Saludos

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Nomada_Firefox escribió:Este es el mapa viejo de Nijmegen Bridge
Y este el nuevo.
No hay color y como ya dije el viejo tenia apenas unos 27 mapas, pero este tiene 64 y son mucho mayores.
Jajajaa, no hombre, alguno de los puentes importantes.Nomada_Firefox escribió:No esperaras que te ponga los 64.
La versión 'phisical' consiste en (ojo, hablo de otros juegos que tengo de Matrix, pero no creo que hayan cambiado las cosas en este):balowsky escribió:seguro que esto no lo ha preguntado nadie antes ¿La segunda forma de envío, la phisical, es realmente phisical? para los que no queremos descargas digitales, es el juego físico o es otra cosa?
Si y ciertamente no creo que incluyan el manual impreso sino el mismo pdf. Asi que no recomiendo el modo fisico, ademas suelen tardar de principio bastante en mandarlo.Rander escribió:La versión 'phisical' consiste en (ojo, hablo de otros juegos que tengo de Matrix, pero no creo que hayan cambiado las cosas en este):balowsky escribió:seguro que esto no lo ha preguntado nadie antes ¿La segunda forma de envío, la phisical, es realmente phisical? para los que no queremos descargas digitales, es el juego físico o es otra cosa?
- Caja tipo DVD con la carátula del juego a todo color.
- Manual (si la edición lo incluye, ojo con esto porque no siempre viene un manual impreso).
- CD.
Sobre el CD: es un simple CD marca Verbatim. Va impreso con la carátula del juego y el número de serie. Su único contenido es exactamente el mismo fichero que te descargas vía digital.
Saludos.