Egger escribió:Ya lo habrás leido anteriormente, no te recomiendo el juego sin gente PDL, ya que suele haber mucha falta de respeto y diferencia de nivel.
Un saludo.
No hay que generalizar, que tambien hay buenos jugadores
Tengo poco mas de un año y medio matando zombies y de lo que me doy cuenta es que en estas fechas (y navidad) los servers se llenan de crios que le gusta el fuego amigo y desperdiciar las mollys/pipes. Y hay que dar gracias que no jugamos con los xboxers
Tengo poco mas de un año y medio matando zombies y de lo que me doy cuenta es que en estas fechas (y navidad) los servers se llenan de crios que le gusta el fuego amigo y desperdiciar las mollys/pipes. Y hay que dar gracias que no jugamos con los xboxers
Maulet escribió:haplo, ayer no pude contestar a tu invitación, tenía el steam abierto para bajarme el alien swarm ese, pero realmente estaba en el witp
Sorry.
Se montó una buena
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Maulet escribió:haplo, ayer no pude contestar a tu invitación, tenía el steam abierto para bajarme el alien swarm ese, pero realmente estaba en el witp
Ayer estuve jugando un versus con Oscarface, 2 españoles más (una pareja de andaluces, ella jugaba muy bien), unbbmas, Leta y Joselillo. Fue muy divertida y muy igualada, así da gusto jugar. Buen rollo, muy tensa y emocionante. Es muy divertido ese modo y se pasa el tiempo muy rápido.
A ver si os animáis y echamos un versus esta tarde noche.
Se que no deberia pero me puse a probar el "Alien Swarn" y tengo que decir que es la leche y encima al ser gratis es la releche!!! no es que sea la panacea pero es facil de jugar y dificil de dominar con bastantes armas y gadgets ademas, se juega en campaña no??? y tiene potencial para infinitos escenarios y campañas por no hablar de mods... ya me imagino el Starship troopers, el Aliens y algunos mas
PD: por cierto, si teneis TF2 al acabar dos partidas en multy os dan un gorro generico
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.