Borderlands
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Borderlands
No he probado el juego pero de lo que comentas Gude creo que al final puede ser terminen por no tener protección la mayoria de juegos. Es un gasto inutil mientras haya gente para la que hackear protecciones sea un desafio. Es como el tema del DRM en los MP3, no tuvo éxito.
Las únicas protecciones efectivas que he visto son o la mochila USB (el Steel Beasts) o la Licencia Online con Activación (los módulos del CMSF). En el polo Opuesto el Dangerous Waters que no tiene protección alguna.
Saludos
Las únicas protecciones efectivas que he visto son o la mochila USB (el Steel Beasts) o la Licencia Online con Activación (los módulos del CMSF). En el polo Opuesto el Dangerous Waters que no tiene protección alguna.
Saludos
a mi me sigue pareciendo que el sistema steam es el más eficiente para esto. Se puede hackear, sí, pero es un coñazo tan grande que no compensa el esfuerzo y el riesgo de quedarte sin tu cuenta verdadera y tus juegos pagados (si los hubiese, en mi caso he pagado todo lo que tengo por steam hasta el último céntimo y bien pagado está).
por contra, con steam tienes la ventaja de tener disponibles en cualquier sitio cualquier producto que hayas comprado. Entras con tu identificación en cualquier ordenador y te puedes descargar cualquiera de los juegos que hubieses comprado con anterioridad (he escrito 4 veces cualquiera y variantes en dos líneas, superad eso
), sin límites draconianos de 3 instalaciones ni leches. Lo único que no me gusta de steam es que muchas veces los juegos en descarga son igual o mas caros que en tienda física, no veo la razón, teóricamente deberían ser más baratos por ahorrarse gastos en logística.
Volviendo al hilo: Borderlands. Extraordinario.
Mis reticencias con el cellshading han pasado ya, entiendo que es una decision muy lógica y buenísima porque da cierta personalidad única al juego, y sobre todo, porque lo hace mucho más "movible" en cualquier máquina, condición imprescindible para jugarlo online con fluidez. Online va como la seda y es una pasada moverte por ahí con un amiguete. Imaginad un Fallout 3 con gráficos distintos (lógico), bastante sentido del humor ácido, y cooperativo. Le doy muchísima importancia al cooperativo porque hoy en día el online le da mucha más vida a los juegos, pues bueno, este juego se construye a partir de un modo online perfectamente optimizado.
Altamente recomendable, y la versión demo escala 1:1 está disponible en inglés y en español, para oidos inquietos.
por contra, con steam tienes la ventaja de tener disponibles en cualquier sitio cualquier producto que hayas comprado. Entras con tu identificación en cualquier ordenador y te puedes descargar cualquiera de los juegos que hubieses comprado con anterioridad (he escrito 4 veces cualquiera y variantes en dos líneas, superad eso

Volviendo al hilo: Borderlands. Extraordinario.
Mis reticencias con el cellshading han pasado ya, entiendo que es una decision muy lógica y buenísima porque da cierta personalidad única al juego, y sobre todo, porque lo hace mucho más "movible" en cualquier máquina, condición imprescindible para jugarlo online con fluidez. Online va como la seda y es una pasada moverte por ahí con un amiguete. Imaginad un Fallout 3 con gráficos distintos (lógico), bastante sentido del humor ácido, y cooperativo. Le doy muchísima importancia al cooperativo porque hoy en día el online le da mucha más vida a los juegos, pues bueno, este juego se construye a partir de un modo online perfectamente optimizado.
Altamente recomendable, y la versión demo escala 1:1 está disponible en inglés y en español, para oidos inquietos.

¡a por ellos, Pepe!
- Nitromortyr
- Crack - Major
Pues acabo de cargarme a "9 dedos" y me esta gustando mucho el juego. Además de que al utilizar el Cellshading creo que los requerimiento gráficos son más bajos y tira mejor en cualquier pc. Un arbol de habilidades para cada personaje no muy complicado pero que bien aprovechado pueden suponerte la diferiencia entre palmarla en un instante o sobrevivir.
Y es verda, hay una buena cantidad de armamento rulando por el páramo , dinero y tesoros que nos empujan a la exploración de cada rincón.
Me gusta, me gusta...
Y es verda, hay una buena cantidad de armamento rulando por el páramo , dinero y tesoros que nos empujan a la exploración de cada rincón.
Me gusta, me gusta...

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
A mi me está encantando, yo ya estoy en la guarida de Sledge. El juego me parece muy bueno y con una estetica original y muy acertada.
De lo mejorcito que hay ahora mismo.
Saludos.
De lo mejorcito que hay ahora mismo.
Saludos.

-
- Crack - Oberstleutnant
Pues si menudo juegazo . graficos expectaculares con un toque genial , buen guion , buena localizacion al español , mucha accion , explosiones , gente volando por los aires , animales volando por los aires , trozos de gente y animales volando por el aire en medio de grandes explosiones ...
A ver si la gente se anima y tambien le damos al online del Borderlands .
A ver si la gente se anima y tambien le damos al online del Borderlands .

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Nitromortyr
- Crack - Major
Yo lo he estado jugando junto con las expansiones, la de los zombies y la del general Knoxx, muy divetidas ambas. El online a traves del hamachi puedes encontrar muchos jugadores dispuestos a unirse a tu grupo de mercenarios.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

No se, no se.. si salieran animales volando por los aires....Justin [Gen]aro MacDuro escribió: A ver si la gente se anima y tambien le damos al online del Borderlands .

-
- Crack - Oberstleutnant
Nihil escribió:No se, no se.. si salieran animales volando por los aires....Justin [Gen]aro MacDuro escribió: A ver si la gente se anima y tambien le damos al online del Borderlands .
Si no siempre me podeis catapultar a mi por los aires que ultimamente estoy hecho un animal !!!

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Me parece un juegazo. Ambientación genial, los gráficos dan sobradamente la talla, y un adicitivo sistema de búsqueda de mejores objetos tipo diablo.
Me encanta. A ver si nos echamos un multi.
Saludos
Me encanta. A ver si nos echamos un multi.
Saludos

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
-
- Crack - Oberstleutnant
A mi el tip ode coop que ofrece el Borderlands me gusta mas que el del L4D la verdad . Las hordas de zombies estan bien para un rato , pero jugar basicamente siempre los mismos mapas y que su estrategia consista en lanzarse a por ti como holandeses rabiosos todo el rato me acaba cansando .
Prefiero los enemigos del Border con sus armas , granadas y tacticas que a veces te lelgan a sorprender .
Venga a ver si nos animamos y le damos al online un poquitin.
Prefiero los enemigos del Border con sus armas , granadas y tacticas que a veces te lelgan a sorprender .
Venga a ver si nos animamos y le damos al online un poquitin.

Yo estoy dispuesto, como funciona el tema? cada uno entra con su nivel y sus armas o como? en cualquier caso es cuestión de en cuanto nos veamos probar el asunto.

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pues sí que tiene su dificultad. Sobre todo cuando te rodean y te quedas sin munición. Por lo demás magnífico.
La única vez que jugué online, comenzamos de cero. No sé si se puede jugar con un personaje avanzado. Es cosa de probar.
Saludos
La única vez que jugué online, comenzamos de cero. No sé si se puede jugar con un personaje avanzado. Es cosa de probar.
Saludos

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Voy para alla a ver si engaño a alguien para probarlo online que tengo ganas 

-
- Crack - Oberstleutnant
Yo imagino que podra ser como otros juegos , entras con tu PJ ya creado o empizas uno de cero . Lo interesante creo es empezar con el que uno ya engo hecho . A ver si entre todos nos aclaramos de como funciona esto en online.