simplemente interesarme por si alguno de los foreros de PdL ha instalado este Mod y cual ha sido la primera impresión ?

Gracias por adelantado por compartirla,
Salud2
Ramón
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
No lo perturba. El art, si no me equivoco, es compatible con el original, así que podrías jugar con él en la misma instalación originalFletcher escribió:Traskott ha dicho a grandes rasgos de lo que se trata el MOD, a mi me gustaria tener alguna referencia de alguien que lo haya instalado y lo conozca algo más que de oidas.
Yo por lo que he podido leer en el foro de los miembros del equipo de desarrollo del WITP AE es un avance con respecto al original en el sentido descrito por Traskott, fundamentalmente en los OOB que han sido reconstruidos de una manera más fidedigna. Si termino confirmando que su instalación no perturba para nada la partida que estoy jugando, yo mismo lo instalare y lo comentamos por aqui
Salud2
Ramón
Gracias Traskott, lo voy a instalar en breve pero no para jugar, con una partida ya me llega !!.... ya comentaremos por aqui a ver que taltraskott escribió:No lo perturba. El art, si no me equivoco, es compatible con el original, así que podrías jugar con él en la misma instalación originalFletcher escribió:Traskott ha dicho a grandes rasgos de lo que se trata el MOD, a mi me gustaria tener alguna referencia de alguien que lo haya instalado y lo conozca algo más que de oidas.
Yo por lo que he podido leer en el foro de los miembros del equipo de desarrollo del WITP AE es un avance con respecto al original en el sentido descrito por Traskott, fundamentalmente en los OOB que han sido reconstruidos de una manera más fidedigna. Si termino confirmando que su instalación no perturba para nada la partida que estoy jugando, yo mismo lo instalare y lo comentamos por aqui
Salud2
Ramón.
Hay varias versiones. Una es Dalittle Babes y la otra DaBigBabes, si no me equivoco. Coje esta última, que incluye las variaciones de la otra.