WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Erwinbona »

Pues a mí ahora, tras aparecerme la venta del juego con una barra negra en el lado derecho, me sale con barras negras a ambos lados. Le pongo la modificación descrita y no me altera nada.

Una duda. ¿Hay ya algún escenario nuevo más allá de los originales del juego?

Saludos.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por sky »

si hay unos cuantos en el foro de matrix con pequeñas modificaciones con mas barcos y mas aviones :D
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

No son precisamente "pequeños". Algunos añades muchísimas unidades nuevas, en escenarios ahistóricos.

Otros buscan un mayor realismo (como el das babes, antes comentado), y, en sus distintas versiones, intentan presentar un OOB más ajustado.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

¿Como se organizan las misiones submarinas "MidGet" ? Tengo en Saigon 4 submarinos "enanos" y 2 submarinos japoneses normales; Si selecciono la opcion "Crear Task Forke MidGet submarine" solo puedo incluir los SS enamos, y estos , por si solos , no tienen alcance para llegar a ningun sitio.

¿Que debo hacer para "cargar" los "midget" en un submarino normal?

Gracias anticipadas por las respuestas
Imagen
Imagen
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

Matador_spa escribió:¿Como se organizan las misiones submarinas "MidGet" ? Tengo en Saigon 4 submarinos "enanos" y 2 submarinos japoneses normales; Si selecciono la opcion "Crear Task Forke MidGet submarine" solo puedo incluir los SS enamos, y estos , por si solos , no tienen alcance para llegar a ningun sitio.

¿Que debo hacer para "cargar" los "midget" en un submarino normal?

Gracias anticipadas por las respuestas
Hola Matador_spa,

Simplemente genera la TF seleccionando un submarino C1 y un enano, el enano a partir de aqui no consumira combustible .. HASTA alcanzar el hexe objetivo que designes !!! (... por ejemplo imagina que quieres realizar un raid contra el puerto de Sydney, pues bien seleccionas el C1 y el enano y el hexe objetivo a un hexe de distancia o el mismo hexe del puerto de Sydney, como verás el enano tiene autonomia para 1 hexe), y ya lo demás lo realizara la máquina, enviara al "midget" al "suicidio programado" :)

Si quieres un consejo, yo utilizaria los enanos más en tareas defensivas que ofensivas.

Espero que ayude
Un saludo
Ramón
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Fletcher escribió:
Espero que ayude
Un saludo
Ramón

Muchas gracias. Saludos
Imagen
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Un CVL, donde repone los torpedos para sus aviones? Yo estoy en un puerto nivel 5, con el 23 air HQ, que tiene torpedos, tambien hay muchos naval support, y estoy anclado. Que es lo que me falla?
Imagen
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

Hola Kriegmarine, el CVL al igual que el CV no depende el HQ aéreo, si no del soporte naval para recargar las misiones de torpedos, necesitas un puerto de nivel 7 o uno de nivel 6 y 160 Naval Support, o nivel 5 más 240 naval support. Para más detalle pág 288 del reglamento, Rearm Level, Torp Sorties :)

Salud2
Ramón
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Fletcher escribió:Hola Kriegmarine, el CVL al igual que el CV no depende el HQ aéreo, si no del soporte naval para recargar las misiones de torpedos, necesitas un puerto de nivel 7 o uno de nivel 6 y 160 Naval Support, o nivel 5 más 240 naval support. Para más detalle pág 288 del reglamento, Rearm Level, Torp Sorties :)

Salud2
Ramón
Pues algo estoy haciendo mal, porque estoy en Saigo (nivel 5) y alli tengo bastante Naval Support.........Seguro que es una tontada.
Gracias por tu respuesta.
Imagen
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

Hola Kriegmarine, confirma que tienes 240 o más escuadras operativas de Naval support en la pestaña de la base de Saigon, y asegurate que el CVL esta atracado (docked), no fondeado (at anchor). Ah ! Tambien confirma que tienes suficientes suministros...

Espero ayude
Salud2
Ramón
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Fletcher escribió:Hola Kriegmarine, confirma que tienes 240 o más escuadras operativas de Naval support en la pestaña de la base de Saigon, y asegurate que el CVL esta atracado (docked), no fondeado (at anchor). Ah ! Tambien confirma que tienes suficientes suministros...

Espero ayude
Salud2
Ramón
:nono: :nono: :nono: Suministros, suministros :nono: :nono: :nono:
Gracias Fletcher
Imagen
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

Hola KriegMarine,

No hay de que, mira a ver como tienes Cam Ranh Bay, supongo que tendras más soporte naval ... y suficientes suministros :)

Un saludo !
Ramón
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

dos preguntas:
Las unidades de artillería normales (no los CD) funcionan como defensa ante barcos? Y si es asi que tan eficas seria?
tengo pensado instalar las unidades de artillería pesada que hay en Manchuria, pero no estoy muy seguro de si conviene gastar PP en esto.
La otra hace un mes que tengo disbanded en puertos con repair ship 100, a los 2 CS que se convierten en CVL y no hay caso,tambien hay un AO que se actualiza en el 9/42 que no se actualiza, que puedo estar haciendo mal? HQ? soporte naval? etc
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

Estimado Hused :
A los dos CS los mandé a Tokyo y solucioné el problema...
Saludos,hothawk :wink:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Al poner una unidad aerea en mision ASW, dependiendo del porcentaje que le de, aparece un arco de busqueda en verde y azul. Yo en un principio creia que lo de azul era que alli no buscaria, asi que siempre tendia a darle el porcentaje correcto para que estuviera en verde, pero ayer me entretuve en leer las instrucciones y segun pone la busqueda en verde es una buesqueda por la mañana y la azul por la tarde.
Asi que mi pregunta es si merece esto de los dos colores la pena, o mejor dejarlo en verde siempre?
Imagen
Responder