SALUDOS!!!!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

SALUDOS!!!!!!

Mensaje por PIOLIN03 »

ESPARTANOS!!! CUAL ES VUESTRO OFICIO???

AHU!!! AHU!!! AHU!!!
:army: :army: :army:

Madre de Dios, estaba yo buscando por la red, he llegado aqui y me ha dado un inmenso ataque de nostalgia. Hara ya unos 5 años que desapareci de por estos lares, me siento como Rambo en Acorralado

Haplo, Aka, Bohe, Defcon, guille, Amuñoz, Rezo...... señor......... ya no estan.........no siento las piernas XDDD, como me gustaria hechar unas partidas al CM, pero es que ni me acuerdo como se juega, en fin.

Veo Santi que sigues al frente del tinglado, enhorabuena crack :Ok:

Pues nada un gran abrazo a la vieja guardia y un beso en la frente a los volks que marchan al frente, espero volver a saludaros y que no tengan que pasar otros 5 años xDDDD.

Un emotivo besazo para todos.......
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: SALUDOS!!!!!!

Mensaje por Granfali »

Jodeeerr Piolín!!! cuantos años!!! :P

Qué alegría saber de ti de nuevo. Veo que sigues portando esa medalla de MarketGarden... qué buenos tiempos...

Espero que te quedes un buen rato compañero!!!

Un abrazo :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: SALUDOS!!!!!!

Mensaje por Akaraphon »

Hostias !!!! Piolín !!!! Qué alegría volver a saber de tí. Es para alucinar, hace unos días repasaba mentalmente alguna de las cenas y pensaba en que algunos hacía tiempo que no aparecían por aquí.

Un inmenso abrazo, sobre todo inmenso, y muchos saludos.

Que partidas las del CM... :cry:
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: SALUDOS!!!!!!

Mensaje por Leta »

PIOLIN03 escribió:Haplo, Aka, Bohe, Defcon, guille, Amuñoz, Rezo...... señor......... ya no estan.........no siento las piernas XDDD, como me gustaria hechar unas partidas al CM, pero es que ni me acuerdo como se juega, en fin.
A Defcon, Guille, Amuñoz y Rezo se les ve poco, pero Haplo y Bohe están por aquí todo el día. :mrgreen:

A ver si esta vez te quedas un rato más. Bienhallado. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: SALUDOS!!!!!!

Mensaje por bohe »

:shock: por los clavos de cristo..... tu resurección, me trae recuerdos de mi niñez.... :mrgreen: Quien lo iba a decir.. Corrian cientos de leyendas sobre tu paradero. Decían que si te habían visto de anacoreta en unas cuevas del Qumrán. Otros decían que si estabas en el amazonas convirtiendo yanomamis..... :roll:
Pues el tema del CM no eres el unico que lo tienes abandonado. Yo por no tener, no lo tengo ni instalado. Desde el ultimo formateo del pc, no le volví a instalar. Como han cambiado las cosas, de 4 o 5 partidas diarias a una partida cada 6 meses. La asencia se suple con otros wargames, o con lo que se puede.... Algunos incluso se dedican a matar zombies con un palo... (si Churchill levantara la cabeza.....).
Ahora la web esta más orientada a todo tipo de juegos de guerra. Y mientras esperamos la llegada del mesias (CM2), pues vamos haciendo lo que se puede.
Espero segur viendote por aquí y poder jugar alguna partidilla.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: SALUDOS!!!!!!

Mensaje por Granfali »

bohe escribió: Ahora la web esta más orientada a todo tipo de juegos de guerra. Y mientras esperamos la llegada del mesias (CM2), pues vamos haciendo lo que se puede. .
Amén.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: SALUDOS!!!!!!

Mensaje por Santiago Plaza »

cooooño, el Piolín. :Ok:
Sí. Aquí sigo y seguimos, al pie del cañon.
Todavía quedan algunos pretorianos, gente de la vieja guardia y mal vivir, pero son los menos. Muchos años son siete para seguir día tras día en esto.

Me alegra que te hayas pasado a saludar y que se te vea de vez en cuando.
Mi primera partida del CM contra un oponente humano fue contra Rezo y guardo en la memoria escenas de la misma.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: SALUDOS!!!!!!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Compañero, que sigo vivo!!!

Cuánto tiempo hace ya. Aún recuerdo la última vez que me trajiste en coche hasta casa, en nuestra salida Combat Missionera!!!
Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Re: SALUDOS!!!!!!

Mensaje por losepas »

Se bienvenido a esta nuestra y tuya comunidad.
:Ok: :Ok: :Ok:
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: SALUDOS!!!!!!

Mensaje por PIOLIN03 »

Granfali escribió:Veo que sigues portando esa medalla de MarketGarden... qué buenos tiempos...
Hola Granfali, la verdad es que no sabia ni de su existencia, pero me ha hecho ilusion verla, vaya curro te pegabas. Por cierto, yo deje la campaña a medias, imagino por la condecoracion que los aliados terminamos por llevarnos el gato al agua.
Akaraphon escribió:hace unos días repasaba mentalmente alguna de las cenas y pensaba en que algunos hacía tiempo que no aparecían por aquí.
Aka!! como lo llevas guerrillero?? llevo un par de dias intentando recordar y ponerle cara a la peña, y uff!! la edad nos pas malas jugadas ya. Recuerdas que bajo un player de Pamplona a una de las cenas??, si no me equivoco era Adlescott o algo asi era el nick, que tiempos, que risas..........
Leta escribió:A Defcon, Guille, Amuñoz y Rezo se les ve poco, pero Haplo y Bohe están por aquí todo el día. :mrgreen:
Hola Leta, era una manera de hablar, ya imagino que algunos quedan, con la de tropa que ya eramos.........
bohe escribió:Y mientras esperamos la llegada del mesias (CM2), pues vamos haciendo lo que se puede.
Espero segur viendote por aquí y poder jugar alguna partidilla.
Bohe!! a mi la guerrilla, no me digas que aun no ha salido el CM2, pero si en el 2005 ya estaban en ello, vaya tela
XDDDD
Santiago Plaza escribió:Mi primera partida del CM contra un oponente humano fue contra Rezo y guardo en la memoria escenas de la misma.
Hola Santi, yo tambien recuerdo mi bautismo de fuego, como no a traves de PdL, dos partidas simultaneas contra Guillermotorre y Haplo, Guille me gano normal, pero lo de Haplo fue un verdadero infierno, maldad tras maldad, ufff!!!!!
Haplo_Patryn escribió:Compañero, que sigo vivo!!!
Coño el Haplo, ya estamos to la banda, amos a buscar a Curro (Paquito) y al estudiante (Kalvera) y nos vamoa pa la sierra, jajajaja.....
Ya imaginaba yo que tu seguias hasta el cuello en esto, pero si eres un videojuegoadicto y amante de la historia, por cierto como te va en el basket, mister????
losepas escribió:Se bienvenido a esta nuestra y tuya comunidad.
Gracias

PD; perdonar la falta de acentos y las posibles faltas ortograficas, los que me conocen saben que a duras penas escribo con el teclado............
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: SALUDOS!!!!!!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues el baloncesto lo he dejado, temporalmente, para dedicarme a limpiar, cocinar y hacer la compra, que esto de vivir con piso no es fácil :)
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: SALUDOS!!!!!!

Mensaje por Adelscott »

PIOLIN03 escribió:Aka!! como lo llevas guerrillero?? llevo un par de dias intentando recordar y ponerle cara a la peña, y uff!! la edad nos pas malas jugadas ya. Recuerdas que bajo un player de Pamplona a una de las cenas??, si no me equivoco era Adlescott o algo asi era el nick, que tiempos, que risas...........
Yo sigo por aquí también tío, jugando poco o nada (hasta el Normandy, supongo) pero enganchao a esta comunidad :Ok:

Re-bienvenido :aplauso: :aplauso:
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: SALUDOS!!!!!!

Mensaje por cloud_115 »

buenas piolin ya veras como a ido evolucionando esto y no dejes de ver hilos cono el ¿que ves? o el grandioso nenas con y sin uniforme q por cierto ese hilo deveria estar en los temas de arriva como el de humor instantaneo no¿? santi espero q agas algo :D
en otros sitios soy berkano
Imagen
Responder