Hola camaradas.
Como sabreis hay dos clases de rifles Atg rusos, ambos llevan tugsteno, y son del calibre 14.5mm, pero aparte de la cantidad de munición disponible, ¿sabeís cuales son las diferencias?. Valen los mismos puntos, y si no hay diferencias en cuanto a prestaciones, no hay color, yo siempre llevo el de 75 T, el otro porta 50 T.
¿Usaís alguno el de menor munición, o es una tontería?.
Saludos. Yurtoman.
Diferencia Rifles de Tugsteno rusos.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Sí, yo me he preguntado lo mismo varias veces. Son los PTRD y los PTRS; parece que el segundo, que creo que es el que carga la menor cantidad munición, tiene una velocidad de salida ligeramente superior, pero las diferencias en la capacidad de penetración son despreciables.
Quizás la única diferencia radique en la velocidad con que se mueven las unidades. Es lógico que el que lleva menos se mueva más rápido, pero habría que hacer pruebas sobre el terreno.
Quizás la única diferencia radique en la velocidad con que se mueven las unidades. Es lógico que el que lleva menos se mueva más rápido, pero habría que hacer pruebas sobre el terreno.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
La diferencia basica es el alcance efectivo del arma, en ambas creo que es de 800 metros, pero en el Ptrd (que es un diseño anterior) la posibilidad de destruir a un vehiculo sdkf es sobre 300 400 metros, y en el ptrs es de 500 aprox . Cito las distancias de memoria y arpoximadas, son solo referencias.
Lo de que el precio es el mismo? De eso nada, el Ptrd esta disponible antes que el otro y , cuando aparece el ptrs tiene una rarity elevada (200%) , mas adelante si que se igualan.
PTRD

PTRS

Lo de que el precio es el mismo? De eso nada, el Ptrd esta disponible antes que el otro y , cuando aparece el ptrs tiene una rarity elevada (200%) , mas adelante si que se igualan.
PTRD

PTRS

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Lo del alcance y penetraciones que nos pone en la tabla del juego, recordad que va de tantos en tantos metros. 40 -100 - 250 - 500 y son aproximadas. Pero ved q entre el valor de 250 hasta el 500 metros hay bastante distancia y es en esos metros donde yo veo la diferencia entre estos dos Rifles AT, pq entre llevar 75 0 50 cargas me es indiferente (rara vez la agotas) , pero si a un sdkf que tengo por ejemplo a 420 metros dandome la tabarra no lo puedo liquidar por llevar el ptrd que lleva mas municion.
Prefiero simemre el de mas alcance "efectivo".