Foros de Meristation

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador
Contactar:

Foros de Meristation

Mensaje por CAMALEON »

Como sé que muchos sois asiduos de los mismos, pues preguntaros que pasa.

Desde que los remodelaron, solo he podido entrar una vez.
Siempre me da el problema este de "PHPBB no pudo conectar a la DataBase"

El caso es que el día que entré, me pareció que ya llevaban funcionando tiempo y con bastantes mensajes nuevos...
Y no vi ningún post hablando de problemas con el foro, etc,

¿Alguien me puede iluminar?

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seth »

A mi me pasa lo mismo, casi siempre se queda cargando la página sin llegar a mostrar nada, y al final da error, pero me pasa tanto en los foros como en la página principal. Lo que si he probado es que es más fácil entrar a horas donde se supone que hay menos gente, de madrugada o por la mañana tempranito.

No sé si habrán solucionado los antiguos problemas que arrastraba o sólo han hecho un lavado de imagen.... :roll:
Imagen Imagen
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Cadaver »

Hola:

A mi me ocurría lo que a ti Camaleón pero desde mitad de esta semana sí conseguí acceder a los foros. La página principal me la cargaba antes. Durante un tiempo hubo una noticia en la página principal donde explicaban que estaban cambiando, creo recordar que tanto la página como de servidor. Y ¡por fin! se pueden editar los mensajes que se ponen allí.

De hecho había un mensaje de alguien que preguntaba por operaciones en CM y lo remití hacia aquí :D

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Los foros de Meri son como las obras del Escorial, pero en versión cibernética.

Por lo menos han evolucionado del Error500 al mas molón ""PHPBB no pudo conectar a la DataBase", que no se diga que la tecnología no avanza :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Caid »

Bueno, los foros estuvieron caídos un par de semanas, mientras sustituían los antiguos por unos PHPBB (el mismo sistema de foros que PDL, vamos)

Los nuevos llevan una samana funcionando. Cuando van, van muy bien: editor, mensajes personales, encuestas, respuestas rápidas ... PERO parece que tienen problemas con la base de datos (ésto es suposición mía). Mysql tiene tendencia a caerse en entornos con mucha carga de trabajo.

Esperemos que terminen de afinarlo pronto. Mientras tanto, habrá que tener algo de paciencia. :D

Saludos.
Hoka Hey
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Pues yo ya llevo 4-5 días entrando sin problemas. Los nuevos foros son prácticamente idénticos a éste, con las mismas opciones me ha parecido ver.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Pues a mi si me seguian dando y desistí hasta nueva orden, digo hasta ke se arregalara. :P

Saludos. Yurtoman.
Imagen
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por d0snu »

Seth escribió:A mi me pasa lo mismo, casi siempre se queda cargando la página sin llegar a mostrar nada, y al final da error, pero me pasa tanto en los foros como en la página principal.:roll:

Pues a mi me sucedi lo mismo, no puedo entrar ni en la página principal.

Saludos.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Responder