Lo de la falta de imagenes es mosqueante pero lo es mas que ne la beta aun tengan ejercitos enteros sin hacer y los hechos con la mitad de las imagenes de unidades y otros que son un copy paste de otros por "error".
Yo es el ultimo pack que les preordeno si lo vuelven a sacar tan pronto, si sacan el ultimo para finales de año tendre algo mas de confianza, no es un pack que me emocione porque al final solo estoy jugando antiguedad, eso y que se curren algo mas los packs porque apenas añaden escenarios (no los juego pero por lo que cobran por algo que un modder podria hacer gratis).
En fin, creo que se les ha subido demasiado y habra que darles un toque de atencion, si el IF es un pufo ya me encargare de dar guerra en los foros porque hay mucho conformista y para dos o tres que nos quejamos ni puto caso que nos hacen... en el tema del tamaño de las unidades en el post que tenian en la beta del 1.2.8 TODOS los que postearon lo hicieron para quejarse diciendo que 300 soldados para todas las unidades era una mierda pinchada en un palo, resultado??? todas las unidades con 300 porque asi se parece mas al TT