Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Tanto la afición como los entendidos y mi propio equipo técnico somos unánimes a la hora de coincidir que hace falta gente de proyección en el medio del campo.

Hemos estado observando los jugadores que han sido puestos transferibles por sus clubs y hemos descubierto a un holandés en las filas del Valencia - España - con muchas posibilidades: No ocupa plaza de extranjero, puede jugar en dos posiciones como mínimo, es jóven, es barato y está un poco por encima de la media del resto de jugadores en esas posiciones. No es una estrella, pero a falta de otras posibilidades puede ser tenido en cuenta. Se quedará en la lista de ojeados, si bien imaginamos que con ese precio en el mercado se nos puede adelantar cualquier otro equipo.

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

JosephPorta escribió:Ahora he visto el nombre de Kyle Naughton esta en el filial, mira a ver de subirlo y comparalo con Kyle Walker. :wink:
Kyle Walker debería ir al equipo reserva y fogetearse allí. Insisto en que hay que traer algún lateral derecho al equipo sí o sí. Lo que hay actualmente no es suficiente para todas las competiciones y las exigencias de llegar a puestos europeos. Corluka no va a aguantar toda la temporada, hay que hacer rotaciones y entender que puede lesionarse el hasta ahora nuestro lateral derecho. Es que se nos va a quedar muy cojo el tema y olvídense de que Aaron Lennon vaya a bajar a apoyar en defensa por esa misma banda. Físicamente ya te digo que no aguantaría ni medio tiempo en esas condiciones. Y a Bentley - una vez superada la lesión - tampoco lo veo bajando a dar el callo.
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

Si si estoy contigo, pero digo de subir a Kyle Naughton y dejar en el equipo reserva a Kyle Walker ( cuando comienzo sale cedido en mi juego en el Sheffield United ). He visto en una screen que el primero lo tienes en el equipo reserva y a mi me aparece en el primer equipo.
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Vivimos de viejas glorias/momias porque las jovenes no podria ficharla nuestro equipo ni de coña con solo 8M de presupuesto. Es como cuando el Sevilla ficho a Maradona. Mucho, mucho no es que hicera pero no veas como se vendieron entradas. Pues esto lo mismo, para un par te temporadas todavia dan de si, suben la media del equipo y nos permiten seguir buscando y foguear mejor a los jovenes con más entrenos y partidos.

El fichaje de Maduro parece interesante pero seguimos esperando ese nombre ilusionante que acompañe a Modric en el centro del campo, o en su defecto, que empieces a jugar y ganar los partidos de pretemporada contra equipos de nivel medio/alto.

P.D: Ademas solo pedimos una estrella para ilusionar, tampoco pretendemos que conviertas esto en el Chelsea o el ManU, de momento... :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

El equipo técnico está trabajando, pero el manager ha tenido que salir de viaje :roll: por tema familiar con lo que hasta el jueves la cosa no a a tomar verdadero cariz y se verán los primeros frutos.

Estamos mirando los aportes que sugiere el equipo de asesores, de eso no les quepa la menor duda :Ok:

Kyle Naughton no podrá jugar en el equipo puesto que está cedido. No puedo hacer nada al respecto, al menos que yo sepa (si alguien conoce alguna opción de anular en esta temporada las cesiones ... soy todo oidos porque cambiaría radicalmente algunas cosas en el club y ya solo haría falta un buen mediapunta de nivel mundial y un lateral derecho :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Asesoramiento/sugerencias de nuestro equipo técnico:
Seryozha

- Raúl del R. Madrid
- Guti del R. Madrid
- Riquelme de Boca
- Keisuke Honda del CSKA
- Joao Moutinho del Sporting de Lisboa
- Donovan de los Galaxy
- Gabi Milito o Marquez del FCB
- Bruno Alves del Oporto
- Fabio Cannavaro del Al-Ahli
- Beckham de los Galaxy
Verde: Posibilidades Naranja: Dudas, pero entra en planes

- Raúl del R. Madrid. Demasiado caro. Descartado.

Imagen

- Guti del R. Madrid. Se tanteará. Además no cubre ficha de extranjero. Más que probable oferta.

Imagen

- Riquelme de Boca. Demasiado caro, pero no descartado.

Imagen

- Keisuke Honda del CSKA. No aparece en el juego :?

- Joao Moutinho del Sporting de Lisboa. Este sí es un jugador muy interesante a un precio más que interesante. Seguimiento y oferta.

Imagen

- Donovan de los Galaxy. Demasiado caro para lo que aporta. Descartado.

Imagen

- Gabi Milito o Marquez del FCB. Demasiado caros y extranjeros. Descartados.

Imagen

Imagen

- Bruno Alves del Oporto. Demasiado caro. Descartado.

Imagen

- Fabio Cannavaro del Al-Ahli. A analizar. Lo pondremos en seguimiento y más que probable oferta. Y está en la Juventus esta temporada 2009 / 2010 :mrgreen:

Imagen

- Beckham de los Galaxy. A analizar. Lo pondremos en seguimiento. Veremos si tenemos que terciar con los Galaxys o el Milán.

Imagen
Última edición por LordSpain el 18 Ago 2010, 03:18, editado 1 vez en total.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

JosephPorta

- Andreas Isaksson ( PSV )
- Rune Jarstein ( Rosenborg )
- Gretar Steinsson ( Bolton )
- Azpilicueta ( Osasuna )
- Rafinha ( Schalke 04 )
- Zoran Tosic ( Manchester United )
- Morten Pedersen ( Blackburn )
- Eljero Elia ( Hamburgo )
- Tranquillo Barnetta ( Bayern Leverkusen )
- Marko Marin ( Wender Bremen )
- Marcus Berg ( Hamburgo )
- Milan Baros ( Galatasaray )
- Hulk ( Oporto )
- Pandev ( Lazio )
Verde: Posibilidades Naranja: Dudas, pero entra en planes

- Andreas Isaksson ( PSV ) Seguimiento y comparación con nuestro 2º portero. Demasiado caro para lo que va a mejora probablemente con respecto a nuestros porteros.

Imagen

- Rune Jarstein ( Rosenborg ) Seguimiento y comparación con nuestro 2º portero. Muy bien de precio.

Imagen

- Gretar Steinsson ( Bolton ) Interesante. No sería titular a priori pero ahí andaría. Seguimiento.

Imagen

- Azpilicueta ( Osasuna ) En general, menos prestaciones que Steinsson, pero más caro. Ummmm, seguiremos buscando lateral derecho.

Imagen

- Rafinha ( Schalke 04 ) Jugador muy interesante. Un poco caro para lo que buscamos, pero lo pongo en seguimiento.

Imagen

- Zoran Tosic ( Manchester United ) Su mejor lado es el izquierdo y esa posición la tenemos cubierta, además de que Luka Modric puede caer a esa banda si traemos un crack para la mediapunta. Descartado.

Imagen

- Morten Pedersen ( Blackburn ) Igual que Tosic, descartado. Ya tenemos la banda izquierda cubierta.

Imagen

- Eljero Elia ( Hamburgo ) Igual que Tosic y Pedersen, ya tenemos ese lado cubierto. Además en general es peor jugador que los dos anteriores y es caro para nuestro presupuesto. Descartado.

Imagen

- Tranquillo Barnetta ( Bayern Leverkusen ) Otro para la mediapunta izquierda. Descartado por los mismos motivos, si bien de todos es el que más se puede adaptar a otros puestos. Aún así, calidad/precio no me interesa. Descartado.

Imagen

- Marko Marin ( Wender Bremen ) Rápido y técnico. Muy caro. Descartado. Vaya, un tipo que se echa encima el puesto que le pongas. Interesante para dentro de dos temporadas.

Imagen

- Marcus Berg ( Hamburgo ) Probablemente más de 4 millones de euros ... y no mejora lo que tenemos. Nop. Descartado.

Imagen

- Milan Baros ( Galatasaray ) Dios, pero cómo ha ido a menos este jugador. Me encantaba cuando se dió a conocer en la Eurocopa del 2004 creo. Luego lo vi en el Liverpool o el Arsenal y de ahí ... para abajo. No interesa, muy caro.

Imagen

- Hulk ( Oporto ) Muy caro. Habría que hacer seguimiento en todo caso. Descartado.

Imagen

- Pandev ( Lazio ) Interesante, pero se sale de presupuesto. Descartado.

Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Joer, que gustazo de pack de faces... Habia otro que me gustaba más solo con las caras, sin nombre ni banderita pero lo 'descontinuaron', una lastima porque para mi gusto queda muchisimo mejor integrado. Aunque claro, asi es más fácil navegar por una carpeta de imagenes y ver quien es quien cuando solo tienes un identificador por nombre.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Pues sí, bájatelos de aquí http://www.fmsite.net/descargas/fm2010/ ... cks_5.html entre otras cosas.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Re-planteamos la pretemporada añadiendo cambios sustanciales. Un partido más y al menos un rival de más entidad.

Imagen

Quedando de la siguiente forma ...

Imagen

Nuestra primera incorporación llega en calidad de cedido desde el Valencia: Maduro intentará aportarnos ese plus de calidad que nos falta en algunas facetas del juego.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Tras los análisis de nuestro equipo de asesores iniciamos rondas de contacto en el mercado de fichajes

Imagen

La Juventus acepta el vendernos a Cannavaro, aunque es recien llegado al club para esta temporada. Veremos ...

Imagen

David Beckham parece que se resiste. Han puesto un precio por las nubes.

Imagen

Gago también puede ser otra opción. El R. Madrid pide bastante dinero para nuestras posibilidades. A priori vamos a darles con las puertas en las narices y veremos más adelante, si bien es pretendido por varios clubs importantes.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Dervite es pretendido por algunos clubs a modo de cesión y otros en modo de compra. No estamos dispuestos a venderle. Además sabemos que uno de nuestros asesores y accionistas tiene especial predilección por él. Se queda.

Imagen

Intentamos mejorar por otro lado el plantel técnico del club. Hemos ofrecido al anterior entrenador la posibilidad de que volviese como segundo y ha respondido lo mismo que hubiese dicho yo: Que te den.

Imagen

Cannavaro nos da calabazas. Creemos que al no estar clasificados para ninguna competición europea la situación puede estar complicada con algunos de los jugadores que pretendemos. Esperemos que podamos influenciar en ellos y que tengan ganas de recalar en nuestro club.

Modric incluso se ha atrevido a insinuar públicamente que desea irse a un club mejor para seguir progresando. Le hemos dicho que intentaremos formar un equipo con posibilidades y ... que no le vendemos claro está.
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

Paco Gento está disponible, creo yo.

Lo digo por aquello de fichar a una "vieja gloria" madridista :roll: .

Estos días, inspirado por tu AAR, he empezado a jugar una partida con el Tottenham.

Sin hacer fichajes, habiendo vendido a Essau-Ekotto a la Juve (6M), voy cuarto y aguantando. Se empieza con muchos problemas de plantilla ya que es muy corta (encima a mí se me lesionó Modric para más de un mes), pero salvo que aparezca una verdadera plaga es más que suficiente para afrontar la temporada.

He estado jugando con sólo un punta, alternando a los tres delanteros del primer equipo. Detrás tres media puntas: Kranjcar, Modric y Lennon, con dos MEC: Huddleston (ya internacional inglés) y Palacios. En la defensa... lo que hay al inicio, que es bien poco: Bassong, Kaboul, King y Corluka. Gomes, claro, de portero.

La faena es que tienes un montón de gente cedida para toda la puñetera temporada, y eso es mucho tiempo.

Aún así mi consejo sigue siendo no fichar e ir planificando las incorporaciones para la apertura de mercado en diciembre, momento en que se podrá valorar con más precisión qué le falta al equipo.

Y aunque se agradece que mantengas a Dervite, al traer a Maduro, casi mejor que lo cedas pues no va a rascar bola cuando se reestablezcan Dawson y Woodgate (yo a éste lo tengo "medio apartado" de la plantilla... me fastidia eso de que cuando se pone en forma, ¡catapum! otra vez lesionado... así que es mi último central, sin importarme su calidad).
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Dervite no va a tener opciones esta temporada. Veremos qué hago con él.

Y sí, los fichajes es complejo. Como dije, al no estar en competición europea alguna la cosa está dificil dificil.

Seguimos ....

Iniciamos la pretemporada contra el equipo juvenil de nuestra cadena. Será la primera toma de contacto con los jugadores.

Imagen

Se nota claramente que en medio de campo lo vamos a pasar mal ... y menos mal que tenemos a Maduro como refuerzo. Probablemente el dibujo cambie, pero inicialmente quiero testear con estos jugadores, si bien cada 2º tiempo en todos los partidos cambiaré al máximo de jugadores posible con el fin de que todos jueguen minutos y hacerme una idea de las posibilidades que tenemos.

Imagen

Desde la banda nos "desgallitamos" para que el equipo haga los últimos ajustes que voy indicando desde la banda (nueva opción del juego que me parece muy interesante)

Imagen

Primer test.

Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Has quitado el partido final contra el Man City, no te creas que los aficionados no se han enterado. Que falta de valor! Y dice el entrenado que ahora jugaremos contra un rival de más entidad, cual?????
Responder