stratos escribió:No va a ser muy difícil el asediar el Fuerte en pleno invierno?
No, no... A ver, ya sé que tu intención no es mala, pero quiero justificarme: pase lo que pase, si Braddock no conquista Fort Duquesne antes de que acabe el verano de 1756, es decir, del siguiente año, "desaparece" del mapa y me libro de él por evento. Dicho de otro modo, si lo dejo quietecito en Fort Allen, acabaré librándome de él de todos modos y, haciéndolo así, mantendría a las unidades inglesas de su ejército, cosa que moviéndolo no tengo, ni mucho menos, garantizado.Arsan escribió:Anda, anda... confiesa que tu lo que quieres es suicidar a Braddock para quitártelo de en medio![]()
![]()
Y el tío se lleva la artillería de asedio, con un par...![]()
Vale, me has pilladonomada_squadman45 escribió:La cosa se pone interesante, la verdad todo el mundo sabe que la culpa es de los colonos que son blandos y no entienden la brillante tactica del general ingles, realmente todo esto es un plan de Braddock para inmovilizar tropas Francesas en campos de prisioneros en Quebec hacineod labores de guardia y asi poder pillarles debilitados en el frente.... mas o menos ese es el plan no???
No, no se puede. Lo único sobre lo que tienes tú control es sobre la actitud del ejército y las reglas de enfrentamiento. La combinación de ambas cosas aumenta o disminuye las posibilidades de que haya o no batalla si dos ejércitos se topan en una misma región, y si se retiran o no las tropas en algún momento de la lucha (o no se retiran, claro).Stratos escribió:Perdona otra vez la ignorancia, pero en la batalla se pueden dar ordenes de alguna clase, disposiciones generales, estrategias o es todo automático?