I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió:Ayer estaba muy dormido y jugué bastante mal, llevo unos días muy duros de curro, estoy muy cansado y eso se nota porque hablo menos y hago más tonterías.
Totalmente inaceptable. Hay que tener las prioridades claras. Pide 1 semana entera por la cara a tu jefe para poder jugar a tiempo completo. Amos hombre, faltaría mas. :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hoy empiezo vacaciones así que pronto estreno mi nuevo AAR y podré matar zombis con Frey Asqueroso hasta las 5 de la mañana :mrgreen:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Maulet »

Haplo_Patryn escribió:Yo es que no me puedo callar en juegos cooperativos pero últimamente estoy intentando hablar menos porque también confío más en la gente con la que juego, aunque a veces me cago en ella por la bajini :mrgreen:

Ayer estaba muy dormido y jugué bastante mal, llevo unos días muy duros de curro, estoy muy cansado y eso se nota porque hablo menos y hago más tonterías.

Muy bueno el mapa de No Mercy, espectacular las dos últimas fases.
sobretodo con mi buena puntería tirando molotov :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte que siempre aviso: ojo que tiro jajajajajajjaja
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Maulet »

la primera de ayer estuvo muy bien, fue la "buena" y ganó el equipo de haplo por 60 míseros puntos :mrgreen:

La segunda fue algo más desequilibrada, con boots de por medio y poco color tuvo la verdad.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Haplo_Patryn escribió:Hoy empiezo vacaciones así que pronto estreno mi nuevo AAR y podré matar zombis con Frey Asqueroso hasta las 5 de la mañana :mrgreen:

Tenemos una diferencia horaria de 8 horas tu y yo.
Asi que hasta la hora que soportes, aun tengo luz aqui :mrgreen:

Arquimedes escribió:abusicas!!! anoche ya pudísteis, contra mi y el pobre Sery (que ya tuvo bastante cargando conmigo...)
3 contra 2... :nono: :nono: bueno, contra 1+1/2 (yo).
Mapas nuevos... la verdad es que estuvo genial. :Ok:

Gracias Sery por aguantarme y por la partida tan buena que diste dadas las circunstancias... (mis circunstancias)

Hay que agradecer a Haplo que ahora sea Gameadicto... es bueno compartir los vicios con la comuna, y aquí no hay que compartir jeringuillas... mi mujer está de contenta.... se alegra mucho de acostarse sóla... incluso a veces ocupa toda la cama para que cuando me retiro a las 02:00 tenga que irme mejor al sofá, que estaré más como y fresquito, como piensa en mí... y en tí, Haplo, quiere ir de vacaciones a Barcelona, a ver si te conocemos en persona, pero primero tiene que renovar la licencia de armas. Lo que más le gusta son los grititos que pego por la noche, dice que le da emoción a las calurosas noches sevillanas, y que le hace muchas cosquillas cuando le presiono reiteradamente el globo ocular con el índice al grito de fuego, fuego, toma toma!!! durante mis pesadillas...

Que grande es ser Gameadicto... ahora os tengo que dejar, que tengo una liá con los papeles del divorcio... que burocracia, por diós...

Haplo: preferiría no saber que juegas con una mano atada a la espalda... duele más perder...jajajajajajaj
Y ahora como dijo Sery anoche cuando acabamos: "mecagoentólosputosbotsdemierda...!!!!!"
Y que conste, yo no hui.
El juego me tiro con un mensaje de "overflow" y el steam friends habia caido.
Al intentar entrar una vez mas en al partida, me marcaba como inexistente y en el perfil de usuario aparecia como a medias.
Haplo me intento invitar, pero ni asi :nono:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Rubeus »

Como diría Mendicutti, "una mala noche la tiene cualquiera", y esta no ha sido mi noche. Si ayer jugué mal, hoy me he superado :cry:

¡Muchas gracias otra vez a Haplo y a Freymann por su paciencia! (los problemas que tuve con el Steam desde el principio para conectarme ya vaticinaban malos augurios... :rezar: :nono: ). Con gente así, que se ofrecen a ayudarte de esa manera da gusto.




Ahora estoy convencido firmemente que después de lo de hoy, lo mejor que puedo hacer es dedicarme a la cría del helix aspersa (conocido como "Jabacano" o caracol) y así sentirme bien conmigo mismo, ya que éstos en velocidad no creo que me superen fácilmente :mrgreen:
Me parece que el "L4D-2" me ha llegado tarde... Una pena. ¡Si lo hubiese pillado con 20 años menos!

La sangre vieja tiene que dar paso a la sangre joven. El progreso atropella a los viejunos (como se refleja en las películas de mi venerado Sam Peckinpah, donde Cable Hogue, Pikey su inseparable amigo Dutch acaban de mala manera...). Hoy me siento más viejo, aunque por otro lado tampoco me disgusta :D

¡Saludos a todos, gracias y hasta pronto!

(P.D.: y ahora me voy a tomar dos whiskies... Uno a la salud de todos los que formáis Punta de Lanza, y otro a la mía 8) ).

¡Ciao!
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Kal »

Joder vecino, toda una crisis vital por unas partiditas de nada. Ánimo hombre, seguro que la próstata no ha sufrido... aún. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

@Rubeus: Siempre es bueno jugar con gente nueva :wink:


Y estos ultimos versus fueron de infarto. Ese tank en el pantano fue la muerte de una partida facil y me mantuvo tenso :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Maulet »

Freymann escribió:@Rubeus: Siempre es bueno jugar con gente nueva :wink:


Y estos ultimos versus fueron de infarto. Ese tank en el pantano fue la muerte de una partida facil y me mantuvo tenso :lol: :mrgreen: :mrgreen:
en esa estuve sembrao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Rubeus »

Kal escribió:Joder vecino, toda una crisis vital por unas partiditas de nada. Ánimo hombre, seguro que la próstata no ha sufrido... aún. :P
:lol: Je, je, je, je, jeee... No, afortunadamente la próstata sigue funcionando a pleno rendimiento :mrgreen:


Pero es que
Kal escribió:Familia + [Amigos + Playa] * Curro /24.7 = 00'00 juegos.

:cry:
Lo dicho: ¡Jodidas matemáticas! Son como Haplo: siempre tienen razón :mrgreen:

(tener que irme a la playa a estas horas con los amiguetes, a buscar sitio y, en su defecto, pincharle la sombrilla a alguien en el ombligo... ¡Grrrr! :rezar: No hay palo de sombrilla en el "L4D-2", ¿no?... Debería... ¡Odio el verano!).
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Akaraphon »

Je, je... pues yo ayer noche hice méritos sobrados para entrar en el club de paquetes oficial como superviviente. Que desastre !!! :cry: Creo que hasta Haplo perdió la paciencia :oops: y mira que eso es difícil. Pero tengo que decir en mi descargo, que patético soy, ahora empiezo con las excusas, que el PC en que jugaba desde casa es antediluviano y cumple justo los requisitos mínimos. Por ello juego a 640x480 y eso se nota en la luz de la linterna (es mi opinión), que parece que se le acaben las pilas, aparte de algunos parones que hacían que me quedara atrás en más ocasiones de las que ya lo hago jugando normal.
Jugando de infectado me lo pasé bomba, dejando aparte algunos errores clamorosos como en El Puente que siendo Boomer me lanzo contra los supervivientes en plan terrorista suicida y los tíos me atravesaron tranquilamente, aún no me había materializado :bang: :bang: Supongo que se echaron unas buenas risas a mi costa...Luego ya lo fui haciendo "mejor" acabando con dos logros como Jockey y un lametón a Pizarro de 29 segundos 8)
Luego ya me fui a la cama y en contra de su costumbre, mi mujer no me abrazó, notaría el olor a bilis de Boomer...? :mrgreen:
Saludos y buena suerte.

P.D.: Sí, la playa en agosto es insoportable, y los fin de semana ya mejor no hablar.
Última edición por Akaraphon el 31 Jul 2010, 11:49, editado 1 vez en total.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Para nada Aka, tranqui.

No pasa nada, los buenos ratos compensan cualquier otro tema. :D
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Akaraphon »

Ya se que no pasa nada Haplo, no era ningún reproche :D . Si yo me lo pasé muy bien, ahora me miro a los infectados especiales de otra manera :mrgreen: . Sólo quería remarcar lo mal que jugué. Al menos el micro funcionaba.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Vamos chicos, no es cuestión de jugar bien o mal, es cuestión de ir mejorando poco a poco y salvarnos el culo mutuamente.Yo por ejemplo, ayer en la versus...no iba con mi equipo, si no con el contrario. Aquí demostre mis dotes de buen jugador, jugando de infiltrado..aunque creo que al final se noto :mrgreen:


Por cierto el modo mutante ese...ahora es supervivencia contra los colegas :army: Hay que montar una, pero ya !!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

Bueno, pues yo ya me he comprado el juego.... antes incluso de haber montado mi PC! :x así que espero que todo rule bien cuando lo instale... :P
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder