Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
STEAM: Jugador

Re: Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers

Mensaje por joselillo »

hola,

la demo no hay manera de pasarla al castellano?

saludos.
ImagenImagen
Imagen
joseelikoh
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por joseelikoh »

Hola tengo un problema, ayer compré el juego con la Expansión 1 y cuando intento jugar al online me pone : Uniendose... y a las 10 segundos me tira un mensaje que dice:

Hubo un error al conectar con el juego.

Aqui os he subido la imagen nose que hacer.. haber si podeis ayudarme.Gracias !

http://i30.tinypic.com/2ahieer.jpg
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

¿Te has bajado la actualización que te permite jugar contra jugadores que tienen la expansión 2 sin tenerla tú?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
joseelikoh
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por joseelikoh »

segun tengo entendido no hay expasion 2 aun, pero el prioblema es global es problema de los servidores o asi, muchas gracias!!
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

En Xbox sí hay segunda expansión, con las barajas de Eones de Maldad, otra roja y una blanca-verde.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Voy a preguntar aqui a los que le dais al tema que son todas 'expansiones' que han sacado por Steam a 1€. Al principio pensaba que serian todo cartas nuevas pero al mirarlo con detenimiento he visto que habia de dos tipos:

- Barajas de cartas que según dicen no contienen ningún tipo de material adicional. Es decir, que solo sirven para desbloquear cartas que ya estan en el juego y que puedes conseguir jugando, no?

- 'Conversiones' que transforman ciertas cartas en 'premium'. Aqui dos preguntas, que es eso de premium? Y según reza la descripción hace falta tener todo todos los add-ons. Se refieren a la primera expansión que si traia cartas o a todas estas nuevas descargas? Porque si se refieren a estas ultimas, y lo de premium realmente merece la pena, me parece un timo con todas las de la ley

Alguien sabe algo más/me puede corregir?
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Es un timo. No recomiendo pillar ni una sola.

Me explico: Lo que trae el pack es lo siguiente:

1-Te desbloquea todas las cartas extras de todos los mazos y todos los mazos (cosa que se puede conseguir fácilmente a base de echarle horas y jugar)
2-Te convierte en foils algunas cartas de cada mazo (algo que no es más que un aditamento visual y del que se puede prescindir sin problemas)
Los que juegan a Magic saben lo que significa Foil, para los que no lo sepan simplemente es que la carta tiene cierto brillo/luminiscencia, una pijada, vamos.
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Madre mia, lo que me parecia entonces, una timada con todas las de la ley. El que no se lea bien la descripción o los nuevos lo compraran alegremente pensando que añaden cartas nuevas :Ko:
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

fremen escribió:Es un timo. No recomiendo pillar ni una sola.

Me explico: Lo que trae el pack es lo siguiente:

1-Te desbloquea todas las cartas extras de todos los mazos y todos los mazos (cosa que se puede conseguir fácilmente a base de echarle horas y jugar)
2-Te convierte en foils algunas cartas de cada mazo (algo que no es más que un aditamento visual y del que se puede prescindir sin problemas)
Los que juegan a Magic saben lo que significa Foil, para los que no lo sepan simplemente es que la carta tiene cierto brillo/luminiscencia, una pijada, vamos.

Jijijiji... ya sabia yo que la politica fisica se pasaria a la virtual.

Para cualquier cosa, yo tambien tengo el juego por steam :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Comentario para los que aún le den, que creo que somos yo y JR.... :mrgreen: :mrgreen:

No se que han pretendido con este juego realmente los de Wizards, supongo que llenarse los bolsillos haciendo nuevos "clientes" para su meganegocio, porque un juego serio, desde luego no lo es.

Había notado cosas bastante curiosas en el juego y mi lectura de los foros de steam me lo ha confirmado. El juego en si es entretenido, pero pasado un tiempo, lo que te motiva, es jugar la ladder, y tratar de ir escalando puestos derrotando a rivales on-line. Lo de desbloquear cosas esta bien pero al final lo consigues fácilmente a base de jugar. Bueno, pues ahora resulta que eso es también una cagada absoluta.

Lo primero que te parece extraño es cuando ganas y no te da un solo punto. Es raro pero bueno, el sistema te prima si ganas a uno de los pros y te da poco si ganas a un novato, pero bueno...no darte ni un solo punto por victoria es rarito. Lo segundo es cuando ganas y además no solo no te da puntos sino que te los quita!!
:mrgreen: :mrgreen:

Parece ser que todo viene de un bug que se dispara (no siempre) cuando en un duelo on-line, uno de los dos jugadores "ve" que va a perder y en lugar de esperar a ver la pantallita con el YOU LOST o lu que sea, hace "quit" sin esperar. Normalmente este hecho no significa nada pero parece que a veces dispara ese bug.

Si a eso unimos que hay por ahí varios cheaters que usan diversos glitches (que yo desconozco, la verdad) que les permiten literalmente hacer trampa y ganar siempre.....pues todo es un montón de estier...col.

En definitiva, un jueguecito para pasar el rato jugando contra la IA, el MP esta virtualmente liquidado hasta que no solucionen estos temas con un buen parche. :nono:
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

Me uno a la opinión del compañero Fremen. :D
Al final, la impresión que me da es que ha sido una especie de campaña publicitaria para un juego de cartas hiperinflado económicamente. Pienso que no sería tan difícil arreglar los problemas que presenta respecto a la puntuación. En fín, el tiempo dirá si quieren tomárselo en serio.
Como juego de estrategia, el Combat Mission. Creo que va siendo hora de limpiar los fusiles y abrillantar los cascos. :army:
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Bueno, ayer 1 de septiembre salió la segunda expansión del juego, via STEAM como siempre y por 4 leuros.
Nuevos mazos, nuevas cartas, nuevos retos y ni una sola solución para los problemas ya comentados. :bang:

PS: Naturalmente me la compré de inmediato. :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo paso, a mi hay dos cosas que me desagradan mucho, primero que por lo menos te permitan construir tu mazo con las cartas que tienes, es que cuando desbloqueas cartas ni siquiera puedes sustituirlas por las otras del mazo, lo máximo que puedes hacer es ir añadiéndolas a las otras con la pérdida de eficiciencia que representa tener más de 60 cartas.

Lo segundo es lo penoso del funcionamiento multiplayer, esta gente tiene experiencia de sobra en el asunto, de hecho el juego franquicia es totalmente online, si aquí el online funciona como el culo me da por pensar que está hecho a propósito para que te medio enganche y te pases al otro.
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Bueno, eso es evidente, es la única explicación para lo que sucede.
Pero hasta cierto punto es entendible, esta claro que ellos no quieren cargarse su negocio. Actualmente tienen el magic on-line con el que deben de sacar un buen negocio. Si este juego tuviese las mismas posibilidades se quedan sin clientes, sobretodo por el precio. Yo reconozco que no me resisto pues joder..4 leuros es menos de lo que vale un sobre en la realidad!! :shock:
Y así mato el gusanillo que el real pues para mi ya es imposible.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Hombre creo que el negocio está asegurado desde el momento en el que el número de cartas disponibles está capado, si cada expansión de cartas te cobran el negocio es parecido, pero que menos que lo que esté implementado en el juego esté bien hecho!

Yo ni siquiera me quejo de los mazos predeterminados, simplemente que las cartas que desbloquees de esos mazos puedas introducirlas a cambio de otras y que el online que se incluye funcione, creo que no es pedir que tiren lo otro por la borda.
Imagen
Imagen
Responder