Combat Mission Shock Force - CMSF - y expansiones

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Combat Mission Shock Force - CMSF - y expansiones

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Buenas. El otro día un amigo me enseñó el juego en su pc y me quedé alucinado. Me encantó.

Estoy mirando en gamersgate http://www.gamersgate.com/DD-CMSF/comba ... hock-force y está a muy buen precio. Mis preguntas son:

1. Valen la pena las expansiones?

2. Dónde puedo conseguirlas y cuántos son? 3?

3. Muchos bugs o el juego es estable y fiable?

4. Y lo más importante el tema de la clave: con instalar el juego de base luego las expansiones sirve la misma clave? hay que instalar otras? (esto último es porque el pc no se por qué rayos no me está reconociendo claves nuevas. Si es única sería un punto hasta que pueda solucionar el tema. Como tengo dos pc's y por alguna razón no reconoce las claves de partidas en el otro pc y movidas raras. Asombroso :shock: ).

Gracias y disculpas por la parrafada :blabla:
Última edición por LordSpain el 27 Sep 2010, 23:12, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: CM Shock Force: Dudas de clave y expansiones

Mensaje por Bandura »

Si tiene el juego de base, es decir sin modulos, te pide la clave a la hora de instalar, pero luego los modulos los instalar sin necesidad de volver a poner la clave. Osea que si te compras el original tu amigo te puede psar los modulos sin problemas :Ok: . Al menos eso creo, yo tenía el original y al instalar los modulos no me pidio la clave. Y tengo los dos que han salido, el marines y el de los British, basicamente los modulos añaden más unidades y misiones con esas unidades, a mi me gustan mucho las del modulo de los inglese. Estan preparando un modulo nuevo con unidades de la OTAN (alemanes, holandeses y canadienses)

El juego es estable y fiable aunque cuando salio era una castaña, con los modulos y parches es un juegazo pero me he dado cuenta de que en esto de los juegos, la impresión inicial es bastante importante. Este juego adquirió la fama de juego malo, de bódrio con mayusculas y eso hizo que mucha gente lo dejara de lado. De ahí su poca popularidad, incluso en un foro como este que nació curiosamente vinculado a la serie Combat Mission. Si hubiera salido como está ahora mismo habría sido un bombazo.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: CM Shock Force: Dudas de clave y expansiones

Mensaje por LordSpain »

Hay que darse de alta en el gamersgate ese para comprar?? lo pagaré por paypal.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: CM Shock Force: Dudas de clave y expansiones

Mensaje por Bandura »

LordSpain escribió:Hay que darse de alta en el gamersgate ese para comprar?? lo pagaré por paypal.
Creo que sí, tienes que hacerte una cuenta.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: CM Shock Force: Dudas de clave y expansiones

Mensaje por LordSpain »

Ok, ya me hice la cuenta, ya descargué y ya tengo el juego actualizado.

Me parece un poco rollo la manera de moverse con las vistas por el campo. Por lo demás y lo que visto - y sin ser un entendido de este tipo de juegos - me está gustando bastante.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: CM Shock Force: Dudas de clave y expansiones

Mensaje por Bandura »

LordSpain escribió:Ok, ya me hice la cuenta, ya descargué y ya tengo el juego actualizado.

Me parece un poco rollo la manera de moverse con las vistas por el campo. Por lo demás y lo que visto - y sin ser un entendido de este tipo de juegos - me está gustando bastante.
Todo es pillarle en punto a los movimientos, te acabas acostumbrando. Lo que me sorprendio fue no poder jugar por turnos anoche, tener que hacerlo en tiempo real, tiene su puntito, te juegas una batalla en 30 minutos y listo. Lo curioso fue ver como cambian las cosas frente a la IA y frente a un humano. Al final te despliegas en el campo de batalla y dejas una especie de tierra de nadie en el medio, por lo menos en la batalla de anoche. Fue muy curioso.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: CM Shock Force: Dudas de clave y expansiones

Mensaje por LordSpain »

Lo curioso fue que no sabía que había límite de tiempo :Rendicion: justo cuando iniciaba una ofensiva al haberte destrozado 2 blindados pesados tuyos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: CM Shock Force: Dudas de clave y expansiones

Mensaje por LordSpain »

Bueno, una partidita rápida en modo simultáneo contra Bandura/Daniel y este es el resultado ...


Imagen


... catastrófico para mis unidades. Tengo que practicar bastante más :SOS: :army:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 183
Registrado: 28 Ago 2010, 09:53
STEAM: No Jugador

Re: CM Shock Force: Dudas de clave y expansiones

Mensaje por Lear »

Buenos días, he leído los post sobre las actualizaciones y todavía me queda una cuestión que no tengo clara, tengo el juego CMSF de Friendware, al menos por ahora no quiero adquirir ningún módulo, ni el Marines ni el Brithis, la pregunta es: actualizando a la versión 1.10 y comprando la versión 1.21 por un euro para Paradox que han sacado los de Battlefront ¿el juego quedaría actualizado correctamente o tendría problemas de claves para instalar esa versión?

Saludos.
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: CM Shock Force: Dudas de clave y expansiones

Mensaje por LordSpain »

No soy experto, pero leí por ahí que los de paradox dejaron de sacar expansiones y parches ... pero si siguió battlefront. No se si serán compatibles o no.

Imagino que Bandura te dirá algo al respecto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 183
Registrado: 28 Ago 2010, 09:53
STEAM: No Jugador

Re: CM Shock Force: Dudas de clave y expansiones

Mensaje por Lear »

Buenas tardes, me ha podido el ansia viva y después de releer otra vez los post sobre las diferentes instalaciones y me he lanzada a la piscina.
C
Partía de una versión de Frienware de CMSF que trae la versión 1.07, sobre ella he instalado el path 1.10 de Paradox (la versión específica para Paradox); con esta versión el juego no funciona, dice que el CD no es correcto. Después y previo pago del Euro he descargado de la web de Battlefront la versión 1.21, la he instalado, he validado la licencia y ya está, ahora funciona correctamente. Ahora tengo la versión básica del juego (sin módulos) actualizada a la v1.21 de Battlefront.


Saludos y muchas gracias, una web estupenda.
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Combat Mission Shock Force - CMSF - y expansiones

Mensaje por LordSpain »

Bueno, yo estoy dispuesto a jugar partidas online. Ya estoy con Fremen y Bandura, aunque en general me están apalizando :mrgreen: ... por ahora.


Una duda: Alguien sabe como ver si vienen o no refuerzos en cada escenario?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Combat Mission Shock Force - CMSF - y expansiones

Mensaje por joselillo »

Lordspain , esa información te lo dice el creador del escenario, sino no lo sabes. Yo por ejemplo estoy en uno que me vienen cada 5' :P

Podias avisar que estabais dando al cMSF yo me apunto.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Combat Mission Shock Force - CMSF - y expansiones

Mensaje por LordSpain »

Estamos avisando :mrgreen:

Yo tengo el base y el British. El marines ya veré si me cuadra. Si me mandas turno con alguno de esos, te respondo. Me da igual bando. Te mando por privado mi email.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Combat Mission Shock Force - CMSF - y expansiones

Mensaje por joselillo »

Hola,

pues busco un escenario guapo y te posteo por aqui el escenario para que veas :army: y te mando el primer turno.


Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Responder