Pues... no lo sé, creo que algo hay, del tipo AT, pero más simplificado, mucho más simplificado. Sé que se toman decisiones entre batalla y batalla, aunque no lo he probado.
Lo que sí hay son cartas tipo las del AT.
Ya os digo que, tal y como están las cosas ahora mismo todo lo que puedo probar es el escenario más pequeño que he encontrado: jugar con Alemania en modo cooperativo con otros cinco jugadores manejados por la IA.
Por cierto, esto de jugar en cooperativo produce situaciones divertidas ya que cada grupo de tropas de cada jugador es tratado como un "regime", como una fuerza, independiente que no puede colaborar con las otras de su mismo bando.
Más cosas... los turnos son de dos días, así que imagino que "Case White" tiene 15 turnos. También comentaros, para los que conozcáis el AT, que se mantiene el visionado de las acciones de los otros jugadores con el botón "History". En estos primeros turnos estoy visionando en torno a los mil movimientos de las otras tropas y el turno le cuesta sus buenos diez minutillos de ser resuelto (puede que un poco más).
¿La IA? Pues he visto poco aún pero se ven cosas "rarillas" como divisiones germanas de Panzer embolsadas por polacos

. En fin, que si pierdo, le podré echar la culpa a las cinco IA que colaboran conmigo

.