parches y censura

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

parches y censura

Mensaje por Marmiton »

Hola,

tengo entendido que en las versiones de CDV no salen tropas SS por el tema de que en Alemania evitan en lo posible las referencias al nazismo (en cuyo caso... ¿no deberían prohibir la distribución de estos juegos, simplemente?). Aunque he comprado "The Combat Mission Anthology" desde la página de play.com, tengo instalada una versión americana del CMAK (bajada de internet :oops: ) y una versión europea (creo) del CMBO, con el parche 1.12 bajado de Battlefront. En el CMBO sí aparecen SS y, creo, en el CMAK salen sólo "SS Mechanized" (¿es normal?). El caso es que el CMBB, que es de CDV con parches europeos y no hay tropas SS.

Después de todo esto, la pregunta: creo recordar que una vez leí que se podía evitar esta "censura" usando los parches de Battlefront, pero cuando los voy a bajar de ahí resulta que recomiendan no usarlos, sino usar los parches de CDV... ¿Alguien puede decirme si puedo bajármelos de Battlefront y usarlos tal cual, para no tener censura en el CMBB (y en los otros dos cuando reinstale las versiones que he comprado)?

Un saludo y gracias.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Pues el tema está más bien en usar un ejecutable NO-CD.

Con esto, al ser un ejecutable basado en el exe americano, no se tienen estos problemas.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

CAMALEON escribió:Pues el tema está más bien en usar un ejecutable NO-CD.

Con esto, al ser un ejecutable basado en el exe americano, no se tienen estos problemas.
Perdona mi torpeza, pero no te entiendo. ¿Esto significa que si pongo un parche No-CD en el CMBB me aparecerán tropas SS?
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Hay por ahí parches específicos que se hicieron para que en las versiones de CDV aparecieran los SS en vez de los Waffengrenadieren (WG) como les dio por llamarlos. No te puedo decir de donde bajártelos, pero si buscas un poco por ahí seguro que encuantras algo ...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Perdona mi torpeza, pero no te entiendo. ¿Esto significa que si pongo un parche No-CD en el CMBB me aparecerán tropas SS?
Exacto.

Saludos
CAMALEON

P.D.: Mandame un mail a luis_camaleonARROBAterra.es y te mando el NO-CD
ImagenImagenImagen
javier
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por javier »

¿Y el No-CD del CMBO? ¿Lo tiene alguien?
Es que yo tengo uno pero no me va..... :bang:
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Nicolae »

Seguramente no te va porque tienes el SE y con ese van todos las actualizaciones, pero el no cd que circula por ahi no funciona con ese .exe, un truco es bajarte el patch 1.12 e instalarlo aunque, cambia el tamaño del .exe y ya puedes ejecutarle el patch.
"Eso no es nada, siga el fuego"
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Nicolae »

Vaya, me he hecho un lio explicandome :mrgreen:
La cuestion, bajate el patch 1.12 instalalo y ejecuta el nocd y te funcionara.
Como un libro abierto vamos...
"Eso no es nada, siga el fuego"
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Gracias por las respuestas.

Buscaré por ahí, Leta, a ver qué encuentro.

Javier, para el NOCD del CMBO hay que instalar primero el patch 1.12, o al menos así es para el que yo tengo. Si quieres, te lo puedo mandar. A mí me funciona bien.

Camaleón, yo tenía un NOCD que funcionaba con la versión 1.01 del CMBB europeo, pero al actualizar a la versión 1.03 dejó de funcionar. O quizás hice algo mal al meter los parches. El NOCD que tienes tú, ¿funciona con la versión 1.03? Si es así, ¿me lo puedes mandar? Mándamelo a marmitoncanarioARROBAyahoo.es, si es un archivo grande. Te estaré muy agradecido (además, así me ahorro tener que meter el CD :mrgreen: )

Un saludo a todos.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Responder