I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bien jugado.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

netboyPdL escribió:la venganza esta hecha,ya puedo dormir trankilo..jejje............

fijaos ke santi me llama puto,porke le meti con el jockey la po...a por toda la boca,y es ke siendo la negra no pude resistirme...jeje..

venga saludos a todos
Si quieres que juegue contigo de nuevo te pedire dos cosas.
1. Cierra el microfono y solo habla lo estrictamente necesario. 2. Evitate el buscar los piques. Eso de estar jodiendo al otro equipo con el hecho de que "vas" ganando a nadie le gusta.

No quiero poner al negro de Pulp Fiction, pero un poco de ortografia ayuda a leer tus posts.
Imagen
Welcome to OMSK
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Yo sigo sin tener ni p. idea pero en la partida de ayer yo creo que con lo que hice ya puedo morir tranquilo :P , me cargué a tres survivors en el dead center, uno por uno, y consegui dar mis primeros guantazos con un tank... A uno lo pille que se fue en solitario a por un bidon al 3er piso con un hunter, pif paf pif paf... A otro con el Tank y al ultimo con el jockey cuando quedaban ya solo 2. Perdimos por una diferencia abusiva pero lo bien que lo pasé matandolos no me lo quita nadie! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Yo entre al final de la partida en el equipo ganador, es un poco chungo entrar en frío, hice todo lo posible porque mi equipo perdiera pero no hubo forma, me caí y me quede colgado desde la escalera, dispare con la escopeta a quema ropa a Netboy y le pegué fuego a un bidon que estaba junto al coche. Eso todo nada más entrar. :mrgreen:
Imagen
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Egger »

Veo que empieza a imperar el mal rollo, no me gusta que se insulte al que ha perdido, de aquí en adelante no conteis conmigo para enfrentamientos (tampoco creo que os perdais un gran jugador).
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Aunque molesta un poco que te piquen y se burlen (como si hubiera algo personal) sé que Netboy no lo hace con mala intención, sencillamente juega a rolear un poco con las partidas y darle ambientillo picando y buscando venganzas para divertirse, cada jugador disfruta a su manera.

Ayer, en caliente, me molestó un poco como creo que al resto pero hoy no le doy importancia alguna aunque se agradecería que siguiera las recomendaciones de Frey ya que hay muchos jugadores que prefieren concentrarse y oir lo menos posible al resto de compañeros o no más de lo estrictamente necesario. Tener activada la opción de hablar sólo con pulsación de tecla es lo que recomiendo. Lo de buscar piques es algo que también depende de cada jugador, se puede hacer con más o menos gracia y si se pueden evitar comentarios fuera de tono mejor. Hay formas más sutiles y divertidas de burlarse del contrario. Las formas de decir las cosas es algo que cuesta controlar (ayer mismo a mí no me costó nada burlarme un poco de nuestra situación y hacerlo evidente al resto de compañeros). En este juego la cooperación entre los 4 jugadores es vital, tanto cuando se juega con zombi como cuando se juega con supervivientes y suficiente se enrace el clima entre los compis cuando te apalizan como para que se burlen de ti los jugadores rivales.

Saludos
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por netboyPdL »

Freymann escribió:
1. Cierra el microfono y solo habla lo estrictamente necesario. 2. Evitate el buscar los piques. Eso de estar jodiendo al otro equipo con el hecho de que "vas" ganando a nadie le gusta.

No quiero poner al negro de Pulp Fiction, pero un poco de ortografia ayuda a leer tus posts.
Hola frey...

Perdona si te moleste,lo del microfono lo dejo abierto por comodidad pero cunado me lo pediste lo cerre,intentare recordarlo cuando juegue contigo.

Lo del pique fue por la paliza ke me dio Haplo en la partida de anteayer,normalmente no me pico tanto pero como fue tanta necesitaba redimirme.Aunke te aseguro ke no es la tónica ke sigo.

Y respecto a la ortografia, suelo usar las Kas por comodidad mas ke otra cosa,en eso si ke lo siento ke te moleste pero me es mas facil y practico usarlas asi ke espero ke me entiendas.

Despues de lo dicho si ayer ofendi a alguien pido disculpas pues mi intencion nunca es fastidiar a la gente y procurare comportarme mejor aunke pierda de 2000ptos....

Como siempre saludos a todos y nos vemos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

netboyPdL escribió:
Freymann escribió:

Hola frey...

Perdona si te moleste,lo del microfono lo dejo abierto por comodidad pero cunado me lo pediste lo cerre,intentare recordarlo cuando juegue contigo.

Lo del pique fue por la paliza ke me dio Haplo en la partida de anteayer,normalmente no me pico tanto pero como fue tanta necesitaba redimirme.Aunke te aseguro ke no es la tónica ke sigo.

Y respecto a la ortografia, suelo usar las Kas por comodidad mas ke otra cosa,en eso si ke lo siento ke te moleste pero me es mas facil y practico usarlas asi ke espero ke me entiendas.

Despues de lo dicho si ayer ofendi a alguien pido disculpas pues mi intencion nunca es fastidiar a la gente y procurare comportarme mejor aunke pierda de 2000ptos....

Como siempre saludos a todos y nos vemos.
Netboy, el tema es que este no es un foro de gente que le da a shooters, si no un foro de otra cosa en el que a una parte de sus miembros le ha dado por relajarse pegando unos tiros.

¿Por qué es importante esto? pues porque la gente que poblamos ésto somos probablemente bastante más viejos que la media de jugadores que te encuentres en ese tipo de juego, y eso cambia muchas cosas claro. Los piques y eso están muy bien pero manteniéndolos dentro de la educación, normalmente para gente berreando pues algunos ya tenemos crios así que con ellos es suficiente, en el juego con que lo que se diga sea lo justo y necesario muchos ya vamos servidos. Lo mismo con la escritura, intentar poner "que" en lugar que "ke" no cuesta nada y así evitas que a muchos de aquí se nos revuelvan las tripas de ver nuestro foro mancillado de semejante manera, ya nos encargamos nosotros de vez en cuando de pegarle buenas patadas al diccionario.

Esto evidentemente no es algo que escriba contra ti, o contra algunas de las nuevas incorporaciones a raiz de empezar a darle al LFD, es simplemente una aclaración a por qué si juegas con nosotros te estaríamos muy agradecidos que aceptaras nuestras peculiaridades, aquí procuramos recibir bien a todo el mundo :-)
Imagen
Imagen
snaapy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por snaapy »

Wenas gente mi nombre es snaapy ^^ ami el l4d y el l4d2 me encantan con o sin micro me da = pero lo k no soporto es a la gente k empiesa a criticar a alguien k haya echo algun fallo o algo asi :sad: yo juego para divertirme y ya esta xD "no es k sea un pakete" pero weno :x hay gente k se kree demasiada poderosa :x por cierto vuestra pagina esta de ptm la recibi gracias al netboy [Esp] [PdL] bueno gente os dejo y muxa suerte kon la pagina. Saludos ^^
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Haplo, empiezo a sospechar que Netboy es tu hijo secreto :D

Yo aviso, el primero que me vacile en un enfrentamiento, le pienso mentar el nombre de su madre en publico cada dos minutos, después empezaré con sus muertos cada cinco y al final acabaré metiendome con su inexistente vida sexual cada 10 minutos.

NO será nada personal, es mi manera de jugar, sin mala intención , solo para rolear y darle ambientillo picando un poco, para divertirme, en fin, para disfrutar un poco.

Los tiempos entre insulto e insulto y la temática de ellos pueden variar dependiendo de mi estado mental y/o emocional.
También dependerá de mi medicación, el diazepan chino que estoy tomando me hace babear demasiado.

Prometo después publicar un mensaje en el foro disculpandome.
Imagen
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por netboyPdL »

Nihil escribió:
Netboy, el tema es que este no es un foro de gente que le da a shooters, si no un foro de otra cosa en el que a una parte de sus miembros le ha dado por relajarse pegando unos tiros.

¿Por qué es importante esto? pues porque la gente que poblamos ésto somos probablemente bastante más viejos que la media de jugadores que te encuentres en ese tipo de juego, y eso cambia muchas cosas claro. Los piques y eso están muy bien pero manteniéndolos dentro de la educación, normalmente para gente berreando pues algunos ya tenemos crios así que con ellos es suficiente, en el juego con que lo que se diga sea lo justo y necesario muchos ya vamos servidos. Lo mismo con la escritura, intentar poner "que" en lugar que "ke" no cuesta nada y así evitas que a muchos de aquí se nos revuelvan las tripas de ver nuestro foro mancillado de semejante manera, ya nos encargamos nosotros de vez en cuando de pegarle buenas patadas al diccionario.

Esto evidentemente no es algo que escriba contra ti, o contra algunas de las nuevas incorporaciones a raiz de empezar a darle al LFD, es simplemente una aclaración a por qué si juegas con nosotros te estaríamos muy agradecidos que aceptaras nuestras peculiaridades, aquí procuramos recibir bien a todo el mundo :-)
Ok nihil,procurare escribir en el foro con ortografía correcta para no herir sensibilidades,porque aunque ami no me parezca importante y me resulte mas fácil entiendo vuestra postura.

De todas formas yo tampoco soy ningún chavalin,tengo ya mis 27 tacos.

También me gustaría avisaros que desde esta tarde que me compre el Worms me pasare menos por el juego a no ser que se monte una buena partida,también me gustaría saber si al ser un juego de estrategia algunos del foro lo compraran o no.

Venga un saludo a todos y que reine el buen rollo.
snaapy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por snaapy »

hola.
Ya, pero hay una diferencia entre una persona k te vacila de koña y otra k este en tu clan y te empieza a insultar y tal diciendote pakete y tal noob ect ect... kabron... y lo mas gracioso de todo es k yo tenia unos 450 puntos y el entre 50 o 100 :x y pa kolmo ese tio no es un pive es un "hombre" entre 26 años :x Saludos.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

KIM escribió: Los tiempos entre insulto e insulto y la temática de ellos pueden variar dependiendo de mi estado mental y/o emocional.
También dependerá de mi medicación, el diazepan chino que estoy tomando me hace babear demasiado.
Y del Ketchup que tomes, y por lo que veo aqui a la peña le hace falta tomar un poco más!!

People of the Universe! Recordad que el único objetivo en la vida ha de ser consumir Ketchup Heinz.
KIM escribió:Prometo después publicar un mensaje en el foro disculpandome.
Me uno a la inciativa. De hecho os propongo a todos que por defecto tomeis este mensaje mio como disculpa general por todos los abusos verbales que provengan de mi de ahora en adelante y hasta nueva orden. Sabed que yo voy a abusar de manera indiscriminada y sin razon aparente como respuesta preventiva a eventuales capullos. Juer que eficiente que es uno. Lo que me voy a ahorrar en posts. :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

No somos un clan, Pdl es simplemente unas letras que representan nuestra web. Es una forma de decir que somos de Puntadelanza.

Sea un clan, seamos amigos o lo que sea siempre hay que cuidar las formas porque no todos aceptamos las bromas de una manera u otra. Un día habrá alguien que se rebote y la cosa vaya a más.

Formar parte de Pdl implica respetar unas mínimas normas de conducta y puesto que nuestro foro es una herramienta importante sólo pedimos que la gente que escriba lo haga como si esto no fuera un móvil. No cuesta tanto y no creo que sea pedir mucho. Aquí somos gente que ya tiene una cierta edad y cuidamos en la medida de lo posible el idioma puesto que escribir es fundamental y una herramienta importante en un foro. A mí me gustaría ir en calzoncillos al curro y con la tranca colgando porque es más cómodo pero por respeto debo ir vestido con unos mínimos. Si queréis escribir en Pdl deberéis respetar esas normas. Vuestra comodidad es molestia para muchos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió: A mí me gustaría ir en calzoncillos al curro y con la tranca colgando ...
si algún día lo haces no nos mandes fotos tuyas pero si de la gente con la que te cruces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder