Problemas con TOAW3 y el nuevo parche.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Problemas con TOAW3 y el nuevo parche.

Mensaje por Bandura »

Conocía el TOAW3 desde hacía tiempo, por amigos, por AARs del personal etc. Animado por el AAR de Haplo me decido a comprarlo y aquí es donde empieza el problema: descargo el juego de Matrix sin problemas y lo instalo, me va bien, puedo jugar, todo como la seda, pero entonces me bajo la beta del nuevo parche, con el que está jugando Haplo y e aquí que al iniciar un partida, durante el primer turno me da error y me manda al escritorio. :? No sé que puede ser, puede que tenga que actualizar primero los parches anteriores pero en la página de Matrix no veo más parches que la beta. ¿Alguien sabe algo?

Me pasa en mis tres ordenadores, en los tres, dos con windows 7 y otro con XP
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Problemas con TOAW3 y el nuevo parche.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es un problema que Joselillo y yo estuvimos hablando y que reportamos a Matrix. Es un fallo de la beta con la traducción al castellano que se corregirá con el parche oficial.

Lo que tienes que hacer es de momento seleccionar el idioma inglés y esperar el parche oficial que arreglará el problema con la traducción al castellano.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Haplo_Patryn escribió:Es un problema que Joselillo y yo estuvimos hablando y que reportamos a Matrix. Es un fallo de la beta con la traducción al castellano que se corregirá con el parche oficial.

Lo que tienes que hacer es de momento seleccionar el idioma inglés y esperar el parche oficial que arreglará el problema con la traducción al castellano.
Gracias pero ya encontre el fallo, si te fijas con la nueva beta sale una ventana informativa, resulta que para desactivarla lo puede subir el tiempo que tarda, yo ponía tanto tiempo que el juego no lo reconocía y me daba el error. Ya está arreglado.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Quizás es otro problema pero el nuestro era un problema diferente pero parecido al tuyo. No estaría mal reportarlo.
Responder