Liga española.
Permanencia (aunque me da que este año vamos a ser el equipo revelación y un 7º u 8º puesto no estaría mal...

Oé, oé, oé!!! ya siento el clamor de las banderas y bufandas, los cánticos, la fiesta...

Moderador: Moderadores Wargames
Me encanta el Sporting, me alegraria mucho que fuerais el equipo revelacion; ademas su aficion es la caña y se lleva de maravilla con la del Betis, hay un gran ambiente entre las dos.xtraviz escribió:Sporting de Gijón (soy socio)
Liga española.
Permanencia (aunque me da que este año vamos a ser el equipo revelación y un 7º u 8º puesto no estaría mal...) Llegar a cuartos en Copa del Rey.
Oé, oé, oé!!! ya siento el clamor de las banderas y bufandas, los cánticos, la fiesta...vamos, vamos, vamos.... !!!
Me uno a la admiración por el Sporting.Kriegmarine escribió:Me encanta el Sporting, me alegraria mucho que fuerais el equipo revelacion; ademas su aficion es la caña y se lleva de maravilla con la del Betis, hay un gran ambiente entre las dos.xtraviz escribió:Sporting de Gijón (soy socio)
Liga española.
Permanencia (aunque me da que este año vamos a ser el equipo revelación y un 7º u 8º puesto no estaría mal...) Llegar a cuartos en Copa del Rey.
Oé, oé, oé!!! ya siento el clamor de las banderas y bufandas, los cánticos, la fiesta...vamos, vamos, vamos.... !!!
Gracias Kriegsmarine. Ambas aficiones están hermanadas. Los béticos son la afición más festiva y alegre que he visto pasar por el Molinón. Aluciné con sus canciones, muy simpáticas y, ya desde el minuto uno, indistintamente del resultado, les oyes cantar... infatigables en su apoyo a sus colores.Me encanta el Sporting, me alegraria mucho que fuerais el equipo revelacion; ademas su aficion es la caña y se lleva de maravilla con la del Betis, hay un gran ambiente entre las dos.
¡dios mío!, ¿estabas allí?. Nosotros lo vimos en un bar. Mi amigo, que siempre me acompaña a los partidos, pasó todos los estados de ánimo imaginables. Al final acabó llorando (bueno, él llora por todoHace dos años vivi en directo su "casi ascenso" a Primera en la penúltima jornada. Fue una de las situaciones más impactantes que he visto en mi vida como aficionado al fútbol.