Bueno, creo que es un buen momento para hacer un resumen de como va el torneo no???
A mi me quedan 2 retos por disputar, en la jornada 10 contra Napolinux y en la jornada 13 contra Kokono, en ambas soy el "visitante", se que Napolinux esta desconectado y kokono se que anda muy solicitado asi que tardare en disputar estos retos... en fin, no pasa nada, cada cual que lo lleve a su ritmo
Por el momento y a falta de 2 jornadas por disputar estoy muy contento con el torneo, ha sido (bueno, lo sigue siendo aun) muy divertido y ha estado bien, de hecho ya estoy pensando en el siguiente si se llega a organizar, quizas podria ser algo mas "complejo" y con algo de historia... como todos tenemos el RoR quizas una campaña cubriendo los "arrumacos" entre Pompeyo y Julito Cesar no estaria mal, como aqui hay gente que domina el tema de los juegos de tablero se podria usar uno para el aspecto estrategico con 2 jugadores haciendo el papel de los dos generales y el resto de palmeros manejando los ejercitos menores en los teatros secundarios... por pedir que no quede jejeje
Bueno, ya contareis en que situacion estais
EDITO: ostras, no me habia fijado, mensaje 2.000, lo que dan de si tres años y pico