Alguien se ha leído el libro?
A LA CARGA! LAS MEJORES CARGAS DE LA CABALLERIA DE LA EPOCA NAPOLEONICA
de Digby Smith
Y puede comentar que tal está el libro? Y sobretodo que entiende el autor por epoca napoleónica, si incluye algún episodio de la guerra civil americana o de la guerra de independencia de EUA.
Gracias!
A la carga! Las mejores...
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
A la carga! Las mejores...
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: No Jugador
Re: A la carga! Las mejores...
estoy seguro que hay hilos que hablan aqui de ese libro, porque salió hace tiempo no? a mi no me convenció lo que vi/leí
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
- Kal
- Support-PdL
Sí, ya se comentó y alguien facilitó este enlace...
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?t=12224
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?t=12224
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
- Crack - Oberst
Perdon por el retraso pero no viera el post jejeje, la verdad es que el libro no esta del todo mal, habla de todo un poco y como tal se deja cosas en el tintero, la introduccion donde habla de los tipos de caballeria no es una maravilla pero bueno, el resto cumple bastante bien y hasta hace un miniresumen de acciones irregulares en Alemania en 1813, al final tiene un interesante apartado para ordenes de batallas y en general es un buen libro, la unica pega es que el autor es ligeramente anti napoleon y solo le falta decir que comia niños crudos para desayunar y que no sabia hacer la O con un canuto... excesivamente albioniano para mi gusto por lo demas es una buena opcion porque cubre distintos tipos de acciones y con bastante variacion en los episodios escogidos 

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.