Hace unos dias ya dije que seria bonito un ABTF en el nuevo LSA pero sin todos los mapas del LSA, asi que he estado diseñandolo en mi cabeza y en papel llegando a la conclusión de que lo hare con el mapa estrategico del LSA pero reducire la cantidad de mapas con los que por ejemplo la ciudad de Nijmegen sera el puente/s y un mapa de la ciudad adyacente a ese, no creo que se necesiten todos los demas y lo encuentro una lata porque son muchos mapas, han querido recrear toda la ciudad pero eso solo sirve para eternizarse, ademas es mucho terreno para pocas tropas.
Asi que esta es mi lista de los mapas que añadiria en un mapa estrategico modificado ligeramente (seguro que escribi mal muchos, no os asusteis

).
Son
Best
Son Leath
St Odenrod....
Schinjdel
Veghel
Uden
Grave
Dinther
Nijmegen
Nijmegen Bridge
Los 3 mapas que hay de Grooesbeek separados obviamente
Waal North Bank
Oosberhout
Elst
Driel Dropzone
Driel North
Elden
Arnhem Bridge
North Arnhem
West Arnhem
Arnhem Rail Bridge
Heveadorp
South Oosterbeek
North Oosterbeek
Johanna Hoeve farm
Renkum heath
Son unos 30 mapas, más que de sobra para una campaña de unos 7 dias con dos turnos por dia, uno de ellos nocturno. Por supuesto añadire los grupos del ABTF con sus respectivas unidades y la misma cantidad. La unica diferencia pueden ser algunos grupos que habia formados por unidades del XXX corps y airbone, ya vere como los hago para aprovechar la unión de diversos grupos. Pero en general intentare primar más la estrategia y la jugabilidad de lo que han hecho los creadores del juego.
Y bueno por lo demas este sera un mod rapido, muy rapido, aprovechara mucho de lo actual asi que no veo motivos para demorarme demasiado. Solo falta el dichoso workbook que no acaban de sacar.