[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam
50%, o lo que es lo mismo, a lo mejor sobrevivo, a lo mejor no... 

El tema es que el perfil del personaje que sacase un 100% sería un poco sospechoso .... sabe hacer molotovs, tiene armas en casa y las sabe usar, no dudaría en matar .... vamos, una joyaHaplo_Patryn escribió:Yo un 46%. Me parece a mí que los que han sacado nota más elevada no han sido muy sinceros que digamos.

De todas formas, si vives en zonas no demasiado habitadas, tienes un arma de caza, la sabes usar, guardas alimentos no perecederos en casa, etc .... te subiría bastante el porcentaje.
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Cabrones, me dejasteis tirado en el embarcadero, a escasos metros del barco... Todos corriendo a subirse sin mirar atrás y el que cojeaba se quedó, sin posibilidad de salvación....Yo, que dí la vida por vosotros...Maulet escribió:ayer acabamos los pantanos![]()
Fremen
Santi
Haplo
Yo
Tengo la espina clavada de la feria y el concierto final![]()

Estuvo muy bien y que sueño tengo hoy...

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

yo es que sólo oía a haplo decir: corred hacia el barco , no esperéisSantiago Plaza escribió:Cabrones, me dejasteis tirado en el embarcadero, a escasos metros del barco... Todos corriendo a subirse sin mirar atrás y el que cojeaba se quedó, sin posibilidad de salvación....Yo, que dí la vida por vosotros...Maulet escribió:ayer acabamos los pantanos![]()
Fremen
Santi
Haplo
Yo
Tengo la espina clavada de la feria y el concierto final![]()
![]()
![]()
Estuvo muy bien y que sueño tengo hoy...

-
- Moderador
- Contactar:
A mi me pasó igual, suele decirlo bastante.yo es que sólo oía a haplo decir: corred hacia el barco , no esperéis![]()
![]()

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
En la tarde de hoy, Valve lanzará a través de su servicio de descarga digital Steam el juego Alien Swarm, un juego de acción táctico orientado para ser jugado en cooperativo (hasta 4 jugadores) con una perspectiva vista desde arriba, con más de 40 armas diferentes, 4 clases y 8 personajes, todo ello para realizar una matanza de extraños bichos cuyo único objetivo parece ser eliminarnos. Junto al juego se incluirá también el código de Alien Swarm, con novedades tanto en el motor Source como en el SDK. Hay que señalar que Alien Swarm nació como un Mod, pero dada su calidad Valve decidió contratar a estos chicos, lo que les ha permitido terminar este juego que, durante tiempo limitado, se podrá descargar totalmente gratis desde Steam.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=603izhzohos[/youtube]
Otro chuche nuevo, yujuuuu!!!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=603izhzohos[/youtube]
Otro chuche nuevo, yujuuuu!!!!!

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
He jugado la demo...y no, no me gusta.Es un lio mover el personaje, y ajustar el tiro..al final la pantalla da más vueltas que un tio-vivo
Y al final te quedas con la sensación que ese un juego antiguo, ya superado.
Banda sonora del final de la primera campaña
:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XNZQZEcszcM[/youtube]

Banda sonora del final de la primera campaña

A este paso, no vamos a ver la luz del día
Veamos de qué va .....

Veamos de qué va .....
Por cierto no se si conoceis la serie True Blood, historias de sangre sintética y vampiros.
Mirad la intro y decidme a que os recuerda:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vxINMuOgAu8[/youtube]
Mirad la intro y decidme a que os recuerda:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vxINMuOgAu8[/youtube]

- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Hola!!
Sólo llevo unos días matando zombies pero no veas la cantidad de adrenalina y mala ost..a que estoy soltando!!!
Francamente me parece un juego divertido, y eso ya es mucho con los tiempos que corren... Espero poder enchufarme a alguna de las partidas con gente de PDL porque si algo tiene este juego es el modo cooperativo. He jugado mucho tiempo a DoD y otros similares en equipo, pero nunca se daba la situación tan sorprendente de poner tu vida en peligro para ir a salvar a uno de tus otros 3 compañeros rodeado de zombies, para mi eso es lo mejor!!!
Todavía no he podido jugar todos los escenarios, pero tengo una duda: ¿hay alguna guía de los objetivos de cada misión?, porque a veces me encuentro que deambulo por el escenario sin tener muy claro mi meta, eso si, disparando a todo lo que se mueve!
Asiertxu
Sólo llevo unos días matando zombies pero no veas la cantidad de adrenalina y mala ost..a que estoy soltando!!!

Todavía no he podido jugar todos los escenarios, pero tengo una duda: ¿hay alguna guía de los objetivos de cada misión?, porque a veces me encuentro que deambulo por el escenario sin tener muy claro mi meta, eso si, disparando a todo lo que se mueve!
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
-
- Crack - Oberstleutnant
KIM escribió:He jugado la demo...y no, no me gusta.Es un lio mover el personaje, y ajustar el tiro..al final la pantalla da más vueltas que un tio-vivo![]()
Banda sonora del final de la primera campaña:
Creo que te estas confundiendo con el Alien Breed ... son juegos diferentes el Alien Swarm no tiene demo ni tendra puesto que es gratuito .

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Hola Asiertxu,aibargarai escribió:Hola!!
Sólo llevo unos días matando zombies pero no veas la cantidad de adrenalina y mala ost..a que estoy soltando!!!Francamente me parece un juego divertido, y eso ya es mucho con los tiempos que corren... Espero poder enchufarme a alguna de las partidas con gente de PDL porque si algo tiene este juego es el modo cooperativo. He jugado mucho tiempo a DoD y otros similares en equipo, pero nunca se daba la situación tan sorprendente de poner tu vida en peligro para ir a salvar a uno de tus otros 3 compañeros rodeado de zombies, para mi eso es lo mejor!!!
Asiertxu
Tampoco tiene mucho misterio la trama, símplemente debes ir del punto A al punto B, aunque a veces el camino es un poco lioso (suele venir indicado con una luz encendida, aunque no siempre).
La salsa del juego está en el modo cooperativo online, ya que sin la ayuda de los compañeros no se va muy lejos.
Ya lo habrás leido anteriormente, no te recomiendo el juego sin gente PDL, ya que suele haber mucha falta de respeto y diferencia de nivel.
Un saludo.
-
- Crack - Oberst
En el suelo y parades en ocasiones suelen venir marcadas las direcciones a tomar. Y sí, con gente de Pdl la cosa cambia bastante ... a mejor