Como sé que muchos sois asiduos de los mismos, pues preguntaros que pasa.
Desde que los remodelaron, solo he podido entrar una vez.
Siempre me da el problema este de "PHPBB no pudo conectar a la DataBase"
El caso es que el día que entré, me pareció que ya llevaban funcionando tiempo y con bastantes mensajes nuevos...
Y no vi ningún post hablando de problemas con el foro, etc,
¿Alguien me puede iluminar?
Saludos
CAMALEON
Foros de Meristation
A mi me pasa lo mismo, casi siempre se queda cargando la página sin llegar a mostrar nada, y al final da error, pero me pasa tanto en los foros como en la página principal. Lo que si he probado es que es más fácil entrar a horas donde se supone que hay menos gente, de madrugada o por la mañana tempranito.
No sé si habrán solucionado los antiguos problemas que arrastraba o sólo han hecho un lavado de imagen....
No sé si habrán solucionado los antiguos problemas que arrastraba o sólo han hecho un lavado de imagen....

- Cadaver
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Hola:
A mi me ocurría lo que a ti Camaleón pero desde mitad de esta semana sí conseguí acceder a los foros. La página principal me la cargaba antes. Durante un tiempo hubo una noticia en la página principal donde explicaban que estaban cambiando, creo recordar que tanto la página como de servidor. Y ¡por fin! se pueden editar los mensajes que se ponen allí.
De hecho había un mensaje de alguien que preguntaba por operaciones en CM y lo remití hacia aquí
Salu2.
A mi me ocurría lo que a ti Camaleón pero desde mitad de esta semana sí conseguí acceder a los foros. La página principal me la cargaba antes. Durante un tiempo hubo una noticia en la página principal donde explicaban que estaban cambiando, creo recordar que tanto la página como de servidor. Y ¡por fin! se pueden editar los mensajes que se ponen allí.
De hecho había un mensaje de alguien que preguntaba por operaciones en CM y lo remití hacia aquí

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
- Caid
- Veteran - Leutnant
Bueno, los foros estuvieron caídos un par de semanas, mientras sustituían los antiguos por unos PHPBB (el mismo sistema de foros que PDL, vamos)
Los nuevos llevan una samana funcionando. Cuando van, van muy bien: editor, mensajes personales, encuestas, respuestas rápidas ... PERO parece que tienen problemas con la base de datos (ésto es suposición mía). Mysql tiene tendencia a caerse en entornos con mucha carga de trabajo.
Esperemos que terminen de afinarlo pronto. Mientras tanto, habrá que tener algo de paciencia.
Saludos.
Los nuevos llevan una samana funcionando. Cuando van, van muy bien: editor, mensajes personales, encuestas, respuestas rápidas ... PERO parece que tienen problemas con la base de datos (ésto es suposición mía). Mysql tiene tendencia a caerse en entornos con mucha carga de trabajo.
Esperemos que terminen de afinarlo pronto. Mientras tanto, habrá que tener algo de paciencia.

Saludos.
Hoka Hey
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
- d0snu
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Seth escribió:A mi me pasa lo mismo, casi siempre se queda cargando la página sin llegar a mostrar nada, y al final da error, pero me pasa tanto en los foros como en la página principal.
Pues a mi me sucedi lo mismo, no puedo entrar ni en la página principal.
Saludos.
Para Vivir asi, vale mas no morir.