El club me ha pedido posicionar en competiciones europeas al equipo esta temporada y sin escatimar medidas. Se que algunas posiciones se avejentan bastante, pero los porteros no tienen mayor problema por tener hasta 35 años. Fiarse de mi. Y
Ricardo es un buen fichaje como segundo portero junto a
Cudicini. Van a haber lesiones y la temporada es larga.
En cuanto a lateral derecho, sí, hay que recuperar primero a los lesionados y luego entrenarlos y darles partidos poco a poco. ¿Cuánto tiempo es eso? 3-4 meses para que empiece a ser utilizable con garantías.
Walker no está para jugar en la
Premier, eso se los aseguro. La mayoría de los goles encajados en la pretemporada venían por fallos suyos. Hay que darle confianza y tiempo, pero no vamos a suicidarnos tampoco por alguien que puede prometer para dentro de ¿2 temporadas?
Si en los objetivos se me hubiera planteado meter al equipo en europa y algunas cositas más dentro de 2-3 temporadas la política de fichajes les aseguro que hubiera sido otra. Es que en los objetivos a cumplir están envueltos sí o sí las decisiones que tomamos.
Y sí, son equipos a priori fáciles por ahora. Pero hay que sumar los 3 puntos y por ahora es lo que hemos hecho. No quiero ni pensar en qué pasará cuando no los gane si se da el caso contra esos mismos clubes