Si, que no influye en el juego es cierto pero ya que ponen esta caracteristica lo minimo que podrian hacer es currarsela porque los packs de ejercitos no son precisamente baratos, no salen tampoco precisamente muy pulidos que digamos (miedo me da el IF que a una semana de salir... bueno, menos, esta practicamente en pañales) y encima andan cambiando cosas que no son criticas solo para fastidiar porque siempre cambian lo que funciona o al menos no es mas urgente haciendo que la vuelta a lo anterior sea urgente, ademas, esto me recuerda mucho al tema de las cargas anarquicas, todo el mundo estaba mas o menos contento como estaban antes de que las cambiaran y de repenten las cambiaron porque "ahora son mas cercanas a como son en el juego de tablero" cuando quedo mas que demostrado que no funcionaban en el de PC porque la escala de las unidades era diferente, tambien la manera de moverse y sobretodo el cuando se hacia el testeo de las mismas... esto ultimo no lo cambiaron pero bueno... lo que quiero decir es que me da que para dar la sensacion de que hacen mucho cambian cosas que no deberian tocar o si lo hacen al menos que lo hiciesen bien no chapuzas como la de los 300 porque ahora todos los packs se van a ver con ejercitos ridiculos de 10.000 soldados que no influyen en el juego pero que a mi me revienta.
Lo que me mosquea es que cuando hacen un cambio siempre hablan del juego de tablero como si fuese la Biblia pero resulta que a los que testean los cambios no les hacen ni caso, la primera vez que salio el tema de los 300 en la beta del parche 1.2.7 todos menos uno de los testeadores dijeron que era una porqueria que si no iban a hacer una escala por pack de ejercitos al menos que no tocaran los viejos numeros... ni caso, cambian y luego queda como esta, de hecho no me negaras Arsan que para que cambiasen lo de las cargas anarquicas no hubo que darles cera porque al principio a las quejas respondian con que "como esta como en el juego de tablero esta perfecto" asi que me temo que van a dejar lo de los 300 tal cual salvo que se les de caña.
Por cierto, a mi jugar con % no me gusta y si tienen nº de soldados al menos que los hagan mas o menos historicos por pack de ejercitos aunque lo suyo seria hacerlo por ejercito uno a uno pero bueno, Slitherine no se caracteriza por el esfuerzo, no hay aun un manual (lo que hay no lo llamo manual), hay mucho copy paste en unidades y en el DAG las opciones que tienes son nulas ya que ni puedes escoger la imagen para una unidad ni nada.
En fin, algo me dice que es el ultimo pack que les preordeno porque que me digan que cambian los numeros por el tema del rango de las armas para que sea mas adecuado cuando el juego realmente no tiene escala definida (por tanto no influye y aunque lo hiciese que yo sepa 300 arqueros tienen el mismo alcance que 500 la diferencia es la potencia de fuego pero como 300 y 500 en el FoG tienen la misma porque los numeros no valen para nada...) tiene narices porque cuando les respondo que entonces como es que 300 tiradores ocupan igual que 300 soldados pesados o 300 caballeros sueltan que le juego es abstracto y no tiene nada que ver