LordSpain escribió:Pues ya estás tardando.
Qué divertido. Sinceramente el juego que más me ha sorprendido en los últimos tiempos.
¡Uff! ¡Esperate un poco que entrene, ¿no?! ¡Si en los momentos difíciles le pego más tiros a mis compañeros que a los zombies!
Ayer, después de crearme una cuenta en Steam y de instalarme el juego (
L4D-2), pude echarme una primera partidita sobre las 22:30 h., más o menos, y estuve hasta las doce y cuarto pegando tiros (en Modo Un Jugador, para ir probando...). No llegué muy lejos: pasé la fase del Hotel y la de llevar las botellas de Coca-Cola al maestro armero... ¡¡Madre mía la que se lió en el supermercado!!

¡¡¡En mi vida he visto y matao tanto zombie!!! ¡¡¡¡Qué juego más bestia!!!!

¡¡Y no veas tú el caminito de vuelta para llevarle las Coca-colas!! ¡Qué cachondeo! ¡Yo ya pegaba golpes en la cara de los zombies con las botellas y todo!

¡Terminé sudando y con las pulsaciones en 180! ¡Y eso que jugué en nivel Normal! (no estoy ya pa muchos trotes...).
Tengo unas dudas:
1- Mañana viernes estaré libre para echar otra partidita (por la tarde-noche). ¿Es recomendable meterse en una partida Multijugador siendo un completo novato para aprender (la verdad es que es tentador e imagino que tiene que ser el descojone padre), o es mejor seguir jugando en solitario y coger más experiencia para no joderle a los demás...?
2- ¿Cómo jugais vosotros? ¿Con micrófono y auriculares -chat con voz-, o con mensajes de texto? Porque habrá que comunicarse de alguna manera...
3- Para mi edad: ¿no será mejor un shooter estilo "
Arma-II"? (he visto videos en el YouTube y parece más tranquilito...)
4- Al iniciar, me sale un mensaje desde STEAM que me dice que
KIM me ha añadido como amigo, ¿tengo yo que hacer algo o pulsar en algún sitio? Para jugar con la gente de PdL, ¿tengo que invitar a alguien o me tienen que invitar? ¿O simplemente seleccionar Modo Multijugador y ya está?
Me compré el juego en una tienda física y no trae manual alguno de instrucciones...