¡El patch 1.02 tiene un bug que impide jugar partidas PBEM!
¡El patch 1.02 tiene un bug que impide jugar partidas PBEM!
Lo dicho. No sabemos como se ha colado pero parece que hay un bug que trata las partidas PBEM como si fueran hotseat pidiendo la contraseña del otro jugador en vez de generar el archivo correspondiente para ser enviado. No me pregunteis como se ha generado porque no lo sé.
En resumen, si quereis jugar partidas PBEM es mejor no instalar el patch. Si ya lo habeis instalado no creo que haya ningún problema si reinstalais encima el patch 1.01 aunque yo no lo he probado. La cuestión es que el archivo exe del juego recien instalado (el de la versión 1.02) sea sustituido por el anterior (el de la versión 1.01).
De todas maneras ya sabeis que si renombrais los archivos exe (y creais un nuevo acceso directo o editais el anterior para tener en cuenta el cambio de nombre del ejecutable) podeis tener los de todas las versiones al mismo tiempo de forma que podeis elegir en cada momento el que os interese más (por ejemplo 1.02 para partidas hotseat o contra la máquina y 1.01 para partidas PBEM mientras no se corriga el bug)
En resumen, si quereis jugar partidas PBEM es mejor no instalar el patch. Si ya lo habeis instalado no creo que haya ningún problema si reinstalais encima el patch 1.01 aunque yo no lo he probado. La cuestión es que el archivo exe del juego recien instalado (el de la versión 1.02) sea sustituido por el anterior (el de la versión 1.01).
De todas maneras ya sabeis que si renombrais los archivos exe (y creais un nuevo acceso directo o editais el anterior para tener en cuenta el cambio de nombre del ejecutable) podeis tener los de todas las versiones al mismo tiempo de forma que podeis elegir en cada momento el que os interese más (por ejemplo 1.02 para partidas hotseat o contra la máquina y 1.01 para partidas PBEM mientras no se corriga el bug)
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
¡Pues vaya noticia!
Gracias Fernando. Me he quedado de piedra porque me consta que Battlefront tarda en sacar los parches para evitar cosas como éstas pero supongo que nunca se puede acabar de pulir todo, siempre se escapa algo
Espero que esto no genere muchas críticas y que se encuentre una solución rápida.
Gracias por avisar, Fernando

Gracias Fernando. Me he quedado de piedra porque me consta que Battlefront tarda en sacar los parches para evitar cosas como éstas pero supongo que nunca se puede acabar de pulir todo, siempre se escapa algo

Espero que esto no genere muchas críticas y que se encuentre una solución rápida.
Gracias por avisar, Fernando

re
Pues es una pena que salga el parche con un bug asi,pero tambien es de agradecer que nos aviseis del problema
.
Como todas las partidas que juego son contra humanos,por ahora esperare a instalar el parche,y mira que no lo he instalado por despistado
,que lo tenia descargado y no me he acordado de ponerlo
Orbai.

Como todas las partidas que juego son contra humanos,por ahora esperare a instalar el parche,y mira que no lo he instalado por despistado

Orbai.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
-
- Crack - Oberstleutnant
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Nada, nada que me habia equivocado, hablaba del 1.03, pero he leido esta vez bien que saldra prontito, no que ya estabaComo es lógico lo han eliminado de la web, pero si lo quieres te lo paso por correo (más que nada por la curiosidad)

PD:de todas maneras juraria haber visto el 1.02 en su web para bajar.
Ta lego!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
-
- Moderador
Si, lo viste porque lo tuvieron puesto al menos un dia entero hasta que se dieron cuenta del bug y lo quitaron rápidamente.Lord-Blade escribió:PD:de todas maneras juraria haber visto el 1.02 en su web para bajar.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html