Aprovecho para deciros que necesito 3 voluntarios para jugar la campaña Diescraper hoy, y si puede ser la de Deathaboard también

Moderador: Moderadores Wargames
¿A que hora?Haplo_Patryn escribió:EDITADO EL PRIMER POST CON ENLACES A CAMPAÑAS PARA DESCARGAR
Aprovecho para deciros que necesito 3 voluntarios para jugar la campaña Diescraper hoy, y si puede ser la de Deathaboard también
Bueno, me estoy acordando del sábado cuando probamos el Deathaboard y las dos veces que me tiró el Charger desde lo alto del faro.Haplo_Patryn escribió:También estuvimos probando a fondo algunos compañeros y yo la de Deathaboard, durilla en su tramo final, sobre todo en el barco rodeado de los grandes contenedores, los jodidos jockeys y el puto Tank.
¿Con qué nick estás en Steam? Es para agregarte como amigoFreymann escribió:Ese mapa me gusto mucho.
Lastima que perdi todos con el ultimo formateo![]()
Me lo voy a bajar.
Pues los siguientes mapas no se quedan cortos, y el final es de locura, yo perdi la cuenta de los tanks que salieron.Haplo_Patryn escribió:El 2º mapa de la campaña City 17 ya tiene más fans que lo consideran también una locura. A ver si el resto se anima y prueba ese mapa, especialmente el 2º. Brutal.
Haplo_Patryn escribió:¿Con qué nick estás en Steam? Es para agregarte como amigoFreymann escribió:Ese mapa me gusto mucho.
Lastima que perdi todos con el ultimo formateo![]()
Me lo voy a bajar.