Zona de encuentro a wargames de mesa - Barcelona
Moderador: Moderadores Wargames
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Aquí se juega a tablero AR!
Llego a BCN mañana por la noche, pero esta vez sí que es imposible quedar con vosotros. Tengo la vuelta para el día siguiente por la tarde y en medio la cosa está apretada de reuniones, ni siquiera podré ir de librerías. Otra vez será.
Pasadlo bien que es pecado lo contrario si es evitable.
Pasadlo bien que es pecado lo contrario si es evitable.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Muy buenas Kal.
Decididamente te mueves más que los precios, espero que tu visita relámpago a Barcelona sea fructífera por lo menos. Ya nos avisarás cuando vengas con más tiempo, de momento iremos ultimando más quedadas.
Gracias por la denominación de general Balowsky, por de pronto sólo realizo tareas de espía.
Veo sensatos los planteamientos que estás llevando a cabo y que describes en tus anteriores mensajes. He mirado el primer enlace del anterior aporte de Metabcn y se trata de un grupo de gente habitual a otro foro de juegos de tablero en general, yo diría que de similares gustos a los de la Tecla Sala, los cuales se reunen cada viernes de 18:00 a 02:00 horas en un bar de la calle Independencia con Provenza, en el centro de BCN, viene un plano indicando las cuatro estaciones de Metro más cercanas, lineas 2 y 5.
El segundo enlace es del club Rubicón, sito en la Carretera de Santa Eulàlia nº 100, en el barrio del mismo nombre de Hospitalet. Estos juegan sólo a wargueims, en cualquier dificultad y también se reunen los viernes de las 16 horas en adelante. Su blog es muy sencillo y aparte de enlaces y reseñas de alguna partida que han hecho, no hay más información (o que yo no he atisbado a verla, que es posible)
Visto lo anterior, sería interesante el viernes a las 16 horas presentarse en Santa Eulàlia y conocer a los del Rubicón, y a continuación dirigirse a partir de las 18 horas al bar La Queimada dónde se reúnen los habituales del otro foro de juegos de tablero en general. O bien dividirse en dos secciones y una que vaya al Club Rubicón y la otra al bar La Queimada, para después intercambiar información estratégica, lo mismo da.
Este mediodía he ido a la biblioteca de La Florida pero no abren por las mañanas aunque deberían, debe ser porque están de obras en la calle y en el edificio. A la tarde me paso.
También nos queda el recurso de poder quedar antes con los de Necromicons (centro de Hospitalet) si organizan algo informal, estos le pegan al Rol también. Seguiremos en contacto camaradas.
Un cordial saludo.

Decididamente te mueves más que los precios, espero que tu visita relámpago a Barcelona sea fructífera por lo menos. Ya nos avisarás cuando vengas con más tiempo, de momento iremos ultimando más quedadas.

Gracias por la denominación de general Balowsky, por de pronto sólo realizo tareas de espía.

El segundo enlace es del club Rubicón, sito en la Carretera de Santa Eulàlia nº 100, en el barrio del mismo nombre de Hospitalet. Estos juegan sólo a wargueims, en cualquier dificultad y también se reunen los viernes de las 16 horas en adelante. Su blog es muy sencillo y aparte de enlaces y reseñas de alguna partida que han hecho, no hay más información (o que yo no he atisbado a verla, que es posible)
Visto lo anterior, sería interesante el viernes a las 16 horas presentarse en Santa Eulàlia y conocer a los del Rubicón, y a continuación dirigirse a partir de las 18 horas al bar La Queimada dónde se reúnen los habituales del otro foro de juegos de tablero en general. O bien dividirse en dos secciones y una que vaya al Club Rubicón y la otra al bar La Queimada, para después intercambiar información estratégica, lo mismo da.
Este mediodía he ido a la biblioteca de La Florida pero no abren por las mañanas aunque deberían, debe ser porque están de obras en la calle y en el edificio. A la tarde me paso.

También nos queda el recurso de poder quedar antes con los de Necromicons (centro de Hospitalet) si organizan algo informal, estos le pegan al Rol también. Seguiremos en contacto camaradas.
Un cordial saludo.

Hola, hace tiempo que lurkeo por aquí y he visto este hilo que habla de las queidadas en el Queimada para la gente de BCN.
Hace un tiempo visitaba mucho la bsk y ya llevan mucho tiempo jugando a tablero, pero también los hay que le dan al wargame. En este hilo (Enlace)de otro foro que se escindió de la bsk para jugar a werewolf, se está preparando la quedada de este viernes y sábado, ya que algunos compis de castellón van a subir a BCN y están preparando los juegos a jugar.
Creo que tiene en mente un Napoleonic Wars pero todo es hablarlo. A wellington y vmarti de ese foro y de la bsk les van los wargames por si os interesa programar algo para este finde.
Saludos.
Hace un tiempo visitaba mucho la bsk y ya llevan mucho tiempo jugando a tablero, pero también los hay que le dan al wargame. En este hilo (Enlace)de otro foro que se escindió de la bsk para jugar a werewolf, se está preparando la quedada de este viernes y sábado, ya que algunos compis de castellón van a subir a BCN y están preparando los juegos a jugar.
Creo que tiene en mente un Napoleonic Wars pero todo es hablarlo. A wellington y vmarti de ese foro y de la bsk les van los wargames por si os interesa programar algo para este finde.
Saludos.
-
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Buenas,
Pues parece que hay mucho movimiento este finde
Por un lado esta lo que comenta Alexeiv tiene muy buena pinta, la Quedada también es en la La Queimada?
Por otro lado, por lo que plantea Silverman, a mi me gustaría pasarme por el club Rubicón, una de las cosas es que lo tengo cerca de casa
y si el tema se tercia, después nos podríamos pasar por La Queimada.
Esta noche iré preparando el tema, me pondré el camisón más sexy y le haré la cena a la jefa..... bromas a parte, por mi podemos quedar este viernes y pasarnos por uno o ambos sitios.
Por otro lado tengo más noticias sobre sitios:
El primero son las Cocheras de Sants, un sitio que podemos descartar, el tema es que sí que tienen Salas, pero pagando, ni más ni menos que 30€ la hora, ojo que si somo una asociación serían 15€ la hora, vamos como para gastar, si no hubiesen sitios, pero estamos viendo que haberlos ahílos
Lo segundo, he hablado con mi compañero y me ha comentado que en la página web de su Club tienen los datos de contacto, por lo que llamaré para pedir información a ver que nos comentan.
Ya comentaréis.
Pues parece que hay mucho movimiento este finde

Por un lado esta lo que comenta Alexeiv tiene muy buena pinta, la Quedada también es en la La Queimada?
Por otro lado, por lo que plantea Silverman, a mi me gustaría pasarme por el club Rubicón, una de las cosas es que lo tengo cerca de casa

Esta noche iré preparando el tema, me pondré el camisón más sexy y le haré la cena a la jefa..... bromas a parte, por mi podemos quedar este viernes y pasarnos por uno o ambos sitios.
Por otro lado tengo más noticias sobre sitios:
El primero son las Cocheras de Sants, un sitio que podemos descartar, el tema es que sí que tienen Salas, pero pagando, ni más ni menos que 30€ la hora, ojo que si somo una asociación serían 15€ la hora, vamos como para gastar, si no hubiesen sitios, pero estamos viendo que haberlos ahílos
Lo segundo, he hablado con mi compañero y me ha comentado que en la página web de su Club tienen los datos de contacto, por lo que llamaré para pedir información a ver que nos comentan.
Ya comentaréis.
-
Hola Alexeiv, bienvenido a PdL y muchas gracias por la información. Posiblemente nos veamos por allí.
Pues sí Meta, la Quedada que comentaba Alexeiv es en el bar lúdico La Queimada, el viernes y el sábado a la tarde. He mirado su web, http://www.eldracdelqueimada.com, resulta que lleva 26 años funcionando y yo sin enterarme y con estos pelos;
está abierto todos los días a partir de las 18;30 de la tarde, -los viernes y los sábados hasta las 02:30 horas- también de las 08:00 a las 14:30 los laborables, por lo cual me parece el lugar idóneo para efectuar la III quedada barcelonesa de PdL en el 2.010, es céntrico, llevan un montón de años dedicándose a esto y tienen una amplia reserva de juegos -miraos su web-.
He ido a la biblioteca de La Florida como ya os dije, y no realizan ningún tipo de actividad lúdica. De hecho, aunque no pueda clasificarse de pequeña, no he visto que dispongan de ninguna sala o habitación independiente. Así que descartada.
Meta, si te va bien podemos quedar este viernes a partir de las 16:00 horas para visitar a los del club Rubicón, y hago extensivo el ofrecimiento a Espinete, Balowsky y a los que quieran unirse. Después queda la opción de efectuar una incursión informativa
por el Bar La Queimada. Seguimos en contacto camaradas.
Saludos cordiales.

Pues sí Meta, la Quedada que comentaba Alexeiv es en el bar lúdico La Queimada, el viernes y el sábado a la tarde. He mirado su web, http://www.eldracdelqueimada.com, resulta que lleva 26 años funcionando y yo sin enterarme y con estos pelos;

He ido a la biblioteca de La Florida como ya os dije, y no realizan ningún tipo de actividad lúdica. De hecho, aunque no pueda clasificarse de pequeña, no he visto que dispongan de ninguna sala o habitación independiente. Así que descartada.
Meta, si te va bien podemos quedar este viernes a partir de las 16:00 horas para visitar a los del club Rubicón, y hago extensivo el ofrecimiento a Espinete, Balowsky y a los que quieran unirse. Después queda la opción de efectuar una incursión informativa

Saludos cordiales.

-
- Contactar:
Buenas Silverman,Silverman escribió:Hola Alexeiv, bienvenido a PdL y muchas gracias por la información. Posiblemente nos veamos por allí.![]()
Pues sí Meta, la Quedada que comentaba Alexeiv es en el bar lúdico La Queimada, el viernes y el sábado a la tarde. He mirado su web, http://www.eldracdelqueimada.com, resulta que lleva 26 años funcionando y yo sin enterarme y con estos pelos;está abierto todos los días a partir de las 18;30 de la tarde, -los viernes y los sábados hasta las 02:30 horas- también de las 08:00 a las 14:30 los laborables, por lo cual me parece el lugar idóneo para efectuar la III quedada barcelonesa de PdL en el 2.010, es céntrico, llevan un montón de años dedicándose a esto y tienen una amplia reserva de juegos -miraos su web-.
Meta, si te va bien podemos quedar este viernes a partir de las 16:00 horas para visitar a los del club Rubicón, y hago extensivo el ofrecimiento a Espinete, Balowsky y a los que quieran unirse. Después queda la opción de efectuar una incursión informativapor el Bar La Queimada. Seguimos en contacto camaradas.
Saludos cordiales.
Por mi parte estaré operativo a partir de las 16:00 para misión de reconocimiento, el plan planteado me parece correcto, ahora queda marcar el punto de encuentro, que podría ser la sede del club Rubicón o el bar que tienen cerca, el bar Serra, que no se donde esta, pero que dicen que esta cerca.
Cualquier contratiempo por mi parte avisaría con antelación, igualmente un día antes de ir o el mismo día por la mañana, confirmaría asistencia a través de este foro.
Vamos que yo me apunto: Viernes a las 16:00.
Saludos.
- balowsky
- Veteran - Hauptmann
EDITADO: este viernes a partir de las 20,00h estoy pillado. Cualquier plan antes de esa hora acepto.
Cualquier otro dia también acepto. Que manía de quedar los viernes, los apuestos galanes estamos muy solicitados ese dia.
Tengo dentista por la mañana, posibilidad de estar dopado o hecho polvo y cancelar los planes..no sería plan de presentarme por primera vez en un club de jugones con la boca hinchada y comunicándome con gruñidos y gestos, eso sólo es aceptable a partir de las 03,00 de la madrugada no?
Cualquier otro dia también acepto. Que manía de quedar los viernes, los apuestos galanes estamos muy solicitados ese dia.
Tengo dentista por la mañana, posibilidad de estar dopado o hecho polvo y cancelar los planes..no sería plan de presentarme por primera vez en un club de jugones con la boca hinchada y comunicándome con gruñidos y gestos, eso sólo es aceptable a partir de las 03,00 de la madrugada no?
Última edición por balowsky el 14 Jul 2010, 02:32, editado 1 vez en total.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Yo casí seguro que puedo;os lo confirmo el Viernes. Lo del Rubricon tiene buena pinta y también su blog, en el cual explican partidas actuales
Gracias, pero no creo que pueda asistir, soy de Alicante y me pilla un poco lejos. Estos de Barcelona siempre me ponen los dientes largosSilverman escribió:Hola Alexeiv, bienvenido a PdL y muchas gracias por la información. Posiblemente nos veamos por allí.![]()
Saludos cordiales.

Saludos.
- balowsky
- Veteran - Hauptmann
¿Y que tal está el tema tablero por allí? estáis tan mal organizados como nosotrosAlexeiv escribió: soy de Alicante y me pilla un poco lejos. Estos de Barcelona siempre me ponen los dientes largosEspero que lo paséis muy bien. Saludos.

"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
por aquí hace dos o tres añitos si que hubo movimiento, pero al hacernos mayores con cargas familiaresbalowsky escribió: ¿Y que tal está el tema tablero por allí? estáis tan mal organizados como nosotros?

-
Vaya, de la tierra del turrón; pues una mujer de Alicante me dió calabazas totales no hace mucho por el internete...pero mejor lo cuento en otra ocasión.Alexeiv escribió:Gracias, pero no creo que pueda asistir, soy de Alicante y me pilla un poco lejos. Estos de Barcelona siempre me ponen los dientes largosEspero que lo paséis muy bien.
Saludos.

Acabo de mirar el Foro Dobleseis de San Vicente que nos enlazas, y está bastante bien, ya le daré un repaso más a fondo. Todo es cuestión de organizarse, actualmente con la red es posible encontrar gente afín que por medios convencionales no conoceriamos nunca. Aunque si tienes hij@s seguro que no te aburres.

Nosotros como somos muy feos no tenemos de eso, así que intentaremos aprovechar el verano para efectuar operaciones estratégicas conjuntas.
Un cordial saludo

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
por si acaso lo posteo otra vezbalowsky escribió:EDITADO: este viernes a partir de las 20,00h estoy pillado. Cualquier plan antes de esa hora acepto.
-
Desde luego lo de ir al dentista es un buen fastidio Balowsky, pero como es necesario héchale valor y punto. Será normal que a la tarde estés aún dolido -si no por la manipulación dental por la factura- y si fuésemos a un club de Rol todavía sería factible que venieses dando gruñidos, pero a un club de wargueims mejor que no. De modo que te contamos como una baja.
A un servidor le quitaron una muela del juicio hace un par de semanas, sólo estuve algo fastidiado un día, pero al bajarse la inflamación en la zona del pómulo correspondiente a la raíz de la muela extraida, me ha aparecido un socavón cutáneo provocado por el hueco resultante supongo, de forma que si ya era feo ahora lo soy todavía más. Pero vamos, sin problemas, que me quede como estoy.
Como evidentemente no tengo planes de faldas para el viernes, no tendré inconveniente en presentarme en el Rubicón. Si alguien más se apunta sírvase comunicarlo en el presente hilo.
Saludos.
A un servidor le quitaron una muela del juicio hace un par de semanas, sólo estuve algo fastidiado un día, pero al bajarse la inflamación en la zona del pómulo correspondiente a la raíz de la muela extraida, me ha aparecido un socavón cutáneo provocado por el hueco resultante supongo, de forma que si ya era feo ahora lo soy todavía más. Pero vamos, sin problemas, que me quede como estoy.

Como evidentemente no tengo planes de faldas para el viernes, no tendré inconveniente en presentarme en el Rubicón. Si alguien más se apunta sírvase comunicarlo en el presente hilo.

Saludos.

-
- Contactar:
Buenas,
Yo voy, propongo quedar a eso de las 17:00 en El Bar Serra

El tema es que esta cerca del Club Rubicón ver mapa y como no sabemos si este viernes estarán, pues es mejor quedar a las 17:00, luego nos acercamos y si no están nos vamos al bar La Queimada.
Vamos si os parece bien nos vemos a eso de las 17:00 en el Bar Serra?
Ya comentaréis
Por cierto balowsky, primero es que te encuentres bien para poder disfrutar, por lo que si no puedes no pasa nada ya que esto solo es el principio.
Yo voy, propongo quedar a eso de las 17:00 en El Bar Serra
El tema es que esta cerca del Club Rubicón ver mapa y como no sabemos si este viernes estarán, pues es mejor quedar a las 17:00, luego nos acercamos y si no están nos vamos al bar La Queimada.
Vamos si os parece bien nos vemos a eso de las 17:00 en el Bar Serra?
Ya comentaréis
Por cierto balowsky, primero es que te encuentres bien para poder disfrutar, por lo que si no puedes no pasa nada ya que esto solo es el principio.