Problemas (que raro, no) con la resolucion

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Witt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 26 Oct 2009, 14:44

Problemas (que raro, no) con la resolucion

Mensaje por Witt »

Despues de pillar el Witp, me encuentro que no hay manera humana de ponerle la resolucion adecuada a mi monitor (1920x1200), con una 8800 gts de Nvidia


He leido todo lo que he encontrado aqui, he leido todo lo que he encontrado en los foros de Matrix, y la conclusion a la que llego es que , mas o menos, funciona cuando se alinean los planetas siguiendo un angulo de 90º.

He probado con lo de escribir los parametros a mano, por eso de que el pdf tenia los guiones mal
He probado copiando la linea de comandos de algun forero de Matrix que le iba bien a mi misma resolucion
He probado a ponerlo en modo compatibilidad XP y actualizando los drivers.
He probado invocando a Cthulu y ofreciendole a mi hermana virgen (sigue sin funcionar, asi que lo de virgen me parece a mi que nada de nada)


Alguna idea mas antes de que me eche a llorar definitivamente?
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: Problemas (que raro, no) con la resolucion

Mensaje por Fletcher »

Invocar a Cthulu no creo que haya sido una buena idea :mrgreen:
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Problemas (que raro, no) con la resolucion

Mensaje por nadia911 »

Yo lo tengo armado desde el primer día de la siguiente manera

"C:\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -SingleCpuOrders –cpu4 –multiaudio -deepColor -altFont -px1920 -py1200

Y también tengo una 8800 GTS, nunca tuve problemas... Asegúrate de generar el acceso directo del archivo .exe

Suerte, vale la pena el esfuerzo, se ve impresionante en un monitor con esa resolución.
Witt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 26 Oct 2009, 14:44

Re: Problemas (que raro, no) con la resolucion

Mensaje por Witt »

nadia911 escribió:Yo lo tengo armado desde el primer día de la siguiente manera

"C:\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -SingleCpuOrders –cpu4 –multiaudio -deepColor -altFont -px1920 -py1200

Y también tengo una 8800 GTS, nunca tuve problemas... Asegúrate de generar el acceso directo del archivo .exe

Suerte, vale la pena el esfuerzo, se ve impresionante en un monitor con esa resolución.


na, he probado tal y como lo tienes tu, con los guiones "pequeños" , y sigue sin salir
Última edición por Witt el 21 Jul 2010, 08:24, editado 1 vez en total.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Problemas (que raro, no) con la resolucion

Mensaje por Kriegmarine »

Mira no se si lo que te voy a decir es una tonteria o no, pero ahi te va:
¿Estamos hablando del Witp original o del Witp AE?
¿Tu sistema operativo que es Windows 7?
Y es que me puse a pensar que si es el Witp original y el Windows 7 a lo peor es por eso por lo que no te rula.
Prueba ha realizar lo siguiente: Pincha con el boton derecho del raton el icono del juego, depues vete a propiedades , ve a la pestaña de compatibilidad y ejecuta el programa como compatible al XP p en su defecto a Windows 98.
Imagen
Witt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 26 Oct 2009, 14:44

Re: Problemas (que raro, no) con la resolucion

Mensaje por Witt »

Kriegmarine escribió:Mira no se si lo que te voy a decir es una tonteria o no, pero ahi te va:
¿Estamos hablando del Witp original o del Witp AE?
¿Tu sistema operativo que es Windows 7?
Y es que me puse a pensar que si es el Witp original y el Windows 7 a lo peor es por eso por lo que no te rula.
Prueba ha realizar lo siguiente: Pincha con el boton derecho del raton el icono del juego, depues vete a propiedades , ve a la pestaña de compatibilidad y ejecuta el programa como compatible al XP p en su defecto a Windows 98.


Que va, no es eso
Es el AE, bajo windows 7, y el tema de probar con compatibilidad con XP, 98,etc, ya lo intente.


Es cosa de brujas, sin mas
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Problemas (que raro, no) con la resolucion

Mensaje por Nikel »

Como te ha sugerido Nadia, ¿seguro que lo estás haciendo con el acceso directo del .exe y no con el del menu?

Pon un pantallazo depués de darle al botón derecho y propiedades
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: Problemas (que raro, no) con la resolucion

Mensaje por Fletcher »

me cago en los muertos de Matrix
Sinceramente creo que esta expresión es algo más que inapropiada. Matrix games no solo es el desarrollador del juego, los que lo han hecho posible si no tambien los que procuran que este actualizado y mejorado para disfrute de la Comunidad. Creo que es una falta de respeto y como tal debería ser eliminada o bien por el autor de la misma o por cualquier moderador con los privilegios correspondientes.

Saludos
ramón
Witt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 26 Oct 2009, 14:44

Re: Problemas (que raro, no) con la resolucion

Mensaje por Witt »

Fletcher escribió:
me cago en los muertos de Matrix
Sinceramente creo que esta expresión es algo más que inapropiada. Matrix games no solo es el desarrollador del juego, los que lo han hecho posible si no tambien los que procuran que este actualizado y mejorado para disfrute de la Comunidad. Creo que es una falta de respeto y como tal debería ser eliminada o bien por el autor de la misma o por cualquier moderador con los privilegios correspondientes.

Saludos
ramón


Edito la expresion, pero considero que , en el contexto que esta, no es ni mucho menos inapropiada. Me parece muy fuerte que a estas alturas, un tema tan simple y superado como un cambio de resolucion pueda dar tantisimos problemas a tanta gente, que incluso en el pdf este equivocado el tema de los guiones, y que no haya una respuesta clara ni una ayuda especifica referente a esto en los foros. Si despues de gastarme un paston en el juego, en el que he puesto un monton de expectativas, no te parece normal que me resulte frustrante y aberrante como para decir 4 barbaridades, pues lo siento, pero mi caracter es ese. Y , asi como Matrix es la "casa" que nos da los mejores juegos, tambien creo que no son dioses, y , si la cagan, hay que criticarlos, asi como les aplaudimos cuando lo hacen bien (que es casi siempre). Que la expresion es fuerte? pues si, pero si hubiera dicho "Me siento decepcionado y chuleado por Matrix" tambien te pareceria mal?

De todas maneras, no voy a entrar en un debate sobre esto, a ti te parece mal, perfecto, lo quito y santas Pascuas, estoy de acuerdo que las formas no han sido las correctas, aunque el fondo me siga pareciendo puedo usar el unico derecho que me queda, el de la pataleta. Y a seguir intentando que el juego funcione como debe ir, que no hay manera
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: Problemas (que raro, no) con la resolucion

Mensaje por Fletcher »

Gracias por eliminarlo,
Sobre el problema, yo en su momento ya tuve el mismo y estuve hablando con el Staff de Matrixgames a proposito del tema, y la cuestión era tan simple como que mi tarjeta gráfica (GeForce G105M) no soportaba esa resolución concretamente. Es verdad lo que dices de los guiones, pero Matrix ya publico una nota informativa en su momento y dejo bien claro que es lo que habia que hacer para todos aquellos cuyos equipos contaran con la posibilidad de incorporar esta méjora.
Simplemente desisti, el juego en origen no incorporaba estas méjoras que han sido añadidas con posterioridad, reclamar es justo, pero quizás lo más correcto sería ponerte en contacto con los sres. de Matrixgames y explicarles tu problema facilitandoles todos los datos de tu equipo, probablemente te podras sorprender de la rapidez de sus respuestas.
Lamento que te haya molestado el comentario sobre la corrección, pero tambien me alegro de que lo hayas eliminado y admitas que era inadecuado.
Saludos
ramón
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: Problemas (que raro, no) con la resolucion

Mensaje por Fletcher »

El parche 3, el ultimo que ha salido hoy dia 22 de Julio te permite el WIDESCREEN, solo tienes que crear un acceso directo desde el nuevo .exe y e?nviarlo al escritorio, una vez alli añades los siguiente:

-f -px???? -py???

siendo los ? la resolución que acepte tu monitor.
Si a mi me ha funcionado con facilidad, estoy convencido de que a cualquiera.

Saludos
Ramón
Witt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 26 Oct 2009, 14:44

Re: Problemas (que raro, no) con la resolucion

Mensaje por Witt »

Fletcher escribió:El parche 3, el ultimo que ha salido hoy dia 22 de Julio te permite el WIDESCREEN, solo tienes que crear un acceso directo desde el nuevo .exe y e?nviarlo al escritorio, una vez alli añades los siguiente:

-f -px???? -py???

siendo los ? la resolución que acepte tu monitor.
Si a mi me ha funcionado con facilidad, estoy convencido de que a cualquiera.

Saludos
Ramón


Con ese parche todo funcionando a la perfeccion, no le consigo encontrar la logica a como hay personas que les iba antes, y como hay que les va post-parche.


Pero bueno, bien esta lo que bien acaba, dicen... Y la verdad es que el cambio es espectacular. ¿Hay algun mod para mejorar el mapa del AE como habia del Witp a secas?
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: Problemas (que raro, no) con la resolucion

Mensaje por Fletcher »

Witt escribió:
Fletcher escribió:El parche 3, el ultimo que ha salido hoy dia 22 de Julio te permite el WIDESCREEN, solo tienes que crear un acceso directo desde el nuevo .exe y e?nviarlo al escritorio, una vez alli añades los siguiente:

-f -px???? -py???

siendo los ? la resolución que acepte tu monitor.
Si a mi me ha funcionado con facilidad, estoy convencido de que a cualquiera.

Saludos
Ramón


Con ese parche todo funcionando a la perfeccion, no le consigo encontrar la logica a como hay personas que les iba antes, y como hay que les va post-parche.


Pero bueno, bien esta lo que bien acaba, dicen... Y la verdad es que el cambio es espectacular. ¿Hay algun mod para mejorar el mapa del AE como habia del Witp a secas?
La explicación al tema de la resolución es que solo estaba disponible para determinadas tarjetas gráficas, ahora esta disponible para todas... Sobre el tema de mods, yo te aconsejaria que visitaras en el foro de matrixgames la pagina dedicada al Modding, alli podras encontrar de todo, sobre el mapa no estoy del todo seguro aunque creo que ya se han desarrollado muchas cosas, los mods de aviones son muy recomendables (Catharthes), y tambien hay mods para los badgets de las unidades aliadas y japonesas (estas ultimas se que el autor es Halsey)....De todos modos allí encontraras de todo, espero que te gusten.

Salu2
Ramón
Responder