Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por AlGharib »

Bua... No se puede hacer ninguna crítica, y mira que lo he intentado...

Bueno, sí :mrgreen:. Aunque más que una crítica es un aviso. En mi partida empecé más o menos igual, con un empate en el primer partido y luego siete victorias consecutivas. Entonces Modric se quiso ir, me planté, le bajó la moral a "muy baja" y, aunque hasta entonces no había sido, ni de lejos, un jugador clave en el equipo, empezaron todos los problemas.

Suerte contra los grandes, la vas a necesitar porque en Inglaterra los cuatro grandes son MUY grandes.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Veremos qué podemos hacer contra los grandes :mrgreen: ...

... pero ahora mismo el Liverpool nos espera en la Carling Cup :palomitas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Arranca la siguiente fase de la Carling Cup contra el Liverpool.

Imagen

Como somos fieles a nuestro estilo ordenamos al equipo tácticamente como venimos haciéndolo en liga y plateamos el siguiente equipo titular.

Imagen

Al fin del primer tiempo seguimos 0-0, pero por la única razón de que Reina se ha pegado un par de paradones de película. Estamos dominando al Liverpool en todos los aspectos. Gran partido de nuestro equipo tocando y jugando el baló al hueco.

Imagen

Finalmente sucumbimos 2-1 injustamente. El 2º gol del Liverpool (Riera) fue en un clamoroso fuera de juego. Por más que se protestó no conseguimos nada. Quedamos eliminados de la Carling Cup por un fallo arbitral cuando mejor estábamos jugando y dominando. Injusto a todas luces.

Aún así lo intentamos los últimos minutos del descuento sacando a Crouch y jugando con una línea de 3 atrás colgando balones para nuestras torres y buscando un pase de Modric o Gudjohssen (que entró junto a Crouch).

Imagen

Imagen

Las críticas dicen que el Liverpool ganó con lo justo ... pero ya a nosotros nos da igual lo que digan. Fue un robo a mano armada. Ni contar las 4 tarjetas amarillas por juego duro del Liverpool. Aquí nadie sabe nada y se hacen los locos. En fin ... toca ahora la liga y es a lo que vamos a dedicar nuestro esfuerzo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(El juego simula hasta injusticias en el campo no sacando tarjetas, o sacando injustamente, anulando goles legales, dando goles no legales, .... de todo. Simula la realidad tanto si nos gusta como si no .... y a mi personalmente me encanta. Le da ese plus de incontrolable y de incertidumbre :Ok: )
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por AlGharib »

Buaahh... qué pena, caramba. Lo cierto es que tu reflexión sobre el juego es muy acertada y la comparto plenamente. A veces también es bonito, llevando equipos pequeños, pegar la campanada y vencer pese a haber tirado a puerta un par de veces y ellos haberte machacado con cuarenta oportunidades. ¡Grande el FM! :aplauso:


Ahora a olvidarse de la copa y a centrarse en la Premier, que es el objetivo más importante.

Un par de consejos (extraídos de mi partida paralela :mrgreen: ):

- En diciembre Van der Vaart puede que esté como transferible y sería un magnífico fichaje. Sí, lo sé no soy partidario de hacerlos, pero esto es un caso excepcional.

- A Modric hazle un nuevo contrato, ofrécele 4M por temporada y verás como se le olvidan todos los delirios de grandeza. No hay nada como "esa guarrada" (véase mi firma :mrgreen: ) para hacer callar a las estrellitas de marras. Recuperado el ánimo Modric, mis Spurs han vuelto a rendir.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Akaraphon »

Pero en la imagen del fuera de juego no se ve el momento en que se produce el pase :mrgreen: Se ve el balón a mitad de camino, así no se puede apreciar la validez de la jugada :mrgreen: Parece una repetición de los de Cuatro :mrgreen:

Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por JosephPorta »

Lástima la derrota injusta ante el Liverpool, pero bueno aún queda la F.A. Cup y hay que mirar hacia adelante. :Ok:


A ver si se recuperan pronto los lesionados.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

:mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Tras el partido intenso contra el Liverpool decidimos darles 2 días de descanso a toda la plantilla. Hay que recuperarse para el próximo partido de la Premier.

Imagen

La prensa nos pone como favoritos en el partido contra el Fulham. Yo soy más comedido y prefiero hablar en el campo y no antes.

Imagen

El entrenador de nuestro próximo equipo rival comenta en rueda de prensa que no tenemos equipo para ganar la liga .... ¡¡ menudo entrometido !!, quién le ha dicho a este tipo que esa es nuestra meta como objetivo prioritario. Lo primero es conseguir puestos europeos y luego si lo conseguimos ... veremos si llegamos más lejos.

Imagen

Mientras tanto se inician las rondas de clasificación para la FA Cup. Aún no estamos en el bombo.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Los jugadores lesionados empiezan a estar en condiciones de jugar ya partidos, pero preferimos continuar con el bloque inicial y si los resultados van bien ir poco a poco sustituyendo en segundos tiempos para que cojan rodaje. Ya formar una alineación requiere de un poco más de reflexión.

Nos sigue faltando un lateral derecho experto en esa zona para darle descanso a Corluka. Termina los partidos destrozado y los ataques rivales por esa banda son más notorios cuando se percatan de esa debilidad. También un mediapunta de calidad nos puede salvar bastantes puntos en esta temporada. Seguimos moviendo hilos en el mercado para la fase de fichajes de invierno. Mientras tanto tiramos con lo que tenemos, no hay otra opción.

Imagen

Las alineaciones iniciales de ambos equipos.

Imagen

Y un cómodo resultado tras doblegar en la mayoría de las facetas a nuestro rival. Nuestro equipo juega a ratos pero que muy bien, jugando al primer toque, balones al espacio, ofensivo, ... da gusto.

Imagen

Ahora sí hemos hablado en el campo ...

Imagen

Estamos negociando con dos jugadores del Chelsea que no tienen continuidad en su club: Ballack y Paulo Ferreira, mediapunta y lateral derecho respectivamente.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

El Chelsea pide demasiado dinero por Ballack ... y nos negamos a seguir discutiendo términos tras varias rondas de conversaciones.

Imagen

4 jugadores son elegidos en el equipo de la semana.

Imagen

La clasificación ... y nos da un vuelco el corazón. Aún ganando el partido el siguiente perseguidor lo tenemos a 4 puntos. Increible arranque. Esperemos que sirva para motivarnos y seguir sumando para en la lucha final de la temporada alcanzar nuestros objetivos europeos. Pies en el suelo ante todo.

Imagen

Tras seguir los consejos de nuestro equipo de asesores le ofrecemos a Luka Modric un contrato millonario pero ...

Imagen

El jugador ruso es elegido jugador del mes en la Premier. Buenas noticias para él y para el club.
En segundo lugar Defoe y en tercer lugar el "flipao" que nos metió 2 golazos con el Wolves.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por JosephPorta »

Come on you Spurs!



Por eso decie de fichar un jugador de banda izquierda para poder usar a Kranjcar de MP en caso de lesión de Modric, aunque Bale en la realidad lo hace bien alli tb, pero veo que tiene ME I y no MP I. ¿que jugador entonces dejas para la banda izquierda Kranjcar y Modric?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Si Bale puede jugar de MI sin problemas, pero me gusta más de lateral izquierdo.

Si conseguimos un mediapunta a la izquierda irá Modric. Desde que ese media punta nuevo o el MI se lesionen ya tenemos sustitutos sin problemas. Eso sí, el media punta tiene que ser un crack. Porque para eso usamos a Kranjcar o a Gudjohssen.

El tema es tener a un mediapunta de calidad además de Modric. Eso no lo tenemos en el equipo y ese puesto es vital.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por AlGharib »

¿Cuánto le has ofrecido a Modric?

Aún estamos a septiembre, ya no puedes fichar hasta enero... yo dejaría de preocuparme de los refuerzos hasta, al menos el mes de diciembre. Entonces muéstranos la lista de "transferibles", a ver si hay algo interesante... ya te digo que yo ahí pillé a Van der Vaart (por cierto, el R. Madrid me fichó a Bentley... cosas más raras pasan, oiga).

Y oye, me alegro de Huddlestone siga de titular y Maduro fuera de las convocatorias :mrgreen: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

A Modric, unos 6 y millones y pico.

Maduro aún no está listo, pero "Hud" lo está haciendo bastante bien la verdad.

Bueno, puedo fichar pero no llega hasta enero al club. Por el momento la lista de transferibles no hay nada que nos interese y que no tengamos ya en el club. Nada mejora lo que tenemos en los puestos que nos interesan.

Lo de Van der Vart veremos, porque cada partida es un mundo y salen jugadores distintos. Tranquilo que les pondré las opciones que haya llegados a la fecha y nos lo pensamos :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

El entrenador del mes es para el Manchester United. En esta ocasión he subido al puesto nº 2 en el ranking. Bueno, no está mal. A mi lo que me interesa es sumar puntos, el resto son añadurías para la prensa y la afición.

Imagen

Ferreira, lateral derecho del Chelsea a pesar de estar transferible no quiere venirse al club. Bueno, él se lo pierde. Seguiremos buscando en el mercado.

Imagen

Ojeamos a Dominguez, central del Atlético de Madrid, como una opción de futuro. Lo que nos cuentan no nos convence demasiado. Seguimos oteando posibilidades.

Imagen

Se aproximan fechas de partidos internacionales y nos quedamos en cuadro. En esta ocasión no habrá partido amistoso de por medio. A descansar y mejorar en aquellos aspectos que más necesite cada jugador de modo específico.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder