Yo tengo las tardes libres estos días, sin ningún compromiso hasta el viernes. Así que si alguien se anima, podría intentar quedar. A ver si Lolopedo puede y nos montamos una partida de prueba.
Y bueno, quien dice tardes, dice noches.
Moderador: Moderadores Wargames
Sumame a esa lista. Desde el miércoles tengo algo más de tiempo para jugar.AlGharib escribió:Ningún problema, LordSpain. De hecho yo ayer tarde no pude y aún tengo pendiente la lectura de las reglas, por lo que sigo sin dudas.
Yo tengo las tardes libres estos días, sin ningún compromiso hasta el viernes. Así que si alguien se anima, podría intentar quedar. A ver si Lolopedo puede y nos montamos una partida de prueba.
Y bueno, quien dice tardes, dice noches.
Sí señor, el viernes tu juegas con Roma y yo con Cartago. Salvo que quieras cambiar, lo cual me adapto.Malatesta escribió:Entonces Lord, desafío nuevamente a Roma este próximo viernes?
Pues preparate esta noche (si stas) de parte tarde, que kiero sangre cartaginesaLordSpain escribió:Además me estás dando una momentanea paliza ... pero la partida es larga y Hannibal está ya en Mutina esperando para coleccionar anillos consulares
Te agrego MalatestaMalatesta escribió:Para los que quieran jugar una partida conmigo y no tengan mi msm:
acracia_79 @ hotmail.com